• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dirección General de Contrainteligencia Militar del Gobierno Veneco realiza operación en CHILE




Para que no queden más dudas .

Se lo están diciendo en la cara al chancho, pero el weon no va a decir ni hacer nada y va a seguir permitiendo que se sigan riendo de Chile y viéndonos como unos pusilánimes culiaos .

Esa wea en otros tiempos es declaración de guerra...

Acá estamos siendo invadidos desde 2019 por venezuela, todos los saben, nadie hace nada, mucha pera, se evita la violencia en todo sentido.

El chavismo está inserto en Todos los organismos estatales, cuando se quiera hacer algo ya será demasiado tarde.
 
que es la opocicion venezolana? no entiendo el fetiche que tiene la derecha chilena con la "oposicion" venezolana y el querer apadrinarlos, siendo que la supuesta "oposicion" solo son comunistas que perdieron la teta estatal a mano de otros comunistas y buscan que otros le hagan la pega que ellos fueron incapaces de hacer.
La derecha venezolana desapareció en 1999, con la llegada de Chávez. No existe hace 25 años. Lo que queda son los mal llamados "socialdemócratas".
 
ya pasó la vieja, quedamos en el más grande de los ridículos y se le dio una señal a todo el mundo lo vulnerable que es nuestra seguridad, y lo del "presunto" secuestro no quedará en nada :sisi:

pd. "identificar" a los supuestos participantes? si todos estos qleaos vienen con documentos e identificaciones falsas :lol2:
 
Este país esta gobernado por tarados ideologizados que le chupan el miembro al mono micrero veneco. Este último se llevó al mono de Chile y nadie sabe nada del cacaribeño. El país está con el lastre del Tren de aragua, y no pasa nada. El simiaje quema casi todo el Gran Valparaíso y tampoco pasa nada.
Estamos completamente CAGADOS.

Mientras tanto, el Metro de Santiago ya lleva DOS ataques en un plazo muy breve. Me he enterado por prensa, que han atacado a un tren con consignas "pro migrantes", en estación república.
No me creo mucho el cuento del "estallido 2.0"...pero claramente están tanteando la seguridad de Metro, estos hijos de puta.


 


5SEC.gif
 
Esa wea en otros tiempos es declaración de guerra...

Acá estamos siendo invadidos desde 2019 por venezuela, todos los saben, nadie hace nada, mucha pera, se evita la violencia en todo sentido.

El chavismo está inserto en Todos los organismos estatales, cuando se quiera hacer algo ya será demasiado tarde.


Es que ese cagazo del Cucutazo fue el medio fail.

Yo no sé cómo Piñera un gallo viejo compro esa mierda. Más encima dicen que no siquiera fue una idea de el, sino de Benjamin Salas, ese pendejo ql que tenían en la Moneda.
 



Para que no queden más dudas .

Se lo están diciendo en la cara al chancho, pero el weon no va a decir ni hacer nada y va a seguir permitiendo que se sigan riendo de Chile y viéndonos como unos pusilánimes culiaos .


Básicamente está confesando que mató a Piñera y que son los responsables de la destrucción que vive Chile desde 2019

El que entendió otra cosa se engaña a sí mismo
 
Gringos culiaos inutiles les da la pera invadir venezuela pero invadieron Siria y Libia que eran los paises más estables de Medio Oriente y e Norte de Africa
:monomeon: Estados Unidos de America
:monomeon: Israel
"Invadir Venezuela". Por el contrario, en EEUU a esas lacras les están dando permisos de trabajo instantáneamente, les dan beneficios por cada larva y por parir crías como conejos. Y de esforzarse por aprender un mínimo de inglés, ni noticias.
 
"Invadir Venezuela". Por el contrario, en EEUU a esas lacras les están dando permisos de trabajo instantáneamente, les dan beneficios por cada larva y por parir crías como conejos. Y de esforzarse por aprender un mínimo de inglés, ni noticias.
por eso, los gringos son unas basuras que para lo unico que sirven es para hacerle el trabajo sucio a los :monomeon: jabones
 
Hoy día escuché a la Ministra Tohá en un programa de TV.

Me dio verguenza ajena wn.

La vieja diciendo muy cara de palo: "Tenemos antecedentes que está desaparecido y estamos haciendo todos los esfuerzos para encontrarlo con vida"

Como pueden ser tan weones,.
 
O sea venezuela reconoce, que ha estado interviniendo constantemente en Chile después de que el aweonao de piñera fuera a cucuta.

Reconoce que participo activamente en el estallido, y reconoce que participo en el secuestro del mono veneco disidente.

Pero el gobierno comunista de Boric lo que atina a hacer, es una alianza de cooperacion con venezuela :nonono:
 
Simple............ por que nunca pasó por policía internacional. O todavía está en Chile o fue llevado por pasos no habilitados por Bolivia, Ahí puede salir directo a venezuela en algún vuelo.
Consulta, como sacaron del país al veneco refugiado ??? :orejon:


Gracias.
la noche del secuestro llego un avión procedente de argaytina al aeropuerto Pudahuel, supuestamente solo a cargar gasolina y luego volar directamente a venemierda, pero anda a saber tu que hicieron los tripulantes de ese avión :ninjahide:

Icaro dijo lo que dijo porque el MARICON RECULIAO de Piraña NO firmó el decreto que ponía al país FORMALMENTE en estado de guerra.
Maricón de Piraña quería que otros le hicieran el trabajo sucio y el después lavarse las manos......NO!
SP primero debía haber firmado aparte del dto de Estado de Emergencia, el de Estado de Sitio. Se PUEDE dictar más de un EEC.
Al firmar el segundo EEC, obliga al Congreso a pronunciarse
Habríamos tenido Ley Marcial para el 18-O si se hubiera procedido así.
Y junto a eso, exención de garantías.
PERO SP NO HIZO NADA DE ESO POR SER UN VIL MARICÓN Y MIEDOSO.
la ley marcial o estado de guerra se debe solicitar al congreso, pero piñera jama tuvo quorum para aprobar esto ya que necesitaba los 2/3 y ni siquiera tenía mayoría simple :cafe3:


Habría que revisar en el sistema público cuántos venecos y cubanos hay en sistemas estratégicos como la salud, defensa, relaciones exteriores, carabineros, Metro, ENAP, etc.

Se sabe que la forma de tomarse y espiar los Estados que tienen esas agencias es metiendo funcionarios a granel en todo el aparataje público.

Así lo hizo Cuba en Venezuela y asi EE.UU ha detectado espías en su burocracia.
que impotencia da esta wea :enojado: en un país decente jamás de los jamases un extranjero o descendiente de extranjero llegaría a cargos importantes de ese nivel


Cambié del OMG al XD. :lol2:

Te imaginas fuera así, que existiera connivencia de Monsalve y por ende, del gobierno chileno para que ocurriera esto?
O sea, traición a la Patria desde el propio gobierno?

---
Claro que no va a pasar nada... :sm:
es muchísimo más grave que eso, si el actual notgob tuvo participación o colaboración en la desaparición de una persona sea este refugiado o no, literal el gobierno se hace directamente cómplice de en la detención de un DETENIDO DESAPARECIDO o sea un crimen de lesa humanidad. Esto es una verdadera joyita para el Sgte. gobierno de derecha
 

Deshuasaron en EE.UU el avión que se requisó Argentina.

El avión era de las Quds iraníes que había sido transferido a Venezuela (seguía siendo operado por iraníes), destinos frecuentes; Caracas, Moscú, Teherán,...puras joyas....

:yoshi:
 
Chile hasta el pico wn :nonono:

Ahora andan fantaseando con "iranies" los hueones :yaoming:

Por que iran tendria interes en meterse en chile?

Los iranies tienen peces mucho mas grandes que freir, partiendo por EEUU e Israel.

No hay nada que le interese a Iran en Chile.

Si de mi dependiera, yo estableceria una alainza con el hezbola libanes (alaido de iran) para proteger la patagonia en caso de que los maricones israelies se quieran venir a instalar aca.

Anda a repartir las tortas de jamón, indio conchetumadre estúpido
 
Una vez me boxeé a un peruano, pero en una mocha de curaos (aunque en el fondo de mi corazón igual sentí que hice patria) y nunca he disparado más que una cagá de escopeta Maverick en el campo, pero puta qué iría con gusto a pitearme unos hocicoeparlante en un levantamiento armado de chusma gris.
 
Última edición:
Querían juzgar a Piñera como violador de DD.HH, y capaz que acabe el merluzo en cana por esa wea :lol2:
Jajajaj se imaginan :lol2: ? Arborlandia quedaría ardido de por vida
y puede pasar perfectamente

no solo quedarían ardidos, quedarían literal como violadores de DDHH a lo Pinochet :lol3: literal serían escoria política



según Johanness si es cierto es destitución inmediata dewl presidente mediante acusación constitucional.

Por algo así los votos estarían sí o sí yua que sería estar fuera de la ley, el gobierno si autoriza eso debe hacerlo bajo venia del legislativo.

Si es cierto, Boric no dura más de una semana, así lo dijo Jamones.

Copncuerda con los toluenos del tarot esotéricos :lol:

la acusación constitucional es lo más básico a lo que pueden aspirar, pero si dependiera de mí, dormiría esta situación hasta el año de elecciones presidenciales y parlamentarias, total los crímenes de lesa humanidad no prescriben
 
Hoy día escuché a la Ministra Tohá en un programa de TV.

Me dio verguenza ajena wn.

La vieja diciendo muy cara de palo: "Tenemos antecedentes que está desaparecido y estamos haciendo todos los esfuerzos para encontrarlo con vida"

Como pueden ser tan weones,.
Se meten a mi casa se culean mi mujer y sales hablando "investigaremoa si terminaroon en el trasero o en la vagina una vez concluido esto le enviare una nota de queja "
Post automatically merged:

Una vez me boxeé a un peruano, pero en una mocha de curaos (aunque en el fondo de mi corazón igual sentí que hice patria) y nunca he disparado más que una cagá de escopeta Maverick en el campo, pero puta qué iría con gusto a pitearme unos hocicoeparlante en un levantamiento armado de chusma gris.
Hay que hscer inteligencia antes. Con el dolor de mi bilis y mis visceras hay que ver quienes son los que cortan la arepa en territorio nacional, la musica que escuchan la marca de lapices con que ma señora se marca las cejas y que amanezcan flotando en el canal.
 
Volver
Arriba