• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Arenas (udi): Gano El Simio Y Ahora Sus Seguidores Tendrán Bananas -por Triunfo De Chavez-

pffff :cafe3:

si chavez es capaz de decir a todo publico: "gringos de mierda" entonces no tiene nada de malo que reciba lo mismo del otro lado politico :hands:

SALU2 :mosca:

Ya, con ese razonamiento, si tu amigo trata a su mujer en la calle a garabatos y empujones, aunque sea una maraca de mierda, ¿eso te faculta para que tu te rebajes a tratar a garabatos y empujones a tu mujer, aunque ella sea una maraca de mierda?

Existe algo que se llama DIGNIDAD y DECENCIA. No porque los demás sean indignos e indecentes uno lo va a ser.

Osea que por el hecho de que existan flaites chilenos, ¿todos tenemos que ser flaites?
 
Una pura wea sí diputado. Sin llorar. Le dio material voluntariamente a los medios estatales venezolanos. Me imagino que el gran :idolo: :idolo: :idolo: Mario SIlva ya tomó nota y se lo va a ensartar con cuática :lol2: Ese si que insulta bonito :sisi:
 
Una vergüenza de declaración, más con el cargo que ostenta el mierda aquel. Abusheos para él.

Por lo visto, más encima quiere tener el "honor" de ser el "vocero bufón" de la UDI, arrebatándole el puesto que históricamente ha pertenecido a Moreira. :lol2:
 
Ya, con ese razonamiento, si tu amigo trata a su mujer en la calle a garabatos y empujones, aunque sea una maraca de mierda, ¿eso te faculta para que tu te rebajes a tratar a garabatos y empujones a tu mujer, aunque ella sea una maraca de mierda?

Existe algo que se llama DIGNIDAD y DECENCIA. No porque los demás sean indignos e indecentes uno lo va a ser.

Osea que por el hecho de que existan flaites chilenos, ¿todos tenemos que ser flaites?

no entendí tu primera lógica :zippymmm:

SALU2 :mosca:
 
pero si para ser diputado no es mucho lo que se pide... que mas se puede esperar?
 
siempre he pensado el por que de esa coalición siempre salen ofendiendo y haciendo noticia solo por dichos o weás ofensivas.... están locos esos tipos.
 
pffff :cafe3:

si chavez es capaz de decir a todo publico: "gringos de mierda" entonces no tiene nada de malo que reciba lo mismo del otro lado politico :hands:

SALU2 :mosca:

Teoria del empate :awesome:

No veo lo malo en decir gringos de mierda, de hecho la mierda ha de sentirse ofendida al ser comparada con :monomeon: usa.
 
Que chucha, de donde cresta sacan a sus políticos la UDI...

Además dejando entrever lo bananero de Venezuela, siendo que en chilito la política esta cada dia mas "tropical" :rolleyes:


Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
 
Ni ahí con darle bola a una perra que quiere llamar la atención. ¿Quién chucha es el diputado Arenas?

Así no más con un diputado NN que fue segundo lugar en la Araucanía y que tuvo miserables 17.000 votos, y que más encima se da el lujo de ofender a un presidente extranjero electo con 8.000.000 de sufragios, OCHO MILLONES!!!
 
chavez no merece el respeto de nadie, el trata a quien quiere como el se le pare la raja...
Me estas diciendo que la actitud del sr Arenas fue correcta y la de un hombre educado?


pffff :cafe3:

si chavez es capaz de decir a todo publico: "gringos de mierda" entonces no tiene nada de malo que reciba lo mismo del otro lado politico :hands:

SALU2 :mosca:

O sea esta bien lo que hace Chavez?, Si me dices que el otro lado hace lo mismo que chavez y lo apruebas, entonces tambien apruebas lo que hace Chavez tonto weon.

En esas opiniones es cuando los fachos de pobla muestran la hilacha
 
Que alguien le pegue un tiro a ese wn, por favor :porqueami:

Y de paso a otros más de los dos bandos...
 
Me estas diciendo que la actitud del sr Arenas fue correcta y la de un hombre educado?




O sea esta bien lo que hace Chavez?, Si me dices que el otro lado hace lo mismo que chavez y lo apruebas, entonces tambien apruebas lo que hace Chavez tonto weon.

En esas opiniones es cuando los fachos de pobla muestran la hilacha

en democracia se puede decir la wea que sea sacowea..., y si ese viejo weon le tiro el palo a chavez mejor aun ya que esta en todo su derecho.

alla tu si es "moralmente" correcto o no :hands:

:monomeon: cinicos everywhere

SALU2 :mosca:
 
Hay mas lo que se escandalizan los wns por lo dichos de un "honorable" Diputado, sin con cuea debe tener cuarto medio y menos debe saber utilizar las redes sociales, asi que :hands:
 
Jjajaja yiiiiiiiiiiia que le ponen color, si da lo mismo, es pa reirse un rato de los wnes UDI :lol2:

"ay no que hay que ser educadoo"

pais culiao doble estandar, si igual ganó Chavez el aji en el culo lo tiene los udiondos
 
diciéndole "simio" se rebaja al mismo nivel de Chavez

así con nuestros políticos :cafe3:
 
Volver
Arriba