• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Farcas con patrimonio de 11 mil millones: "Algunos me critican y no le han ganado a nadie"

judio y ppd, q más se le pide a este nefasto, wn totalmente desconectado de la realidad q piensa q el valor del metro es de 290 pesos, impulsor de leyes wnas y causas más cercanas a la derecha siendo un wn de izquierda, choro al peo y me da la impresión q es cagón q al primer combos se tira al suelo a llorar
 
que conchesumadre mas nefasto, si se pusieran a ajusticiar politicos en la calle este seria uno de los primeros en colocar la cabeza en la horca
 
ser diputado en un país extranjero y mas encima robarle plata. Porque chileno ese wn no es.
 
a lo menos 11000 millones algo como 25 millones de dólares, a lo menos, pero siempre suele ser mas de lo declarado, propongo que su fortuna sobrepasa los 50 millones de dólares, y hay que ver que este tipo trabajo para el grupo apollo global sostenedores de Uniacc donde se apropiaron y estafaron con miles de millones de pesos de las becas Valech a gente con apenas 4to básico.
 
Lo que no se entiende es por qué ese culiao llega a ser político, cuando se nota en su manera de expresión que el wn no le da la mente para nada que no le pasen previamente hecho. Qué leyes habrá aprobado ese weta.

Odio a este CSM...

Involucrado en coimas, en las irregularidades de las becas valech, sobornado por mocosoft para no fomentar el uso de software libre y para más recachas apoya el genocidio de los que dicen ser del pueblo elegido.

judío tenía que ser el qliao, al horno ahora ya!!!

Esa hueá del lobby de Microsoft creo que se cortó por el hilo de "es llave en mano", que el soporte técnico era llegar y llamar, y que no tenían que pagar un desarrollo separado. Como se les pasan "corrompiendo" los discos duros, archivos, y demases, les resulta harto colocar "todo lo del computador" tipo llave en mano microsoft y echarles la culpa cuando algo "se corrompe", incluyendo los servidores.
 
PPD = Partido por los Dólares... Esta frase tiene como 15 años... Y hoy más que nunca se confirma lo que ya se sabía.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba