• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado "declara guerra" a los videojuegos

Los padres son los q no se informan, y estos mismo son los q le incluyen valores a sus hijos para q no sean influenciados por los juegos.
 
Jajaja Tengo Amigos Que Juegan Gta Y Se Juran Que Tiran Misiles Pfff !

Diputado Ese...
 
Viejo CTm q sabe el qliao, Los GTA son muy pro, solo gente caga`de la cabeza haria eso como los GTA ademas uno no gana puntos x matar al viejo fuera del auto
VIEJO CTM q se mate el qliao, lo hizo pa ganar un rato de pantalla
 
Ese diputado, no sé, no le veo muy buen futuro a su investigación. ¿Por qué entonces se hacen legislaciones justo ahora, y no cuando el juego ya era popular, como lo fue hace uno o dos años? No lo entiendo.
La solución más efectiva sería poner calcomanías con las calificaciones, o incluso mejor, educar a los padres antes de comprar juegos a sus hijos, que ni siquiera saben de qué se tratan.

No sé por que, pero ese diputado me recuerda a ese canuto que relacionaba a todos los juegos con el demonio. Ambos serán simples personajes, pero no influyeron demasiado y al final quedaron de lado.
 
antipinoshit dijo:
Aqui se demuestra lo Saco de huevas que es la udi

Y usted de quien es clon mijo?, se acaba de registrar y justo llega a este tema... curioso...


Vayase a Politica y Debate, este no es su foro.
 
El otro dia vi esa noticia, pero va dirigida principalmente a los padres por que compran juegos de contenido maduro a sus hijos...

ahora estoy deacuerdo que si un pendejo que juega al gta, y después el wn se pone a rayar paredes e imita weás del juego, es que el wn tiene problemas atencionales.

Los juegos ya traen un clasificador de edades, y en todas las caratulas de juegos existen, ahora no vengan a decir que deben estar en casi toda la caratula, pues si vas a comprar un juego para tu hijo es lo minimo que debes saber, incluso hay videojuegos que poseen control parental dentro del mismo juego. Se maneja por medio de una clave que el adulto puede acceder y eliminar opciones que considere violentas como: soldier of fortune, duke nukem, blood y muchos mas.

no necesitamos un Jack Thompson chileno, se nota que ese wn no tiene idea de juegos.
 
SATANICXELA dijo:
El otro dia vi esa noticia, pero va dirigida principalmente a los padres por que compran juegos de contenido maduro a sus hijos...

ahora estoy deacuerdo que si un pendejo que juega al gta, y después el wn se pone a rayar paredes e imita weás del juego, es que el wn tiene problemas atencionales.

Los juegos ya traen un clasificador de edades, y en todas las caratulas de juegos existen, ahora no vengan a decir que deben estar en casi toda la caratula, pues si vas a comprar un juego para tu hijo es lo minimo que debes saber. Incluso hay videojuegos que poseen control parental dentro del mismo juego, se maneja por medio de una clave que el adulto puede acceder y eliminar opciones que considere violentas como: el soldier of fortune, duke nukem, blood y muchos mas.

no necesitamos un Jack Thompson chileno, se nota que ese wn no tiene idea de juegos.

Completamente deacuerdo contigo, solo les haria un cambio a las caratulas de los juegos:

Los juegos ya traen un clasificador de edades, y en todas las caratulas de juegos existen,

Eso es verdad, pero el clasificador esta en ingles... los padres no tienen idea que significa la E, T, M, etc... para Chile yo propondria que se cambiaran a la clasificacion que tienen los programas de television, F, R, A y agregarlo alguno... F+5, R+13... algo asi, no seria para nada dificil y terminaria con el problemita.

Bueno, Bonito y Barato :D

Creo que Chile deberia usar un sistema para orientar a los padres... ya los juguetes deben venir con instrucciones en español y la television muestra a que publico esta orientado un programa, los videojuegos deberian tener lo mismo. Obviamente no una estupidez como cubrir el 50% de la portada, pero si un pequeño recuadro que indique a que publico esta enfocado...

No comparto la FORMA de traer a la luz publica este tema, sino el FONDO.
 
primero creo q el "guru" de la computacion e informatica es fernando flores ...(ese si q es chanta)

y segundo en cierta medida este señor tiene bastante razon ya que para que estamos con webadas si un cabro chico tiene 7 años NO DEBE POR NADA DEL MUNDO estar jugando juegos como GTA manhunt etc.. tal vez la medida es un poco exagerada ..pero como dije en cierto modo le encuentro la razon
 
que viejo culiao le pone mas cuatica, si la caga de GTA esta hace años xq no hablo antes???

se compro un play? no le gusto la wea? el q se lo vendio se lo cago?

no entiendo wn
 
a mi me gustaría imitar al "Assasins Creed" y hacer mierda a ese diputado idiota.


la violencia del GTA es nada comparada con las noticias a las 21.00.

en cualquier película del HBO sale más violencia que en los juegos. Es tratar de tapar el sol con un dedo.
 
Lo único que hace falta es que los padres se informen respecto a lo que hacen sus hijos. Si los adultos wnes no saben leer la clasificación que ya traen los videojuegos en la carátula, no es culpa de nadie. No creo que la solución sea tapar la carátula entera con una advertencia weona que de todos modos nadie va a leer porque para ser honestos, la mayoria de los wnes de clase media (q en numero, son los que mas compran consolas en el pais) compran en el euro, donde con cuea te pasan la caratula gringa fotocopiada en bco y negro xD jajaja (no, si igual la fotocopian a color)
Asi que le mando un "cómetela con mayo" al diputado qliao de la UDI que más encima se nota que nunca jugó GTA y que quiere puro chupar picos paternales para darle popularidad a su partido.

Dicho sea de paso q el GTA es un excelente juego, muy bien realizado, y que expone claramente en su carátula "M" (mature)

Por la chucha, no termino de sorprenderme de lo aweonaos que son los politicos!!
 
CID_VII dijo:
Completamente deacuerdo contigo, solo les haria un cambio a las caratulas de los juegos:



Eso es verdad, pero el clasificador esta en ingles... los padres no tienen idea que significa la E, T, M, etc... para Chile yo propondria que se cambiaran a la clasificacion que tienen los programas de television, F, R, A y agregarlo alguno... F+5, R+13... algo asi, no seria para nada dificil y terminaria con el problemita.

Bueno, Bonito y Barato :D

Creo que Chile deberia usar un sistema para orientar a los padres... ya los juguetes deben venir con instrucciones en español y la television muestra a que publico esta orientado un programa, los videojuegos deberian tener lo mismo. Obviamente no una estupidez como cubrir el 50% de la portada, pero si un pequeño recuadro que indique a que publico esta enfocado...

No comparto la FORMA de traer a la luz publica este tema, sino el FONDO.

No es mala idea... lo que se podría hacer es envolver el juego en un segundo envoltorio que tenga la clasificación por edad, osea que diga: para 3 años, para 5 años, para 17 años, para 18 años, porque igual lo veo un poco complicado cambiarle la clasificación en ingles, para las induatrias significa hacer nuevamente la caratula y retirar todas las copias del juego existentes, cosa que sería fatídico realizar.

Igual sería una buena y bonita forma de callar a todos esos pacatos que dicen que ciertos juegos deben ser censurados
 
Jajajajajjaajjaaaj
Ya no me sorprende la "malvada influencia" que los viedojuegos tienen sobre las frágiles mentes adolescentes...
Ahora falta que digan que GTA tiene la culpa en el alza de la delincuencia ¬¬
Me carga esa wea... cuando le echan la culpa a los videojuegos para tapar las falencias educacionales y formativas de la juventud de hoy.
Si los videojuegos fueran de verdad culpables, TODOS andaríamos jugando CounterStrike en la Alameda, ¿no creen?
SalU2

PS: me pregunto que opinará éste diputado sobre el PacMan... capacito que diga que incita al consumo de pastillas "estupefacientes" xd
 
Darth_NapalM dijo:
Jajajajajjaajjaaaj
TODOS andaríamos jugando CounterStrike en la Alameda, ¿no creen?
SalU2
No es mala idea...:malo::malo::malo:

Ya, en serio, opino lo mismo q el caballero del avatar de sega, deberían colocar por último su etiqueta pa así evitar malos entendidos y q dejen de echarle la culpa a los juegos por los problemas de orden mental de ciertos especimenes.
 
diputado aweonao, la cago como tan pelmazo pa no chachar lo k le compra al "hijito" eso pasa por dejar al cabro chico con la nana
y no pescarlo ni en baja
 
Volver
Arriba