• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Jackson funa cobarde agresión de carabinero en desalojo del Mall del Mueble

Los arrendatarios sabian de la duracion del contrato, por que lloran tanto?
 
Me acorde cuando iba al colegio jajjaja.
Mal lo que hizo el carabinero, pero de ahí a decir cobarde agresión, que chucha.
 
Lleno de flaites, cogoteros, droga, lanzas y receptacion todo ese sector del bio-bio, que los echen a todos
 
Camarografos y periodistas siempre han creido estar por sobre todos, no seria raro que el paco le haya pedido con anterioridad que salieran del lugar por entorpecer la labor de desalojo, pero igual se quedaron por que son de la "teleeision".
 
Que ahueonao el paco, estaba totalmente demás
 
Una talla colegial del pacocu.

La redes sociales están sobrevaloradas por ñoños que pasan todo el día detrás de un notebook o un smartphone.
 
Bien Jackson, al menos q algún honorable saque la voz aunque sea por twiter. Fachos con ardor en el ano porque de los suyos ninguno dice nada.
 
No se supone que giorgito es diputado por la comuna de santiago???....entonces porque xuxa no hizo nada por ayudar a la clase trabajadora en vez de postear videos ya conocidos
 
Paco ql maricón, estaba totalmente de más hacerle eso al cameraman, a todo esto... da para que esté en portada esta güea? No po conchetumare, me carga esta alaraqueria de las :monomeon: redesh shoshialesh... ya veo que los unicornios qls paladines de lo políticamente correcto me llenan el fb con este video de mierda...

:monomeon: temas en portada , pero mira que mierda

Por puro que no ponen tus temas sacados de taringa en la portada, se te nota la envidia papu, reportado lince de las galaxias septentrionales, despedite de tu cuenta micromachine
 
Camarografo del canal mas nefasto de la galaxia, del noticiero experto en amarillismo y bertismo, donde el 70% de la parrilla programatica son portonazos...

:hands:
 
Paco ql maricón, estaba totalmente de más hacerle eso al cameraman, a todo esto... da para que esté en portada esta güea? No po conchetumare, me carga esta alaraqueria de las :monomeon: redesh shoshialesh... ya veo que los unicornios qls paladines de lo políticamente correcto me llenan el fb con este video de mierda...



Por puro que no ponen tus temas sacados de taringa en la portada, se te nota la envidia papu, reportado lince de las galaxias septentrionales, despedite de tu cuenta micromachine
vieja tengo sus 8 temas en portadas , con más de 10 mil vistas , noe s envidia
 
El diputado al peo podria haber ido al Mall en vez de andar webiando en twitter....o podria ser diputado por redeshhh shoshiales y dejar de cobrar 8 palos a fin de mes.
 
No se si me caen pero los pacos por prepotentes qls hijos de puta o los periodistas por prepotentes qls hijos de puta mentirosos :hands:
 
:monomeon: Pacos
:monomeon: Periodistas y camarografos
:monomeon: Weones que se aprovechan y no se quieren ir de un lugar que no les pertenece
 
Volver
Arriba