Cafiolo
Hij@'e Puta
En la universidad habían unos marinos de entre 24 a 28 años que eran gays, eran un grupo de 7 y todos andaban siempre juntos no eran para nada afeminados, no se les notaba en nada, yo no cachaba en ese entonces que habían marinos homosexuales en la marina, los locos eran amistosos y buena gente, y muy estudiosos y responsables, en su carrera universitaria. Yo me di cuenta cuando fuimos a una fiesta anirversario de la fundación de la carrera de ingeniería comercial en la UdeC el 2008, en un centro de eventos, fuimos 10 compañeras y 14 compañeros de carrera. Y una compañera ve entrar a los tipos en grupo, y me dice sabían que esos son marinos y son gay, y yo le dije ¿me están hueviando..?!, porque tenía el concepto que todos los marinos eran hombrecitos y por eso se metían a la marina, y ahí ella me explico que paso en los 90's, paso lo mismo en USA, la política de los homosexuales en las FFAA no preguntes, no hables y calla, es decir, si eran homoxuales y quieres entrar a la marina no se den por aludido, no menciones y no hables tu condición, eso lo implemento Lagos y lo copio de los gringos, quede plop con esa huea..!
Yiaaaaaaa...... 28 años, marinos y en la universidad...

Nicolás Maduro y su gobierno.