• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Farcas con patrimonio de 11 mil millones: "Algunos me critican y no le han ganado a nadie"

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.585
Sexo
Macho
Todo un emprendedor :clapclap:
:monomeon:
foto_0000000320170407162427.jpg



El diputado PPD Daniel Farcas negó que su patrimonio de 11 mil millones de pesos -que se conoció públicamente esta semana a raíz de las normas sobre transparencia- lo ponga en una situación de "lejanía" con el resto de los chilenos, como "algunos" le han criticado.

Interrogado sobre la administración de su fortuna, indicó que se encuentra a cargo de su padre y hermanos: "Hay un profesional formalmente a cargo del fideicomiso (Ignacio Santa María, ingeniero comercial), pero a la hora de tomar las decisiones, es mi familia la que las toma".

"Todo (el patrimonio) es familiar, está en las distintas actividades empresariales" en los sectores "inmobiliario, de la salud, del transporte. Son actividades que mis padres y hermanos desarrollan", explicó.


Pero mira ese esfuerzo papá :clapclap:
"Tener el patrimonio como el que tengo la fortuna de tener, gracias a mis padres genios y a mis hermanos talentosos, a uno le da independencia de tomarse las cosas de manera distinta", pero "soy austero, no ostento (...) Lo único que tengo es una casa, que debo como cualquier chileno", aseveró Farcas, quien hace una semana fue "trolleado" por señalar en televisión que el Metro de Santiago cuesta, en horario punta, 290 pesos.



:idolo: Pasaje de metro a 290
:idolo: Abajismo



https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/politica/transparencia/diputado-con-patrimonio-de-11-mil-millones-algunos-me-critican-y-no-le/2017-04-07/162427.htm

Se preguntarán ¿cómo chucha hizo lucas este sinverguenza culiao? ¿les suenan las becas Valech? :nonono:
http://ciperchile.cl/2014/07/08/dan...ech-y-la-compra-de-acreditacion-de-la-uniacc/
Fue en dictadura que el diputado Daniel Farcas y Luis Eugenio Díaz se conocieron: ambos militaban en la Izquierda Cristiana. Recuperada la democracia, se reencontraron en reparticiones de gobierno. Y en 2006, siendo Farcas directivo de la UNIACC, hizo campaña para que Díaz fuera elegido vicepresidente de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), y luego lo contrató para asegurar la acreditación de su universidad y los millones del CAE. En el fraude de las Becas Valech, la UNIACC fue la principal beneficiada con $15 mil millones, y allí también Farcas es protagonista.
 
Última edición:
Farcas po wn, este qliao fue el que en la calle le tiraron moneas y mas encima se hizo el ofendido.... La perso del ctm este
 
Forrarse de la nada como en todo país pues: hacerte parte del partido político o sector dominante, besar píes y moverte para que te den un cargo en algún momento.
Claro está que es un largo camino al éxito en el que desde la Universidad ya tienes que estar militando y besándole los pies a los futuros camaradas jefes/amigos.

:idolo: estabilidad laboral y monetaria a base de amiguismo político
 
Odio a este CSM...

Involucrado en coimas, en las irregularidades de las becas valech, sobornado por mocosoft para no fomentar el uso de software libre y para más recachas apoya el genocidio de los que dicen ser del pueblo elegido.

judío tenía que ser el qliao, al horno ahora ya!!!
 
El que sabe sabe..
Es un ladron mas de este circo culiao de la politica chilensis.
La culpa no la tiene el chancho, total pase lo que pase el culiao esta forrado en plata.
Se cagara de la risa de todos los sacoweas que votaron por el.
Se va ir a la casa con los bolsillos llenos y nosotros seguiremos siendo unos pobres culiaos, que reclaman todo por internet.
Pero al momento de ir a votar para sacar a estos conchesumadres, no somos capaz de mover la raja.
 
... Se va ir a la casa con los bolsillos llenos y nosotros seguiremos siendo unos pobres culiaos, que reclaman todo por internet.
Pero al momento de ir a votar para sacar a estos conchesumadres, no somos capaz de mover la raja.

Así es la cosa. Es falta de cultura cívica y de sentido común.
 
Y que están esperando manga de weones para taparlo a xuxadas por teléfono y/o por cualquier otro medio por el que se le pueda webiar ?

Menos bla bla detrás de un monitor, y MÁS ACCIÓN !
 
todos los politicos son millonarios y ladrones, así que como las cosas son asi, hay que votar por Piñera, porque es político y millonario pero ya robó tanto que ahora si que no lo va a volver a hacer.
asi es la lógica facha para intentar ganar votos, les resultó una vez y les va a seguir resultando.

y que tiene que ver Piñera con este tema, fácil, para dar a entender que todos son como él, asi obligan a utilizar la elección del menos malo.
 
todos los politicos son millonarios y ladrones, así que como las cosas son asi, hay que votar por Piñera, porque es político y millonario pero ya robó tanto que ahora si que no lo va a volver a hacer.
asi es la lógica facha para intentar ganar votos, les resultó una vez y les va a seguir resultando.

y que tiene que ver Piñera con este tema, fácil, para dar a entender que todos son como él, asi obligan a utilizar la elección del menos malo.

La gente inteligente debiera votar por el candidato que le parezca pueda mejorar la calidad de vida de la población, más que por motivos emocionales como los que expones.


Saludos.
 
Volver
Arriba