• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Gutiérrez duerme a pata suelta en plena sesión

y dónde están los choricuacos/vayainas/tetiwis?

sensei... segundo tema que queda al debe
acá le dejo una diputada pa salvar el temitz
m1_768_MarcelaSabat(6).jpg


Marcela-Sabat-hot.jpg


Marcela-Sabat.jpg


:baba: marcelita
:idolo: Finrod_Felagund
 
lo mas gracioso de este estafador reculiao (si, me estafa, yo le pago el sueldo y el vagabundo no trabaja) es que ante cada desmadre que le han pillado, como estar en el estadio cuando debia estar en sesion, o haber votado en contra de leyes a favor de la restriccion a tabacaleras, es que sale con cada wea (acostumbrado como buen PC) pretendiendo demostrat que es una especie de paladin o no se que mierda. cuando estaba en el estadio es que iba a comprobar "por si mismo" el funcionamiento de estadio seguro, y por la votacion, es que el simio ql vota a todo lo que presenta la derecha "que no" por default.

para un idiota asi mejor ponemos un PLC barato, un computador, o a un pendejo de 7 años pagado en calugas, y no un grasiento ql que le cuesta al pais millones de pesos al mes.

ahi estan los que votan por estos pseudo estandartes de la izquierda pensando que son el mayor avance para la humanidad, y son mas vivos, flojos , pajeros y pico en el ojo que el UDI mas reclacitrante.
 
¿De qué se sorprenden?, es comunista :hands:

Sigue la costumbre de su ideología.


:cafe3:
 
Debieron nombrar a Pinochet, ahí salta al tiro el wueon.
 
Me molesta mas que esten perdiendo el tiempo votando en el congreso por el dia del que va a nacer que este weon duerma

no hay cosas mas importantes que aprobar acaso?
 
Opiiiiino que podriamos aprovechar que tenemos un subforo "Elecciones 2013", y hacer una "Guia sobre su candidato".
Dado que estan empezando a empapelar las ciudades con carteles de "vote por mi", podriamos hacer un mapa por distrito con la asistencia de los candidatos que van a reelecciones y con todas las cosas buenas y malas que han hecho.

Creo que seria una exelente idea para que la gente se recordara lo charcha que son estos wns (Al igual que el shemale Sphinx recuerdo cuando este wn fue al estadio en medio de una votacion importante :lol2:...justificandose que queria que ver "La ley de estadio seguro no vulnerara los derechos humanos de las personas" :lol2: :lol2: ) y votar mas informado
 
Opiiiiino que podriamos aprovechar que tenemos un subforo "Elecciones 2013", y hacer una "Guia sobre su candidato".
Dado que estan empezando a empapelar las ciudades con carteles de "vote por mi", podriamos hacer un mapa por distrito con la asistencia de los candidatos que van a reelecciones y con todas las cosas buenas y malas que han hecho.

Creo que seria una exelente idea para que la gente se recordara lo charcha que son estos wns (Al igual que el shemale Sphinx recuerdo cuando este wn fue al estadio en medio de una votacion importante :lol2:...justificandose que queria que ver "La ley de estadio seguro no vulnerara los derechos humanos de las personas" :lol2: :lol2: ) y votar mas informado

fizywh.jpg
 
Fachos culiaos mirando la paja en el ojo ajeno todo porque este abogado les ha metido la cayoma hasta los cocos en defensa de los derechoa humanos.

Si el tipo se amanecio en un caso y la sesión no tenía ni un brillo, por último cumplio con estar ahí y no como otros que van solo a cobrar o los designados a hablar weas y trollear :cafe3:

Tenía que aparecer el primer rojo justificando al car'e raja qlio :nonono:

El hijo puta ya lo hizo una vez, cuando fue a ver un partido del popularsh, según él, para probar estadio seguro (de más lo pruebas estando en preferencial :rolleeyes: )
El wn, además de haber sacado varios millones por su comisión cuando defendió DDHH, ahora le sigue pechando al fisco durmiendo :nonono:
 
Fachos culiaos mirando la paja en el ojo ajeno todo porque este abogado les ha metido la cayoma hasta los cocos en defensa de los derechoa humanos.

Si el tipo se amanecio en un caso y la sesión no tenía ni un brillo, por último cumplio con estar ahí y no como otros que van solo a cobrar o los designados a hablar weas y trollear :cafe3:


siiii____claro____by_rober_raik-d4cztz0.png
 
Y pa esto huevió tanto antes de llegar al congreso?
 
Volver
Arriba