• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Rincón defiende dieta parlamentaria.

Quien chucha vota por estos sacos de wea tan imbeciles?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
:ohno: tenia que ser DC
 
Marcar como el usuario más chupatula del foro y cerrar el tema :lol2:.[DOUBLEPOST=1435883544,1435883409][/DOUBLEPOST]

Los hinchas son contribuyentes, si no lo fuesen, entonces quiénes son los contribuyentes?, los gatos?

Puta que te estan saliendo malos los intentos de trolleo.

Esta mas que claro que se esta refiriendo al concepto de contribuyente de aquel que patrimonialmente paga tributos al estado para financiarlo, que chucha tiene que ver los hinchas con eso? :lol2:
 
Él saco de cachas está al servicio público, bien distinto a lo que hace un futbolista :nonono:
 
Diputados qls, tratando de justificar sus groseros sueldos y aumentos desde tiempos remotos :risa:

:tecito:
 
si yo tuviera un sueldo similar haciendo la poca pega que hacen, sin ser controlados y sin exigirme resultados, tambien lo defenderia a rajatablas...

pd: clase politica nefasta, transversalmente callan porque transversalmente en el fondo, la gran mayoria son saguijuelas al servicio de ellos mismos.
 
Puta que te estan saliendo malos los intentos de trolleo.

Esta mas que claro que se esta refiriendo al concepto de contribuyente de aquel que patrimonialmente paga tributos al estado para financiarlo, que chucha tiene que ver los hinchas con eso? :lol2:

Los hinchas pagan impuestos, acaso me equivoco :confused-79:?
 
se puede esperar otra cosa de un democrata cristiano ? :lol2: claramente que no.
 
Peleas por twiter :lol2:

Los wnes después se toman un café en su "exclusiva" cafetería en el congreso, tan amigos como y como si nada. :babeando:

:santa:
 
Los hinchas son contribuyentes, si no lo fuesen, entonces quiénes son los contribuyentes?, los gatos?

Los hinchas pagan impuestos, acaso me equivoco :confused-79:?

computer-close-hulk.gif


ya andai dando pena culiao... puro hablando webadas...
 
Como dijo el gran filosofo David Pizarro

Son unos cara de raja.

A todo esto quienes fueron lo que votaron en contra del proyecto?????
 
Volver
Arriba