• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dirección General de Contrainteligencia Militar del Gobierno Veneco realiza operación en CHILE

raro , lo sacaron en un auto que pertenece a la mujer de uno de los amigos de nuestro presidente, y el unico que puede aprobar una incursión militar extranjera en suelo Chileno es el presidente, que coincidencia todo y justo ahora justo, nuestro presi de vacaciones, que coincidencias.

:diario:
Estas weas siempre pasan. Recordar el autobomba que puso el pinocho en washington, modus operandi identico al maduro.

fuera de webeo, yo digo que no, tambien tienen 16 f16 y 21 SU-30

ademas estan equipados de material blindado pesado igual y artilleria antiaerea, en mayor parte cosas rusas :sisi:

Y mas experiencia
Pero de que nos saldría lindo el desfile por caracas, eso no quepa duda...es en lo que mas experiencia tiene nuestro ejercito

Ya se filtró que el vehículo utilizado en el secuestro es de la esposa de Francisco Parraguez:

Francisco Parraguez que es o fue presidente del partido Izquierda Cristiana y del MAS: está relacionado con Sergio Aguilo, Esteban Silva Cuadra, Juan Andrés Lagos y con Alejandro Navarro, ambos del círculo cercano de Maduro en Chile..

IMG-20190102-WA0008.jpg

Parraguez aparece en la foto, es el de lentes que esta bajo la derecha del cuadro de Fidel Castro...

En la misma foto: Juan Andres Lagos el papá de Florencia Lagos, y Esteban Silva Cuadra.

Todos los pro chavistas en una misma foto, los mismos rcsms que se han reunido con maduro varias veces en Caracas... baia baia

Ahora yo me pregunto, ¿Podrán ser tan weones para prestar el vehículo para un secuestro así de mediático, y quedar en evidencia?

Pero si Chile no a transgedido ningún tratado. Tener a alguien con asilo político no implica que tenga que tener protección especial, simplemente que no van a entregar al refugiado aunque otro estado lo solicite.

A no ser que Monsalve haya ido a intercambiar al teniente, pero eso nunca se va a saber y lo dudo porque Maduro los tiene de weones.

Aquí la única violación del derecho internacional la cometió Venezuela al entrar a territorio Chileno, algo que no pasaba desde pfff quizá cuando..pero Boric lo hizo posible:bravo:

El antro esta indignado porque no habia proteccion especial para el veneco.

El antro sice fuerte y claro: MADURO, CON MIS VENECOS NO TE METAS.

Volver