• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Gonzalo Fuenzalida viola a Cochayuyo

Sí, un par de familias sirias que están escapando de la guerra civil. Nada que ver con migrantes económicos e ilegales más encima.
Prácticamente todos los países del mundo (en mayor o menor medida) han aceptado refugiados sirios.

Sigo sin entender que tiene que ver.

Refugiados que tienen contra las cuerdas a Merkel.

Por otro lado desconoce la cantidad de indocumentados, reconoce que solo es una falta administrativa, y cree que lo ideal es es regularizarlos. Por otro lado afirma que el país no tiene capacidad para recibir a inmigrantes.

Este abogado le reventaron la casa, agarró pega en el gobierno, y saben como fue la gestión de ese gobierno en materia de delincuencia:

Índice de Victimización

Según estudios desarrollados por la Fundación Paz Ciudadana, que mide a los hogares cuyos integrantes han sido víctima de un delito, actualmente el 38,9% de los hogares chilenos manifiestan que algún miembro de su familia ha sido víctima de robo o intento de robo.

Porcentaje que disminuyó desde la entrega de presidencia de Sebastián Piñera, cuando el porcentaje alcanzaba un 43,5%, el índice más alto registrado desde el 2000. Esto, a pesar de la lucha contra la delincuencia que el expresidente aseguró.

En cuanto al primer mandato de Bachelet, al ser consultados los chilenos, el 33,6% de la población manifestó ser víctimas de robo o intento de robo.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...o-en-los-gobiernos-de-bachelet-y-pinera.shtml

:idolo: Vender humo.
 
Refugiados que tienen contra las cuerdas a Merkel.

Por otro lado desconoce la cantidad de indocumentados, reconoce que solo es una falta administrativa, y cree que lo ideal es es regularizarlos. Por otro lado afirma que el país no tiene capacidad para recibir a inmigrantes.

Este abogado le reventaron la casa, agarró pega en el gobierno, y saben como fue la gestión de ese gobierno en materia de delincuencia:



http://www.biobiochile.cl/noticias/...o-en-los-gobiernos-de-bachelet-y-pinera.shtml

:idolo: Vender humo.
La inmensa mayoría del millon de migrantes que aceptó Merkel no son ni refugiados ni son sirios.
 
Más encima este hijo de Perra quiere que le den amnistía a delincuentes extranjeros ¡INCREIBLE!
Ese weon es un imbecil, y del :monomeon:CNN chile tenía que ser el hijo de perra, canal qliao progre, igual que la otra maraca ignorante de la rincon(pariente de la """ministra del trabajo""" y ex directora AFP por pituto cachando huevo de gestión y finanzas, Ximena rincon)
 
Refugiados que tienen contra las cuerdas a Merkel.

Por otro lado desconoce la cantidad de indocumentados, reconoce que solo es una falta administrativa, y cree que lo ideal es es regularizarlos. Por otro lado afirma que el país no tiene capacidad para recibir a inmigrantes.

Este abogado le reventaron la casa, agarró pega en el gobierno, y saben como fue la gestión de ese gobierno en materia de delincuencia:



http://www.biobiochile.cl/noticias/...o-en-los-gobiernos-de-bachelet-y-pinera.shtml

:idolo: Vender humo.

Nunca dijo que no había capacidad de recibir inmigrantes, lo que siempre argumento fue que Chile no puede tener inmigrantes ilegales que no se ponen con niuno con el país y mas encima colapsan los servicios públicos. Se entiende que un inmigrante regularizado, al igual que todos los chilenos, paga todos los impuestos según corresponda. Ademas la propuesta que citas se refiere a una iniciativa de invitación formal del Estado de Chile para acoger refugiados políticos, se entiende que es el propio Estado quien regularizaría la situación de los refugiados (no serian ilegales), ademas de prestarle apoyo. Cosa completamente diferente a la manada de indocumentados que nadie invita y que vienen a parasitar al pais o peor aun a delinquir.
 
Nunca dijo que no había capacidad de recibir inmigrantes, lo que siempre argumento fue que Chile no puede tener inmigrantes ilegales que no se ponen con niuno con el país y mas encima colapsan los servicios públicos. Se entiende que un inmigrante regularizado, al igual que todos los chilenos, paga todos los impuestos según corresponda. Ademas la propuesta que citas se refiere a una iniciativa de invitación formal del Estado de Chile para acoger refugiados políticos, se entiende que es el propio Estado quien regularizaría la situación de los refugiados (no serian ilegales), ademas de prestarle apoyo. Cosa completamente diferente a la manada de indocumentados que nadie invita y que vienen a parasitar al pais o peor aun a delinquir.

Deje el instante del video cuando lo afirma.

También deje el instante del video donde propone regularizar indocumentados.
 
bien fuenzalida, hasta votaría por el.... el "50% que viene a trabajar" bienvenidos, el otro 50% que vuelva a su tierra culia narco-guerrillera.
 
Como dice el vecino de este video "Los extranjeros se conocen las leyes de aqui y no los amedrentan con nada, hacen lo que quieren"

 
te fuiste pasea'o cochayuyo.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
a matamala le dicen cochayuyo, pq?
Porque este progre de mierda es un abajista culiao que en una entrevista dijo que en su familia no tenían lucas cuando siempre tuvieron un buen pasar y fue refutado por compañeros de colegio que este saco wea miente:nonono: , lee este extracto :

Después de la separación de mis padres pasamos una época económica muy difícil. Eso pasó cuando yo tenía siete años. La separación en sí fue muy civilizada y yo era feliz, porque tenía dos casas. Era feliz con mi padre, que me heredó el gusto por el ajedrez y con mi madre. El problema es que no teníamos comida para llegar a fin de mes. Todos los últimos días del mes comíamos siempre cochayuyo con papas, porque en Valdivia el cochayuyo es gratis y mi mamá conseguía que le regalaran las papas. Durante mucho tiempo tuve un trauma con el cochayuyo, porque para mí era la comida de una etapa muy difícil.

http://www.latercera.com/noticia/manifiesto-daniel-matamala-periodista/

Y la carta de los compañeros refutando al cochayuyo aweonao :entucara: :
A través de una carta que publica La Tercera, representantes de la generación ’95 del Instituto Alemán de Osorno responden al periodista Daniel Matamala, esto por El Manifiesto que escribió para el mismo medio en donde al recordar el establecimiento apuntó: “Me costó sobrellevar mi adolescencia. Me fui de Valdivia a Osorno, donde todo estaba muy segmentado y era muy elitista. En el colegio estaban los hijos de los terratenientes alemanes y ellos miraban en menos todo lo que no fuera clase poseedora de la tierra con sus ancestros. Había mucho racismo y clasismo. Todavía recuerdo a compañeros que salían en la noche a rayar esvásticas y a mis profesores alemanes que llegaban de intercambio que no lo podían creer”.

Los firmantes de la misiva (Alfredo Geisse, Pilar Quintas y Verena Romeny) indican que: “Fuimos compañeros del periodista Daniel Matamala en el Instituto Alemán de Osorno. Algunos tuvimos de profesora a su madre, Rosemarie Thomsen -también exalumna del establecimiento- y de ambos guardamos grandes recuerdos. Por lo mismo queremos manifestar nuestra profunda molestia y tristeza frente a las ofensas de Matamala contra nuestro colegio y quienes fuimos sus compañeros. Las falacias publicadas en La Tercera bajo el título “Manifiesto: Daniel Matamala, periodista”, nos parecen inexcusables”.

Los tres exalumnos desmienten además la visión que expuso el periodista de CNN respecto del colegio

“Nuestro colegio difiere diametralmente de la caricatura presentada. Siempre se ha caracterizado por tener alumnos becados y en esa época tenía, además, una rama técnico profesional que formaba, para la agricultura, a niños de los más diversos recursos y orígenes”.

Además, agregan que “no recordamos a Matamala como alguien que haya sufrido privaciones materiales graves; sí llama la atención el rumbo que ha ido tomando en los medios de comunicación, puesto que en su época escolar nunca lo vimos defender a alguien o alguna posición”.

“Generalizar y tratar de manera despectiva a nuestros padres como “terratenientes alemanes” falta a la realidad, dado que al igual que Matamala muchos somos descendientes germanos, chilenos hace ya cinco o más generaciones”, se quejan.

“Nuestras familias y nosotros mismos hemos destacado en diferentes áreas sobre la base del esfuerzo y la disciplina; de la misma manera que Daniel, aunque, a diferencia de él, el relato de nuestros éxitos y dificultades preferimos reservarlo”, resumen los firmantes.
 
Última edición:
matamala culiao mongolico, la parte donde dice que hay "miles de indocumentados" sin dar una fuente y el diputado le dice "ah entonces no sabes" fue pa cagarse de la risa
 
No se.....Yo creo que Fuenzalida la tiene clara y el ejemplo del cual te cuelgas , es válido perros a mi parecer no acertado, ya que en este caso se habla de personas de medio oriente (refugiados de guerra) a Miles de kms y en otro continente. En cambio con los colombianos (que son el gran problema) somos países del mismo continente y hasta en bus puedes llegar acá sin ningún tipo de control.
 
No se.....Yo creo que Fuenzalida la tiene clara y el ejemplo del cual te cuelgas , es válido perros a mi parecer no acertado, ya que en este caso se habla de personas de medio oriente (refugiados de guerra) a Miles de kms y en otro continente. En cambio con los colombianos (que son el gran problema) somos países del mismo continente y hasta en bus puedes llegar acá sin ningún tipo de control.

No la tiene clara, está en el vídeo sus propias afirmaciones. Vende humo porque se puso de moda el sacar rédito hablando de la Ia inmigración.

Sus medidas son contradictorias; regularizar indocumentados, para evitar faltas administrativas, y por otro lado constatar la falta capacidad del pais para recibirlos.

Y si es por distancias geográficas, claro los colombianos van a Chile, y los sirios a Alemania (o Turquía), supongo que buscan lo mejor dentro de sus alternativas, y no se, quien recorrera más kilómetros (?).

Este tema no va parar, y no va ser más perjudicial que la inmigración peruana (que también un tiempo fue tema y ahora está totalmente absorbida por la demanda interna).

PD: A todo esto, los colombianos si pagan Impuestos, el mismo que pagan muchos chilenos, el IVA, que es el gran componente del erario fiscal, y muchos deben estar exentos del impuesto de la renta (como buena parte de la población), así que por ese lado sigue vendiendo humo el político de moda (que fracaso en tomar las banderas antidelincuencia y ahora se cuelga de la antiinmigración, como todo político oportunista penca).
 
Fue un paseo la entrevista :lol2: y lo mejor fue ver la desfiguración del rostro del cochayuyo cada vez que le ardía el ano :lol2:

Los colombianos son cachos y no, no vienen a aportar, quien diga lo contrario es porque vive en una burbuja llena de colores y alegría, claramente sin interacción diaria con dichos insectos.

Me importa una raja lo que digan los progres de este sucucho :hands:
 
No la tiene clara, está en el vídeo sus propias afirmaciones. Vende humo porque se puso de moda el sacar rédito hablando de la Ia inmigración.

Sus medidas son contradictorias; regularizar indocumentados, para evitar faltas administrativas, y por otro lado constatar la falta capacidad del pais para recibirlos.

Y si es por distancias geográficas, claro los colombianos van a Chile, y los sirios a Alemania (o Turquía), supongo que buscan lo mejor dentro de sus alternativas, y no se, quien recorrera más kilómetros (?).

Este tema no va parar, y no va ser más perjudicial que la inmigración peruana (que también un tiempo fue tema y ahora está totalmente absorbida por la demanda interna).

PD: A todo esto, los colombianos si pagan Impuestos, el mismo que pagan muchos chilenos, el IVA, que es el gran componente del erario fiscal, y muchos deben estar exentos del impuesto de la renta (como buena parte de la población), así que por ese lado sigue vendiendo humo el político de moda (que fracaso en tomar las banderas antidelincuencia y ahora se cuelga de la antiinmigración, como todo político oportunista penca).

Afortunadamente conozco bastante Latinoamérica y con conocimiento te digo que no es lo mismo un peruano que un colombiano, el peruano será más feo que patada en los cocos, pero el weón es trabajador y en general tiene buen vivir, al colombiano le importa un pico si lo que hace te incomoda (los que tienen muy baja escolaridad, la mayoría) quienes hayan tenido la oportunidad de visitar Colombia saben a que me refiero, esa actitud es única en ellos, y no la he visto en ningún otro lado, en donde a un weón le dices no y el weón se va, al colombiano le dices no y el weón te seguirá por 10 cuadras más.
El fenomeno con ellos no se da solo acá, en ningún país de Centroamérica los quieren por lo mismo.
 
Matamala burguesito progre vive en un mundo paralelo, el Diputado Fuenzalida le violó a hasta los derechos humanos :clapclap:
 
Última edición:
Solo un ignorante del Derecho y del sentido común podría ver una violación a Matamala. Al contrario, cualquier ser pensante se daría cuenta de que el que quedó en evidencia fue el diputado.

Por lo demás... Amnistía Internacional, un recital muy famoso :lol2:.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
DEBILIDAD DE LA AUTORIDAD EN BASE A LOS LLAMADOS MAL ENTENDIDOS DERECHOS HUMANOS, CHILE SIGUE LLENANDONSE DE INMIGRANTE PORQUE LA GORDA YETA Y LOS CURAS JESUITAS DICEN : NO ES QUE ES ALGO QUE TIENE QUE VER CON LA DIGNIDAD Y CUENTOS ESTUPIDOS, NO PUDES DEJAR ENTRAR A UN PAIS A PUROS PUNGAS SIN PEDIRLE EL MINIMO REQUISITO. MULTICULTURALISMO-PROGRESS AL PEO. HAN SIDO 4 AÑOS DE YETA ESTA MUJER DE PRESIDENTE HA TRAIDO PURAS DESGRACIAS AL PAIS DE VERDAD LA VIEJA ES YETA. CURAS JESUITAS Y GORDA YETA LETAL INFLUENCIA EN EL PAIS.
 
Volver
Arriba