• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Gaspar Rivas: "Luksic es un hijo de puta"

De los casi 3 minutos que estuvo ahí, Rivas no dijo ninguna mentira.

Luksic pataleó al toque con el presidente de la cámara con una carta diciendo que lo que dijo Gaspar Rivas "... da cuenta una conducta que me ofende a mi y a mi familia, fomenta el odio en la sociedad, daña la sana convivencia que el país se merece y estimo, afecta la imagen de la institución que usted [Osvaldo Andrade] dirige."

¿EN SERIO LOCO? El weon está dejando la cagaa en el medio ambiente chileno, sus empleados son mal pagados, está metido en financiamiento irregular de la política, ¿¿¿ y sale con que Gaspar Rivas FOMENTA EL ODIO EN LA SOCIEDAD ???

Chúpala. Luksic. Eres un hijo de puta.
 
lucsick quejandose... como si hubieran dicho algo falso

Fomenta el odio ... mis polainas
 
al maricon de Andrade le tirito toda la pera, papi luksic se molestara con el por dejar al otro wn hablar y le va a poner un callampazo. total, tio andronico le financia la vida politica a su abanderada numero uno Mishel de Loh Pobreh.
 
Espero que le baje al tolueno o todo lo que diga no valdra nada y sera como Marcelino Clown que decia verdades pero tenia un manejo como el pico.
 
En que minuto? No quiero escuchar por mas de un minuto a ese wn. :nono:
 
Cuantas líneas se mandó el culiao antes de hablar :lol2:

tení ojo clínico.

pensé que este tipo de fachos se había extinguido y todos era ahora ultraliberales o socioliberales, y ahora aparece uno en el congreso. WTF?
 
Es cuestión de tiempo para que todos se den cuenta la clase de empresario que es luksic, tiene la caga en el norte, gente enferma gracias a sus negocios tan importantes para nuestra economía, ahora dejó la caga en Santiago por sus ganas de seguir siendo el N°1 en riqueza, que más esperamos que destruya este hijo de puta???
Y para que vamos a hablar del hijito de la gordita, que esperaba ganar con eso el HDP??? Recuerden, este tipo de "empresario" no hace nada sin algún interés...
 
Pero si la inundacion no fue culpa de el

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba