• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados Udi Piden Que No Se Permita Observadores De Ddhh En Buses Policiales

Pero si los observadores incluso podrían ayudarlos a hacer cuantía cuando en un próximo gobierno de izquierda estén haciendo sus protestas de indignados contra la delincuencia en plaza Italia.
 
El hecho de que la UDI pida que no se permitan observadores de DD.HH. debe ser el mejor motivo para hacer que se permita.
 
Los weones q dicen que "los detenidos están ahí por mandarse cagadas" se equivocan. Yo cuando estaba en la Central fui testigo de cómo un paco de alto rango le decía a otro "tenemos que detener a 20 personas mínimo para que el procedimiento sea rentable" y más rato vi cómo se llevaban a un profe relativamente joven (unos 35 años) que iba pasando por ahí sin hacer ni un disturbio. Y eso era porque tenían pocos detenidos, por ende el proceso no sería rentable y se los pichulearían.

Los observadores DEBEN estar ahí. Es verdad que hay detenidos que están ahí por alguna razón, pero conozco de cerca casos de personas totalmente inocentes que fueron detenidas única y exclusivamente para llenar el bus.
 
Con todos los casos de detenidos injustamente y abusos de poder pacos descerebrados los veedores deben seguir, aunque la UDI pro vida no le guste.
 
Zurdakas y su eterna lucha por defender a sus compañeros LOS DELINCUENTES

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Fachos y su eterna lucha por defender a sus patrones chupasangres

original.jpg
 
En el fondo es una ayuda para carabineros porque serviría para demostrar que el trato que se les dá a los detenidos en los buses policiales es digno y conforme a la ley como afirman los altos mandos de la policía uniformada.

Sin embargo no faltan los obtusos, cabeza de alfiler, discapacitados mentales como los UDI y cacalol que no ven mas allá de las lagañas que tienen en los ojos y que todo lo canalizan en lo zurdos come guaguas... :hands:
 
Volver
Arriba