• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados UDI proponen establecer cuotas de ingreso para inmigrantes

Dentro de lo menos malo, al fin veo salir un poco de humo, un poco de sentido común, hoy partí súper bien el día, lo único que arruina el día es ver parásitos en los en los palopostes o vendiendo super 8 que mínimo son 2 por esquina, a eso le sumo que por los 4 locales de comida que pase, todos Venecoz..

En referencía a establecer cuotas, me parece elocuente pero ya es tarde, aunque al menos ya estamos avanzado en la materia, para los Jesuitas y Zurdos como diría Ubilla "Que se Guarden su Opinión" , espero que tomen como referencia el Modelo Australiano o de Nueva Zelanda.

Por ultimo, me comentaba mi vieja que en la mañana salieron a defender a los Extranjeros, dando el porque los prefieren, estas son las excusas, Son responsables, puntuales, educados, y la que nunca mencionan cobran poco
Entonces por qué sus países no son potencias, sí son tan bakanes digo yo, según los zurdos los mejor capacitados, Haíti, Colombia, Venezuela...
 
Última edición:
hoy fui a comprar asiento (recomiendo ese corte, es super blandito :wensha: ) fui a la carnicería, pedí el corte y me di cuenta que el carnicero era caribeño, desconozco que pais, dejé que lo envuelva y en vez de ir a la caja me fui :evil:

fui a otra carnicería y me atendió un chileno mestizo patas cortas , regordete, con mejillas rosadas, tatuaje en los brazos y barba semitupida.
 
A todo esto, hace un mes mas menos, baje con mi padre a comprar un saco de papas, cuento corto, la vieja el día anterior tenía el saco mas barato, teniendo la bodega llena de sacos, se las saco con que habían subido las papas, la vieja tenía 5 haitianos moviendo sacos, con mi viejo salimos corriendo a comprar, le dijimos volvemos altiro por el saco xD
 
Me imagino que CNN y los otros canales, ya tienen listos a los invitados jesuitas y zurdos, para su cuota diaria de desinformación. Además no esperemos que haya debate, porque no invitarán a nadie que les pueda contradecir o rebatir su discurso conveniente y aprendido de manual :hands:
 
Visa working holiday para haitianos.
Vienen un tiempo con una visa para trabajar que seria valorada y están un año. Juntan o mandan plata ganan experiencia y vuelven a mejorar su país.
Gran favor les haríamos
 
Visa working holiday para haitianos.
Vienen un tiempo con una visa para trabajar que seria valorada y están un año. Juntan o mandan plata ganan experiencia y vuelven a mejorar su país.
Gran favor les haríamos

El problema es que la idea de estas mierdas no es esa, sino quedarse. Al final no se irían con el fin de temporada y como saben lo matehueás que somos, esperarían tranquilamente el perdonazo para continuar en esta faja gris y triste. Claramente no faltaran las guatonas inculeables que les darán crios en el intertanto.

Basura culea esta por la chucha :nonono:
 
Aunque la necesidad no tolera tardanzas, más vale tarde que nunca: estoy de acuerdo con la propuesta, exceptuando eso sí a los argentos, perucas y bolitas que no tengan sus antecedentes manchados, en mi opinión nos conviene tener una política de fronteras abiertas con los ciudadanos de esos tres países
 
Visa working holiday para haitianos.
Vienen un tiempo con una visa para trabajar que seria valorada y están un año. Juntan o mandan plata ganan experiencia y vuelven a mejorar su país.
Gran favor les haríamos

Me parece una gran idea, y como lo he dicho varias veces los haitianos deberían cancelar un seguro por el valor de un pasaje de regreso a Wakanda sin límite de tiempo (en el momento en el que la barata desee irse o lo echen cascando ya tiene cubierto el costo del pasaje)
 
Cálculo politico de los diputados EN PARTICULAR al ver la cagada en sus zonas distritales y asegurarse la reelección.

:menanihands:
This. El que da caracter de urgenca a los proyectos es el presidente, el congreso esta lleno de proyectos que presentó algun diputado y que nunca se discutieron en serio siquiera :lol2:
 
La proposición será incorporada al proyecto que se tramita en la Cámara Baja por Celso Morales y Renzo Trisotti.

Entre los fundamentos de los legisladores se encuentra la experiencia de otros países en cuanto a normar el límite de extranjeros.



foto_0000000120180827065132.jpg


Los diputados UDI Celso Morales y Renzo Trisotti presentarán una indicación para establecer cuotas de ingreso de inmigrantes fijadas en base a criterios técnicos para salvaguardar los derechos de los extranjeros que lleguen a Chile.

La propuesta será incorporada por los parlamentarios a la discusión del proyecto sobre migraciones que actualmente se tramita con suma urgencia en la Cámara Baja, debate que se retomará la próxima semana.

Según informa hoy lunes El Mercurio, entre los fundamentos de los legisladores se encuentra la experiencia de otros países en cuanto a normar el límite de extranjeros mediante un visado permanente, por lo que se exceptúan de la iniciativa la estadía temporal u otras modalidades, como estudiantes, por ejemplo.

Para ambos diputados es importante establecer una estimación de la cuota aceptada, la que debería estar en torno a las 10 mil personas, tras lo cual se propone regular el ingreso mediante un acuerdo con otros países. (Esa es la cantidad que se estima traer anualmente sólo de haitianos. Va muerta esta propuesta)

"En materia de inmigración estamos viendo una obstrucción permanente por parte de la izquierda (Por fin se empieza a desparramar mierda donde corresponde, aunque no vengan con hueás de que no saben que los amiguetes de la UDI han sido los beneficiados con la importación de pobreza), por tanto, es nuestro deber aportar con nuevas y diferentes opcionespara que el fenómeno de la inmigración sea compartido con los demás países de la región y no sólo sea Chile quien deba asumir una oleada de inmigrantes que, en estos momentos, no estamos en condiciones de asumir", explicó el diputado Trisotti.

"Una cuota racional, justa y equitativa es lo más recomendable para poder expresar la solidaridad de países que cuentan con las condiciones necesarias para acoger a venezolanos o nicaragüenses, por ejemplo, que escapan de las dictaduras en sus países" (Según los jesuitas, lo mejor es expulsar a los chilenos y llenar de estas mierdas el país. Así todos seríamos migrantes 2:), agregó el parlamentario.

En tanto, Celso Morales enfatizó que la "izquierda y los jesuitas, por ejemplo, quieren que Chile reciba a todos los inmigrantes sin importar el número y las condiciones que nuestro país les puede entregar, pero jamás han propuesto ideas que ayuden a solucionar un drama real y actual que afecta a Chile" (Bueno, deberían considerar que la clase empresarial ha sido beneficiada con la importación de mano de obra barata. No nos hagamos los hueónes).


Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias...greso-para-inmigrantes/2018-08-27/065132.html



Por fin algunos parásitos culeaos están dando muestras de sentido común, aunque claramente responda a fines electorales. Ya están leyendo la realidad del rechazo del chileno común a esta gente, de la cual nos han llenado. En el tema de la empleabilidad ya se ha notado el efecto pernicioso de la inmigración y estos hueónes disparan con la calculadora política en la mano. Peor es nada.
Nació muerta la cagá de propuesta
:santa:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba