DriverBan03
Plasta
Joajaoa el culiao con bolas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lindos aliados de kakast, la tía Paty, el delincuente Labbé y ahora el huaso bruto...Estos especímenes son repudiados por amplios sectores de la población, si Panamá Jack cree que con estos tipos de referentes va a crecer en la opinión de la.gente está muy perdido el evasor de impuestos.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Lo de Greta es un tongo hediondo, un despilfarro de recursos para obtener sólo circo, porque el pan se lo quitarán a la gente en nombre del calentamiento.
![]()

Lo de Greta es un tongo hediondo, un despilfarro de recursos para obtener sólo circo, porque el pan se lo quitarán a la gente en nombre del calentamiento.
![]()

tu sector tiene a Quintana y a los involucrados en el Caso Caval,SQM y OdebrechtLindos aliados de kakast, la tía Paty, el delincuente Labbé y ahora el huaso bruto...Estos especímenes son repudiados por amplios sectores de la población, si Panamá Jack cree que con estos tipos de referentes va a crecer en la opinión de la.gente está muy perdido el evasor de impuestos.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

:bowen:Es más fácil echarle la culpa a los ciudadanos que a las empresas que provocaron sequías sacando agua subterránea
Berta
Cachantun
Huevito Rey