• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado argentino chupando peshoh en vivo

Más tarde, Juan Emilio Ameri hizo con contacto con Radio con Vos donde trató de explicar la situación: "estamos muy mal con mi pareja. Estábamos convencidos de que se me había caído Internet. Estoy muy avergonzado. En todo el interior del país es muy mala la conexión".

Para posteriormente entrar en más detalles, relatando que "estábamos sesionando y se me cayó Internet. Justo mi pareja salió del baño. Le pregunté cómo le habían quedado las prótesis. Se hizo hace diez días una implantación mamaria. Le pregunté si le podía dar un beso y le di un beso en las tetas. Eso es todo".


fotos de la mina dueña de la teta chupada pa ver si valia la pena
Captura-de-pantalla-2020-09-24-a-las-10.08.11-p.m..png
celeste-novia-ameri-1.jpg

Captura-de-pantalla-2020-09-24-a-las-9.21.19-p.m..png
celeste-novia-ameri-2.jpg


ahora esta asi
asesora-del-diputado.jpg
 
jjajaj video ql igual chistoso, no se que tanto se escandalizan si aqui son igual de callampas los qls XD
 
Por maraco.


En todo caso, la mina le estaba tentado poh, le pone las tetas en frente y ahora les pregunto, que hubieran hecho ustedes?
Apago la cámara o le pongo una wea que la tape. Para mí la falta de control de impulsos le deja como
1 un absoluto degenerado que sólo piensa en tirar y nada más
2 estaba con coca
3 es tonto

Puede ser una mezcla de las 3 cosas. Pero como digo, una wea es hacerlo y otra es que te vean en vivo, porque esa wea se transmite por TV a toda Argentina.

La hipótesis más depravada de todas es que lo puede haber hecho a propósito.pero esa incluiria las 3 anteriores. Tonto, caliente y drogado.
 
el sacoweas grande por ultimo apaga la camara y muteate, si te webean dices que estan con drama y chao sigues chupando tetita.........
 
Como chucha no hay una norma en la cual (sea en Chile o Argentina) que te saquen cagando del puesto por comportamiento inapropiado en una sesion del congreso, sea remota o presencial.

Independiente dle país, esas weas son las que deberían primar, al final del día estos wns hacen un juramento de servicio. Casta rqla :nonono:
 
Como chucha no hay una norma en la cual (sea en Chile o Argentina) que te saquen cagando del puesto por comportamiento inapropiado en una sesion del congreso, sea remota o presencial.

Independiente dle país, esas weas son las que deberían primar, al final del día estos wns hacen un juramento de servicio. Casta rqla :nonono:
El wn creo que renuncio
 
Volver
Arriba