• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados aprueban pedir eliminación de Pase de Movilidad: acusan vulneración física y síquica.

me prece bien, encuentro bien weona la wea de entrar a los negocios con la caga de maascarilla, y tener aforo full a eventos qlios :retard:

pd: nunca me vacune ni me e enfermado aun con la wea de "covid"
 
Los fachitos y su negacionismo de la pandemia, nunca cambian.
Hay que seguir cuidandose
Chile, de lo pocos países con 4 dosis, negociando la quinta, con pase de movilidad (que no tiene ningún argumento sanitario) y usar mascarilla en todos lados.

Mientras en Europa y eeuu con raja te piden una vacuna y mascarilla en la micro.

:idolo: chile.... El único país que está bien mientras todo el mundo está mal :clapclap:

 
ojalá lo quiten. A estas alturas la ganancia es mínima vs la cantidad de contagiados vs gente haciendo vida normal.

Ojalá las mascarillas queden para siempre en el transporte público, sobre todo en invierno.
Nadie molestará a una persona que decida utilizar mascarilla en el transporte público pero la medida no debe ser obligatoria.
Post automatically merged:

Era ampliamente conocido que el modo Pandemia finalizaría el 30 de septiembre de este año.

Demasiado tardaron los vagos QLS.
No era reconocido oficialmente y a los adoctrinados hay que informarles por los canales oficiales o jamás creerán que otros países están más relajados que Chile.
 
En tu derecho estás, de hecho en muchos países de Asia se utiliza bastante.
En Asia también son culturalmente terrible de cucks. Aunque no quieran usar la mascarita, el conformismo es más fuerte que las ganas de quejarse, así que se la ponen para que no los miren mal. Por eso en Japón andan desmayándose de calor, pero se rehúsan a sacárselas.
 
1655827872474.png

:sisi3:
 
Última edición:
Volver
Arriba