• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dirección General de Contrainteligencia Militar del Gobierno Veneco realiza operación en CHILE

En la universidad habían unos marinos de entre 24 a 28 años que eran gays, eran un grupo de 7 y todos andaban siempre juntos no eran para nada afeminados, no se les notaba en nada, yo no cachaba en ese entonces que habían marinos homosexuales en la marina, los locos eran amistosos y buena gente, y muy estudiosos y responsables, en su carrera universitaria. Yo me di cuenta cuando fuimos a una fiesta anirversario de la fundación de la carrera de ingeniería comercial en la UdeC el 2008, en un centro de eventos, fuimos 10 compañeras y 14 compañeros de carrera. Y una compañera ve entrar a los tipos en grupo, y me dice sabían que esos son marinos y son gay, y yo le dije ¿me están hueviando..?!, porque tenía el concepto que todos los marinos eran hombrecitos y por eso se metían a la marina, y ahí ella me explico que paso en los 90's, paso lo mismo en USA, la política de los homosexuales en las FFAA no preguntes, no hables y calla, es decir, si eran homoxuales y quieres entrar a la marina no se den por aludido, no menciones y no hables tu condición, eso lo implemento Lagos y lo copio de los gringos, quede plop con esa huea..!

Yiaaaaaaa...... 28 años, marinos y en la universidad...

big-pouty-lips-yeah-right-x3yx2691khyqhqt1.gif

La toma que tiene:

1. Comercio Sexual SUB 17 + Sobre 20
2. Venta de Droga Y ARMAS
3. Es una toma UNA TOMA CONCHETUMARE Y DE EXTRANJEROS, ESO ES INVASION, ESTAN HACIENDO PATRIA EN TU PROPIA CARA, CERCANDO UNA COMUNA!
4. Estan colgados del alumbrado y tienen agua gracias al alcalde Vitori.
5. Lleno de negras culias preñadas
6. Lleno de autos conducidos por primates ssin licencia
7. ALMACENES CONCHETUMARE, ALMACENES SIN PATENTE COMERCIAL, SIN BOLETA SIN NADA!
8. TIENEN HASTA DIRECT TV LAS BARATAS CULIAS

Esta wea ya esta llegando a un punto de no retorno, zurdos culiaos, se la estan buscando hace años....
Post automatically merged:

Voy cállate y sigue chupando el pico, nefasto culiao, perro conchetumadre, rastrero hijo de puta, lamecocos piojento de la ultra perra bastarda que te parió, comemocos de quinta.
No cites al bastardo culiao, porque te acusa con tintolio y tintolio se pasa por el forro del pico las leyes del foro, y capaz que te banee.

Un clasico zurdo, le gusta pegar, pero cuando le pegan, sale a llorar por los "derechos tintolios"

La toma que tiene:

3. Es una toma UNA TOMA CONCHETUMARE Y DE EXTRANJEROS, ESO ES INVASION, ESTAN HACIENDO PATRIA EN TU PROPIA CARA, CERCANDO UNA COMUNA!
7. ALMACENES CONCHETUMARE, ALMACENES SIN PATENTE COMERCIAL, SIN BOLETA SIN NADA!

Esta wea ya esta llegando a un punto de no retorno, zurdos culiaos, se la estan buscando hace años....

No cites al bastardo culiao, porque te acusa con tintolio y tintolio se pasa por el forro del pico las leyes del foro, y capaz que te banee.

Un clasico zurdo, le gusta pegar, pero cuando le pegan, sale a llorar por los "derechos tintolios"

Me la chupa tiontolio también. Me la chupan todos y que jue

Crimen organizado a todas luces. Fachos conspiranoicos quedando de weones como siempre.
Si y está wea es ficción tonto wn

Y esto también es ficción

A los arbolitos Los pones a vivir en Santiago centro o en recoleta con las maravillas del PC y verás como la tiene hecha un basural tus líderes. Hasta puente alto tiene mejor cara que esos basurales. En fin

Última edición:
Tremendo webeo hicieron para matar al veneco siendo que los narcos le disparan en la calle y ya.

Si el gobierno anda con la pera, por algo será.

Incluso si lo querían matar era más fácil matarlo en la puerta de su casa.

Pero hacer el show de disfrazarse de PDI con un ariete tirarle la puerta y llevarselo en pelota y desaparecer para luego ir a enterrarlo a una población callampa
llena de haitianos sería porque a los weones les gusta el webeo , van a decir los del gobierno.

La toma que tiene:

Tintolio es zurdeque?

Hay que hacer un golpe de estado en el foro y derrocar a tintolio

Que wea qlo porque tratai de sapo?
Yo debo estar en el top 5 weones mas baneados por tintolio y todo por culpa de ustedes los fachos llorones.

Yiaaaaaaa...... 28 años, marinos y en la universidad...

big-pouty-lips-yeah-right-x3yx2691khyqhqt1.gif
Marinos en el area de administración, pueden hacer carrera universitaria con permisos de su jefes, en regimen vespertino, y es comun verlos en las universidades en regimen vespertinos sobre todo en universidades privadas, lo mismo que carabineros estudiando odontología financiado por su institución, donde al titularse deberá devolver servicios a la institución. Si no lo sabía...!

También estudiantes universitarios pobres de medicina, que se títulan el pre grado en el 7mo. año, y deben realizar la especialidad de 3 años, para ese efecto postulan a las becas de medicina del Estado, donde deberán trabajar 3 años en el sistema público de salud, y 3 años parciales y en la universidad se su elección para la especialidad, es decir son 6 años que deberán rendirle al Estado, ya que la especialidad de medicina, tiene un costo de $300.000.000.- , $100.000.000.- por año, y se trata de un pos grado el más caro de Chile, porque involucra mucho acceso a equipamiento y laboratorios de alta tecnología que solo lo tienen los hospitales públicos de alta complejidad material de varios millones de dolares y clases personalizadas clinicas y teoricas.

Última edición:
Volver