• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Flores por puente Cau Cau: "Me pregunto si son o no unos ineptos"

el doblao

Animal
Registrado
2014/06/06
Mensajes
2.361
IMG_1612.jpeg


Tras el preinforme del experto Sergio Contreras, contratado por el Ministerio de Obras Públicas para estudiar el proceso de construcción del puente Cau Cau, y que sugirió revisar todo el sistema basculantes del mismo porque no daba seguridad de un funcionamiento óptimo, el diputado Iván Flores manifestó que “no se puede entender que se diga que el futuro del puente es incierto y que el funcionamiento de algunos de sus mecanismos funcionan a medias. Es claro que la empresa no tiene las capacidades necesarias”.

Flores reiteró que “este contrato y fiscalización están mal hechos, ya que la empresa Azvi resultó ser incapaz, y la empresa Zañartu, a cargo de la fiscalización, se le contrató por $1.700 millones para una asesoría que no han sabido hacer”, por lo mismo, el parlamentario cuestionó la calidad del trabajo de las empresas y planteó la interrogante: “son o no unos ineptos de marca mayor".

Finalmente, el también subjefe de la Banca DC, indicó que “espero que el ministro Undurraga no dé explicaciones que no le corresponden. Aquí las explicaciones deben darse desde directivos, autoridades y técnicos que estuvieron, desde el principio, en el proyecto y no vieron los errores que hoy avergüenzan al país. El año pasado hicimos el ridículo mundial y las marchas blancas han sido imprecisas y fallidas. Hay que hacer pagar a los responsables de la incapacidad y el mal uso de los fondos públicos”.

fuente:http://www.publimetro.cl/nota/croni...i-son-o-no-unos-ineptos/xIQoct!Dcb7ztms0mT1w/
 
lo siento cabros :sm:
 
Para q hacerlo.con empresas gringas, alemanas o japonesas, mejor españolas q tienen mayor prestigio

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Para q hacerlo.con empresas gringas, alemanas o japonesas, mejor españolas q tienen mayor prestigio

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
y mas encima estos weones de metro comprando trenes a españoles que le copian a Francia y le copian mal.

como deben correr los millones por debajo para que los españoles qls se ganen cada licitación que hay.
 
y mas encima estos weones de metro comprando trenes a españoles que le copian a Francia y le copian mal.

como deben correr los millones por debajo para que los españoles qls se ganen cada licitación que hay.
Yo creo q mas q eso, es q los weones son mas baratos y ante eso y como estan las weas ahora no hay mucho q hacer, imagina si kieres hacer un puente q los japos cobran 10 y llega un español y cobra 2, cagaste si le das la licitación al japones te van a haver mierda ennlas redes sociales y eso

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Para q hacerlo.con empresas gringas, alemanas o japonesas, mejor españolas q tienen mayor prestigio

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


Yo creo que estos wns lo hacen con españoles porque son mas fáciles para "arreglarse los bigotes"
:nonono:
 
Mas me doy cuenta que El planeta de los simios es una realidad en Chile
 
1700 millones por una asesoria en un puente ql ! que ingenieria es esta, la NASA?

las Obras de puentes en chile estan condenadas al fracaso eterno si no detienen dos weas:

1. DEJAR DE TRAER WEAS DEL VERTEDERO DE EUROPA. si es por abaratar costos, cualquier analisis te llevara a empresas españolas po, si las weas por algo son baratas: por malas, pencas, y con toda clase de contratos truchos de por medio. por eso estamos invadidos de mierda iberica , porque son siempre la salida mas facil en todo orden de cosas y aqui , pa que hacer algo bien si se puede hacer como el pico, no?

2. PLR PARA EL WEA DE WALTER WILSON. ese funcionario ql del mop lleva años apernado en el puesto de "inspector fiscal de puentes" y ha sido por el que han pasado toda clase de weas ridiculas : el loncomilla (que se cayo) , el huaquen (el que dinamitaron y no se cayo) , cau cau (armado al reves y ahora no funciona), entonces de que wea estamos hablando, que wea esta inspeccionando este ql? clasico operador politico pro-concerta, un vago qleao que ni siquiera hace mal la pega, simplemente no esta haciendo nada y millones de pesos fiscales se estan perdiendo por obras mal hechas. mientras ese sacowea este ahi, no van a arreglar nada, en cualquier empresa decente a ese bastardo lo echan cagando.

desde tiempos del capitan planeta que el MOP es LA cartera donde es llegar y llevar con negocios truchos y contratos arreglados saqueando al estado carerraja. mas que en el ministerio de educacion incluso.

ah, y las obras , esa wea no importa, que sean como el pico da lo mismo. (recordemos que hasta ese asqueroso insulto que es Sergio Bitar fue ministro-chiste en esta wea).
 
aceptaron el presupuesto mas barato...el mismo que generalmente es el mas malo. Y no sacaban nada con ir a fiscalizar, cuando se hace eso a lo mas se ven los planos y si los egipcios a sueldo minimo llevan implementos de seguridad, porque los inspectores (al parecer al igual que los coñoquistanes) no tenian pico idea de como armar un puente.
 
El hecho de tener que formular esa pregunta demuestra ineptitud....
 
es ineptos o inaptos? :zippymmm:
La palabra inapto no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.

  • inepto, ta.Real Academia Española © Todos los derechos reservado
inepto, ta.

(Del lat. ineptus).



1. adj. No apto ni a propósito para algo.

2. adj. Necio o incapaz. U. t. c. s.
 
las Obras de puentes en chile estan condenadas al fracaso eterno si no detienen dos weas:

1. DEJAR DE TRAER WEAS DEL VERTEDERO DE EUROPA. si es por abaratar costos, .... estamos invadidos de mierda iberica ,...

2. PLR PARA EL WEA DE WALTER WILSON. ese funcionario ql del mop "inspector fiscal de puentes" ...clasico operador politico pro-concerta, un vago qleao ...

.

lo siento por el tema, pero contertulio @Sphinx ya lo dijo todo .. aunque seguro el diputado trata de ineptos al resto .. por que no le alcanzo a tocar.
 
Volver
Arriba