• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dirección General de Contrainteligencia Militar del Gobierno Veneco realiza operación en CHILE

Tengo la solución, el ejército de un solo hombre, mi compadre y amigo personal @Infiltrado_20 que entre otras cosas es,

- Astrónomo
- Astrólogo
- Astronauta
- Agüita Escoba (limpiador de tumbas)
- Agricultor
- Aviador
- Ajedrecista
- Analista político
- Animador
- Alquimista
- Árbitro
- Alarife
- Agente secreto
- Artesano en mimbre y crin de caballo
- Afilador de cuchillos
- Brujo
- Bombero de gasolinera
- Bailarín
- Barrendero
- Boxeador
- Buzo Mariscador
- Bombero
- Campeón de lucha turca
- Cazatalentos
- Cazafantasmas
- Carreristo (experto en carreras a la chilena)
- Camionero
- Criador de gallinas mapuche
- Cobrador puerta a puerta
- Ceramista
- Conserje
- Calculista
- Camarógrafo
- Corresponsal de Guerra
- Cineasta
- Conductor de tanques
- Compositor
- Cantante
- Chinchinero
- Chef
- Doble oficial de 50 Cent
- Dandy Africano
- Domador de fieras
- Detective privado
- Experto en armas
- Escalador
- Especulador financiero
- Esquimal
- Espía
- Escritor
- Esquilador de ovejas
- Economista
- Experto en puzzles
- Enfierrador
- Experto en carreras de galgos
- Entrenador de gallos de pelea
- Experto en reggaetón
- Encantador de serpientes
- Espiritista
- Folklorista
- Fisicoculturista
- Futbolista
- Físico nuclear
- Guardaespaldas
- Gladiador
- Golfista
- Ginecólogo
- Gigolo
- Humorista
- Hippie
- Historiador
- Ingeniero aeroespacial
- Ingeniero estructural
- Inversionista
- Jedi
- Karateca
- Lanza
- Leñador
- Lector de palmas de la mano y arrugas del ano
- Ladrón de cajas fuertes
- Locutor
- Mago
- Maestro sushero
- Matarife de frigorífico
- Mecánico
- Masajista
- Mapuche ucraniano
- Matemático
- Motociclista
- Narco
- Nadador
- Numerólogo
- Nutricionista
- Operador de retroexcavadora
- Oficial Civil
- Oceanógrafo
- Oncólogo
- Opinólogo de farándula
- Panadero
- Piscinero
- Pizzaiolo
- Peluquero de barbería colombiana
- Plumillero
- Pescador artesanal tejedor de calcetas
- Podólogo
- Poeta
- Psíquico
- Piloto de carreras
- Psicólogo
- Psiquiatra
- Piloto de helicópteros
- Prevencionista de riesgos
- Psicomágo
- Perito criminalista (titulado)
- RadioControlador
- Relator deportivo
- Rapero
- Sexólogo
- Superhéroe
- Sobreviviente de Hiroshima
- Sofista
- Soldado
- Soldador
- Sociólogo
- Secretario
- Sommelier
- Traficante de armas y diamantes
- Taxista
- Tarotista
- Técnico en vestuario
- Tahúr
- Vendedor puerta a puerta
- Vaquero
- Vendedor de huevos de gallina feliz
- Veterinario experto en mascotas exóticas
- Zapatero

Ni Rambo po conchetumare!!!! :clapclap:

Artesano de chamantos de Doñihue
Lobbista
Operador político
Receptor judicial
Hacker
Mecánico de aviones
Carpintero de ribera
Jugador de pádel
 
Última edición:
que es la opocicion venezolana? no entiendo el fetiche que tiene la derecha chilena con la "oposicion" venezolana y el querer apadrinarlos, siendo que la supuesta "oposicion" solo son comunistas que perdieron la teta estatal a mano de otros comunistas y buscan que otros le hagan la pega que ellos fueron incapaces de hacer.

Acarrear a venecos residentes para hacer campaña por la “centroderecha”, tiene un precio.
 
lo vuelvo a decir, en cualquier pais medianamente serio esto es para cortar relaciones y echar a todos los wns de la embajada de cacazuela
La wea es que el micrero tiene agarrado de las weas a chile , si ya de por sí el wn no acepta la mierda que le devolvemos, ahora tendrá la excusa de que el corte de relaciones dificulta aún más la devolución de escoria
Post automatically merged:

Veámonos a guerra con estosnchuchesumares yo me enlisto de una
Yo creo que nadie le quiere hacer la guerra contra esos monos porque se mete el oso ruso y el musulmono
 
La wea es que el micrero tiene agarrado de las weas a chile , si ya de por sí el wn no acepta la mierda que le devolvemos, ahora tendrá la excusa de que el corte de relaciones dificulta aún más la devolución de escoria
Post automatically merged:


Yo creo que nadie le quiere hacer la guerra contra esos monos porque se mete el oso ruso y el musulmono
Pero si nunca ha habido devolución se devuelven de a dos monos en vuelos comerciales :risa:
 
Los antronianos se escandalizan con Maduro haciendo operaciones en Chile, pero después apoyan a los amigos de Venezuela como Putin, Hamás e Irán. Son contradictorios.
 
Neme desatado!!! yo digo que escribe en el foro, por eso se explica tanto homosexualismo :clapclap:

 
En Venezuela la mitad de los presos políticos son militares. El régimen aprieta mucho a las fuerzas armadas de ese país.

El SEBIN tiene información del CESPPA que es tecnológica cibernética que controla el G2 cubano. Y el SEBIN es una policía política que tiene comandos y fue entrenada por la DIM cubana justamente para limpiar cualquier atisbo de levantamiento interno.

Recordar que Maduro en su juventud se formó en Cuba, hay varias fotos de el allá, curso estudios en la Escuela Ñico López y posteriormente fue el hombre de La Habana en Caracas, a través de seducir a la abogada de Chávez se acercó a este.

Cuando Maduro asume es cuando le da prioridad a impulsar el CESPPA, poner a su mando a Diosdado Cabello, saben que este es un hombre capaz pero que tiene una debilidad que es la avaricia por eso lo tienen metido hasta las manos en el narcotráfico como lo ha hecho ver la DEA.

En fin, si hay alguien que sabe de conservar el poder, inteligencia política, servirse de otras naciones son justamente los cubanos y Maduro no es otra cosa que su hombre en Caracas.

En Santiago no tengan dudas que también hay muchos colaboradores de La Habana, y no solo en el PC, en todo el espectro político, total como se ve en el caso de Diosdado Cabello, todo el mundo tiene su precio o sus debilidades.

Chile solo le queda cerrar frontera y empezar una revisión en detalle de al menos la inmigración venezolana, cubana y del propio Estado Chileno.

G2 liderando el secuestro de Ojeda.

 
Volver
Arriba