• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Fiscalizador de RN Adeudaba Tres Meses En Condominio de La Dehesa

En realidad todos se pagan en sueldo entre todos.

El dinero no es propiedad tuya, el dinero es del estado y el estado te lo presta para poder vivir.

Por lo tanto, todo el mundo se paga con el dinero de todos los chilenos.

Olvidarse de pagar la cuentas es algo tan estúpido como cuando la gente deja olvidadas sus cosas personales en el aeropuerto o en el supermercado, esos si que son weones.
no puedo imaginar que hace que una persona olvide su billetera, su chequera, sus llaves, sus carteras en el supermercado.

¿que mierda tendran en la cabeza?

Además eran solo 100 lukas.
Com el wn es politico no le hace ni cosquillas, pero como nosotros somos pobres, llegamos a llorar cuando nos falta plata.
 
que deba plata me da lo mismo....tambien me ha pasado y no me transforma en sinverguenza....y lo mas seguro es que en algun momento de la vida a todos les pase....por ejemplo cuando quedai sin pega....en fin...hay que trabajar y solucionar los problemas no mas.....

lo sorprendente es esa wea de estudiar en Harvard, fue tan evidente la mentira del wn que lo saco de su curriculum disponible en la web (ACA)
 
el aweonao de Vidal tiene palabras para algo tan tonto como los pagos atrasados de los gastos comunes de un ciudadano (él lo llamó ciudadano Monckeberg), pero para temas como la corrupción que llevan acabo sus amigos en el registro civil, en EFE y en otras tantas reparticiones no dice nada que tenga un mínimo de contenido y autocrítica.

y al resto de los que se llenan la boca, que tiren la primera piedra si es que nunca se han atrasado en alguna cuenta, deuda o cuota.
 
Pta que me cae mal ese weón, además de esa voz de pito que tiene.
Inconsecuente ql :nonono:
 
Karlos!!! dijo:
Pta que me cae mal ese weón, además de esa voz de pito que tiene.
Inconsecuente ql :nonono:

La misma inconsecuencia que tiene la gente normal que grita y patalea por el precio de la micro y porque los sueldos no suben.
Pero igual gastan 10 lukas en carrete semanal, pagando altas sumas de dinero por ponerse a chupar, fumar y drogarse, aparte de tener plata para la entrada al local.
 
sb5101_master dijo:
La misma inconsecuencia que tiene la gente normal que grita y patalea por el precio de la micro y porque los sueldos no suben.
Pero igual gastan 10 lukas en carrete semanal, pagando altas sumas de dinero por ponerse a chupar, fumar y drogarse, aparte de tener plata para la entrada al local.

creo que no tiene mucho asidero tu ejemplo.....el que alguien patalee por el precio de la micro y/o los bajos sueldos....no implica que no "pueda" gastar mi plata como me de la gana....

El que sea injusto el precio de la micro (por el mal servicio entregado en Stgo al menos), no tiene na que ver con que YO DECIDA ir y pagar por un copete, cigarro y entrar a donde quiera po'h....

podrias explicarme cual es el nexo que le ves tu?
 
viejos de mierda andan con la cabeza en el culo , esa wea no es de cagado sino de volado , pero el wn si es un fiscalizador publico debe partir por el
 
Volver
Arriba