• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Hugo Gutiérrez deja en ridículo a efectivos de la Armada.

Lo único que es un delito real aquí es acusar a una persona (el diputado) en un medio escrito de un delito. Se llama "calumnias con publicidad".


Pero que bueno que estábamos aquí para citar hacia la posteridad.



PD: ¿No debería estar el tuja funeque ceja cortada de Supr3me moderando esta guea?¿Se ha visto?



Oye, viejo ql imbécil
¿Acaso no ves la arrogancia y clasismo en las palabras de este asqueroso?
¿Quien lo estaba acusando de algo? lo estaban fiscalizando como a todos les puede pasar

Queda en evidencia la mentira con la horrible redacción que hizo



''Al reconocerme, y ya que previamente comienzan a tratar prepotenteme e insultar a mi familia que me acompañaba''

Su mala redacción delató su mentira

Quiso decir:''Al reconocerme, comenzaron a a tratarme prepotentemente''

Pero como buen comunista -cagón, mitomano y lucrador familiar- quiso añadirle el plus de meter a la familia inventando que ''los habían insultado'' :lol2:
¿Que insultos wn? si iban en un auto.. :lol2: no tiene sentido insultar a niños en un auto en movimiento.
 
Dos cosas:
1. No conozco el alcance de los controles por permisos en autoridades, pero si Piñera se pudo pasear por la plaza del pueblo y la decencia delante de todos los pacos, puedo suponer que el weon de Gutierrez tambien puede hacerlo sin que sea controlado...

2. Como diría la elite con su visión objetiva en casos de videos: Falta el video completo, ya que pueden haberlo provocado y despues dejaron solo la parte que lo perjudica.


:lol3:


y un tres:
como llegó tan rápido la filmacion de la gopro por parte de una autoridad fiscalizadora a las redes sociales de gente ligada a la derecha? no se supone que no son de libre difusión, salvo que haya un delito que necesite de prueba visual y que sea solicitada por la justicia?
pero sin embargo, la justicia todavía esta esperando hace meses las grabaciones en las cuales FFAA y Carabineros cometieron crimenes de violacion de DDHH en contra de la gente decente. Que raro, supongo que la suerte estaba de su lado esta vez, ya que siempre se les borran o pierden.

:qloco:Citar a Piñera cuando fue a esa Plaza hedionda a capacha -siendo que no estaba ni el contexto sanitario por la pandemia- :lol2:

Simio ql infradotado

De verdad que el zurdismo a ese nivel les baja el CI de una manera increíble :sisi3:

Ah, y las palabras ''plaza dignidad'' con ''decencia'' no van de la mano :cafe3:, debes tener tremendo complejo con pertenecer a ese lado y verte a ti mismo como''indecente'' :lol2:

Los flaites del estallido delictivo admiten lo que son. En redes sociales usan consignas como ''orgulloso de ser roto,patipelao'',etc
no como otros amarillos que se averguenzan de pertenecer al bando cuma,flaite y drogadictivo :sisi3:
 
Y miren como miente, media fantasía que se inventó para justificarse:



AQUI ESTÁ EL VIDEO COMPLETO PARA QUE VEAN Y COMPRUEBEN LA MENTIRA DE HUGO GUTIERREZ



Imaginen si los comunistas fueran gobierno, se creerían dioses y no dudarían en mandar a matar a quien esté en su contra, como lo hicieron en todos los países donde gobernaron.
El golpe del '73 no fue comunista, sino de derecha y mataron cualquier cantidad, violaron y torturaron, ni los de derecha ni los de izquierda son santos, el poder y el dinero los corrompe.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Y recordemos que Gutiérrez aún está siendo investigado por el TC para su posible destitución, tras lo cual podría pasar 2 años sin ejercer cargos públicos.

Actitudes como esa no ayudan en nada a mejorar su imagen, aunque a estas alturas del partido ya nada le importa. Hasta Villegas le reconoció que es uno de los pocos políticos "de su clase" que quedan, que no le interesan los filtros y expresa su público odio hacia quien sea, sin importar si queda como amargado. Si zafa de su investigación y de este caso, sólo se confirmaría que se siente con la autoridad para menospreciar y deshacer al que quiera.

Y al que justifique toda esta acción con métodos legales, les recuerdo que el último parlamentario que controló a un fiscalizador fue nada menos que Guido Girardi, cuya imagen se vio más enlodada que la chucha debido a que su prepotencia provocó que dieran de baja a un paco sólo por pasarle un parte (también creyó que el Fuero Parlamentario = inmunidad ante la Ley), y quien autorizó la movida fue Javiera Blanco. Incluso si Gutiérrez hubiese querido "controlar" a los efectivos de la Armada, le hubiese hecho un flaco favor a los de su sector.
 
En chv recién con un-Berto Sichel estaba el indecente qlo dando manotazos de ahogado y mintiendo como loco, diciendo que estaba en estacionamiento detenido cuando en el video se ve la calle de 3 pistas etc...


Me arrojaron una patrulla militar encima sobre un vehículo pequeño amenazando a mi familia a niños :grito: mitómano csm ruin

Ezte bideo lo difundió KAZ :grito: :grito:
 
Dos cosas:
1. No conozco el alcance de los controles por permisos en autoridades, pero si Piñera se pudo pasear por la plaza del pueblo y la decencia delante de todos los pacos, puedo suponer que el weon de Gutierrez tambien puede hacerlo sin que sea controlado...

2. Como diría la elite con su visión objetiva en casos de videos: Falta el video completo, ya que pueden haberlo provocado y despues dejaron solo la parte que lo perjudica.


:lol3:


y un tres:
como llegó tan rápido la filmacion de la gopro por parte de una autoridad fiscalizadora a las redes sociales de gente ligada a la derecha? no se supone que no son de libre difusión, salvo que haya un delito que necesite de prueba visual y que sea solicitada por la justicia?
pero sin embargo, la justicia todavía esta esperando hace meses las grabaciones en las cuales FFAA y Carabineros cometieron crimenes de violacion de DDHH en contra de la gente decente. Que raro, supongo que la suerte estaba de su lado esta vez, ya que siempre se les borran o pierden.
Anda a laaarte la raja pedazo de Mierda
 
Es por eso la importancia de que tipos de derecha e izquierda no se perpetuen en el poder, los weones terminan creyéndose dioses e intocables antes la ley, deberían ser el ejemplo, no la excepción.

Enviado desde mi casa en cuarentena.
 
Nefastos de mierda contra inservibles qlos, que mas se les puede pedir a los ctm que buscan publicidad gratis

Y los mamarrachos de siempre eyaculando unos con otros por quien se baja mas rapido los pantalones paea prestarle el culo a los fashos o a los zurdos
 
En una entrevista para TVN, Gutierrez acaba de decir que lo agredieron, que siendo Diputado "elegido por el pueblo" tiene derecho a un trato especial, que la filmación fue editada y bla bla...

Este tipo tiene la mente completamente distorsionada, está en una realidad que solo él vé.
 
Le está llegando el bate del buenismo y la funa tal como lo hacen ellos, que weon más prepotente, igual que la Valdebenito. Este saco wea, siendo abogado, no conoce el principio de igualdad ante la ley parece, ni tampoco entendió lo que el fuero parlamentario significa. comunista tenia que ser
 
Volver
Arriba