• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Romero sancionado con 1% de su sueldo por dichos con Daniel Verga

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rychard

Exiliado
Registrado
2018/07/12
Mensajes
4.841
Sexo
Macho
Diputado Romero tras sanción por dichos contra Daniela Vega: "No les gusta la forma en que defiendo mis principios cristianos"

La comisión de ética de la Cámara determinó que el parlamentario de RN, tendrá que pagar el 1% de su dieta por decir que la actriz "es un hombre que dice ser mujer".
file_20181025224719.jpg

SANTIAGO.- "Decepcionado, molesto, pero tranquilo con mi conciencia y con mi credo", aseguró estar el diputado Leonidas Romero tras la sanción que, este jueves, dio a conocer la comisión de Ética de la Cámara, por sus dichos contra la actriz Daniela Vega.

A través de un comunicado, el parlamentario de Renovación Nacional -sancionado con el 1% de su dieta- explicó que la medida disciplinaria, "consistente en un llamado al orden" fue por haber "faltado a lo señalado en el Reglamento interno de la Cámara de Diputados (...) por los dichos referidos, sobre Daniel Vega Hernández, alias 'Daniela Vega'".

"No les gusta la forma en que defiendo mis principios cristianos y valóricos, los que no transaré y por ello es que solicitaron se me llevara a la comisión", afirmó el diputado.

"Mencioné una realidad que es innegable, a lo mejor no en la forma que ellos hubieran querido, pero no pueden ocultar, así lo ratifican documentos legales, como lo es el certificado de nacimiento de este actor", agregó Romero.

Además, el diputado aseguró que seguirá luchando por mantener los principios cristianos "de miles y miles de chilenos que votaron por nosotros y que me han llamado para darme su apoyo, porque justamente comparten lo que señalé, y no tienen quien lo diga por ellos", reiteró.

Por último, Romero afirmó que "si por defender los valores que profeso y que, representan a un gran porcentaje de chilenos, debo responder ante la comisión de ética, compareceré las veces que sea necesario".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...rincipios-cristianos-los-que-no-transare.html
 
Discurso de odio por decir su opinion?
Entonces tambien seria discurso de odio cada vez que los ateos hablan de la no existencia de dios...
Nadie se esta metiendo en la sexualidad de Daniel, solo se le esta tratando como muchos lo ven, como un hombre.
 
No es por defender a la lacra asquerosa de Romero, pero seamos objetivos, Daniela tiene chuto entre sus piernas.
¿Qué mierda la ley?

:ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba