• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados UDI envían carta a TVN exigiendo que Beatriz Sánchez abandone Estado Nacional

A ver, ojo con caer en un Ad Hominem, independiente que sea la UDI quien lo dice, tienen razón.
 
Piñerin haciendo la gran Piñera de su primer mandato... Dejando a los zurdos hacer carrera. En vez de utilizar el diario La Nación como lo hacía la Concertación, prefirió cerrarlo. Ahora en TVN deja que un montón de zurdos hagan carrera y se mantengan vigentes para todas las elecciones que se vienen... Difinitivamente a este weon le importa una callampa la política, es solo saciar su capricho de figurar como "el salvador" de un país.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
recuerdo cuando se anuncio el cierre de la nacion varios salieron a protestar ya que seria el unico diario de sin afinidad al gobierno , osea los que trabajaban al menos en la parte impresa no le darian favor a piñera supuestamente , de ahi que salieran esas weas tipo cambio21
 
emperor-good-good-gif-8.gif

:grito:
 
Cecilia Pérez estuvo en ese mismo canal y en la radio durante el gobierno de bachellet haciendo campaña a su ex presidente de forma descarada y nadie decía nada. No pueden ser tan cara de raja, ella no es candidata es cierto, pero fue la vocera de su campaña y ahora de su gobierno que prácticamente es lo mismo.
Me tinca que estos udi están agarrando miedo de sanchez para la próxima elección presencial
 
La media perso ese trío de zánganos 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Viendolo así tienen razón estos nefastos culiaos, si ella esa una candidata a la presidencia "permanente" este tiempo que esta ahí más que todo se puede observar como si fuera propaganda con mucho tiempo de anticipación
 
Que wea los comentarios loco? Pense que estaba en emol o chilecorrupcion ;v
 
Entonces que en TVN saque de pantalla el programa. Según tengo entendido los panelistas son de lado y lado. Entonces al ser recursos de todos los chilenos, ni la derecha ni la izquierda tienen el derecho de emitir opinión alguna.

Compadre usted es weon? Es porque la wna es una candidata presidencial. Lo justo seria tener a otro candidato de otro partido o a todos los que quieran...porque ella si y otros no? Es solo para darle pantalla pa sumar votos.
 
De hecho, la imagen de ella es el de una berta promedio.
Una Bachelet 2.0

Es la bachelet del futuro. No me extrañaria que ganara un periodista en este pais culiao lleno de bertas
 
Volver
Arriba