• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados proponen eliminar cuatro feriados del calendario

cabros donde mierda puedo putear a estos inútiles de mierda?
 
No es ni siquiera un mes

el 2013 estos esforzados empezaron el receso de fiestas patrias practicamente el 10 de septiembre, y la semana "distrital" (pico) la tiraron para despues de fiestas patrias, o sea iban a volver al congreso en octubre. y la primera semana de ese mes los wns se la autoentregaron en libertad de accion para preparar sus campañas previo a las elecciones parlamentarias que serian 6 SEMANAS DESPUES , el 17 de noviembre. de suerte tal que un lote de culiaos entre ellos el nefasto de moreira el 9 de septiembre desaparecio y no volvio hasta diciembre al parlamento

y esos weones deciden el destino de la patria, pa que entendamos el porque estamos como estamos :lol2:

lo mas "chistoso" es que precisamente ese weon de moreira por ejemplo, salio victorioso y electo en el sur, impuesto a dedo por la directiva udi como a una vil puta callejera. huasos culiaos weones. :nonono:
Oh siii, me encantas.
 
:monomeon: Tucapel Jimenez Jr. un zangano hijo de puta que vive solo del nombre de su gran Padre, pobre do Tuca, como se debe revolcar en su malhabida tumba
 
¿Y a ellos qué mierda les importa si uno utiliza el día como festividad, como laboral o para correrme una paja?
Eso es intromisión en el pensamiento personal, hijos de la gran puta.
Sáquense el antifaz y digan de alguna vez que les importa una mierda las personas. Honorables :lol2:
Y que no webeen con las vacaciones de 20 días. 20 días poh ¡Cúanta amabilidad! Calidad de demócratas al peo.
 
De lo que entendí es : eliminar esas cagas de fechas que no aportan en nada para sumarlas a las vacaciones legales de los trabajadores,
En vez de ser 15 días de vacaciones serían ¿19?. Si fuese asi sería la raja po.
Y mandas a la mierda a los trabajadores independientes, a trata y por honorarios ...
 
¿Y a ellos qué mierda les importa si uno utiliza el día como festividad, como laboral o para correrme una paja?
Eso es intromisión en el pensamiento personal, hijos de la gran puta.
Sáquense el antifaz y digan de alguna vez que les importa una mierda las personas. Honorables :lol2:
yo creo que es una excusa para cagarnos con los feriados y cagar a algunos/mayoria con los fin de semana largo.
 
Que no me toquen los feriados estos vagos de mierda :madno:
 
Deberian bajarse los sueldos en vez de bajar los feriados para que descanse un poco la gente
 
puras medidas para ayudar a las empresas... menos días sin producción, en el caso de trabajar esos días te los pagarian como día normal y no como feriado, en el caso de caer un dia martes o jueves se evitan los sandwichs.

luego viene el aumento de las imposiciones, despues el aumento de la edad laboral, despues el sueldo minimo ... oh wait ya les metieron el pico en el ojo con eso xD

antes sentia rabia al leer noticias del congreso, luego sentia impotencia... despues me acuerdo que la misma gente voto por esos weones y se me pasa...

jajaja en realidad no se me pasa, pero que más se puede hacer si mientras no se mueran las viejas que se sienten identificadas con la bachelet el país va a seguir con la misma wea de gobierno que tiene ahora... me hubiera gustado que saliera el weon del marcel por que arreglaba el país o dejaba la caga, pero la idea era salir de esta mierda que esta ahora.
 
A simple vista me parece una buena idea... eliminar 4 feriados y aumentar las vacaciones a 5 dias. Que algun erudito en el tema, explique los pro y contras que acarrearia esto.
 
Deberian bajarse los sueldos en vez de bajar los feriados para que descanse un poco la gente
Deberían bajar las horas laborales que es lo que en el fondo hace que tengamos cara de poto el lunes y que ansiemos tanto la llegada del día viernes. Nadie debería trabajar así.[DOUBLEPOST=1418928599,1418928553][/DOUBLEPOST]
10806189_615473441908723_3451521273136220937_n.png
 
Parece dictadura, quieren eliminar feriados sin la opinión del resto.
 
Como ellos van a trabajar cuando quieren sea feriado o no. Esos pequeños descansitos son necesarios y yo creo que ni siquiera se ocupan para descansar, sino para ocuparse de lo que no se puede durante la semana.. en fin, no estoy de acuerdo.


Saludos[DOUBLEPOST=1418929560,1418929531][/DOUBLEPOST]
Cuando quemaremos el congreso, ya estoy aburrido de estas LACRAS, SÁTRAPAS ,HIJOS DE UTa , YA BASTA


Yes please, pero con ellos adentro.
 
Bajen la maxima cantidad de horas semanales para trabajar mejor sera, Chile lidera a nivel mundial, empeorando la calidad de vida de los trabajadores. :nonono:
 
Es como el soberano pico la medida:

- Se caga a la gente que tiene menos de un año de antiguedad
- Existen muchas pegas en donde te ponen un monton de atados para poder tomarte 3 semanas de vacaciones, esto porque consideran que es mucho tiempo y el servicio, el proyecto o la wea que sea que haces queda "coja". Conozco a ene gente que les han rechazado las 3 semanas vacaciones una y otra vez. Imaginate como seria si fueran 4.
- Afecta a un monton de gente (trabajadores independientes) que labura esos dias justamente por las festividades.

Claramente estos weones no han pensado en las consecuencias que puede tener esta medida. O simplemente estos qliaos estan patrocinados por la Sofofa que siempre se queja por los feriados y sandwich. Desde hace mucho tiempo que quieren quitarle feriados a la gente.
 
A simple vista me parece una buena idea... eliminar 4 feriados y aumentar las vacaciones a 5 dias. Que algun erudito en el tema, explique los pro y contras que acarrearia esto.
como dijo un socio mas arriba, para que te den vacaciones debes tener un minimo de meses y en cambio los feriados los disfrutas como todos.
 
Manga de chuchesumadres :nonono:

¿Por qué este país es tan callampero, por la cresta? :ohno:


Aún espero la bomba en el Congreso :rezo:
 
"Chile tiene muy pocas vacaciones y muchos feriados. Somos de los países que tenemos menos ypara eso es conveniente quitar cuatro días feriados y subir cinco días en las vacaciones", concluyó el diputado PPD.

no es mala idea tener 5 días más de vacaciones :zippymmm:
 
Una excelente iniciativa!! Asi logramos salir de la desaceleración... oh wait estos weones se subieron el pedazo de sueldo que ya tienen...
 
Volver
Arriba