• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dirección General de Contrainteligencia Militar del Gobierno Veneco realiza operación en CHILE

Ahora piensen que todo veneco descuartizado en Chile, son agentes contra-chavistas que Maduro tiene orden de matarlos en los paises que se encuentren, por la alta sencibilidad de la información que tienen contra su regimen, son como asesinatos sumamente seleccionados. Hay una organización de Maduro instalada en Chile o agentes chavistas que tienen como misión eliminar a los venecos anti chavistas importantes que se descolgaron de su regimen y saben información importante, ya hay reportes de ex militares del chavismo que están renunciado y escapando a Estados Unidos y Europa, lo que habla que la fuerza militar de Maduro podría tener un desmenbramiento importante por lucha de poder interno, y traición, donde Maduro ya no estaría cumpliendo a los militares sus promesas, y estos deciden por la disidencia, es como la operación Condor pero marxista. Cual será el final de Maduro, será asinado furtivamente por los mismos militares venezolanos que confiaron en el y que se vieron traicionados, ellos mismos se encargaran de matar a maduro y a todo sus miembros de confianza.
No que aquí había base de la policía chink? Si se permite esa wea se permite todo de raja abierta
Post automatically merged:

El modus operandi para los secuestros del tren de Aragua han sido a plena luz del día, subiendo a la fuerza a la persona al auto que tienen.

Hasta ahora no se ha visto una operación. De este tipo, tan planificada.

Acuérdense que cuando dejaron el Nissan (el primer auto para el secuestro) se cambiaron a un segundo auto en un punto ciego de la autopista
Exacto, a esos wnes no les molesta dar a conocer a los wnes que matan, es más hasta diría que les sirve para darse el estatus de peligrosa y más fácil que le tengan miedo
 
Los arbolitos para variar defendiendo al gobierno

Generación imbecil de cristalitos que creen todo lo que dice este gobierno

Todo esto va a terminar muy mal y todavía nos quedan 2 años de desgobierno

Derecha weona preocupada de cosas progres para caer bien
 
Cabros no he tenido tiempo de postear porque se me vino marzo y hay que trabajar...pero deseo opinar 2 cosas respecto al secuestro y homicidio del opositor venezolano.

1ro. Tal como muchos suponemos el que el hombre aparezca muerto sin que se haya siquiera intentado pedir dinero por el rescate por parte de los criminales venezolanos que se dedican al secuestro extorsivo y que se oculte su cuerpo, hace suponer que todo fue una operación que el gobierno de Maduro encargó al Tren de Aragua u otra banda del crimen organizado para castigar a opositores.

2do. Todo lo anterior es muy grave y confirma los fallos de la seguridad nacional y el alcance de las garras del chavismo.

3ro. Como muchas veces dijimos, esa toma de los negros en Maipú que es una verdadera ciudadela, no es más que un mierdal lleno de delincuentes que nunca debería haber existido.
 
No es un win- win pos conchetumare, esta bien que los venecos se maten entre sí, pero esta wea demuestra que lo pueden hacer con cualquier persona, que llegaron wnes más organizados (no solo Tren de Aragua sino que paramilitares o algunos csm similares) que pueden cagar a gente chilena.
Matan weones en todos lados, distinto fuera si quedarsa impune
Así que fachos webeen en otra parte
 
La Tercera

No es político :lol2:


La media agua construida sobre el fiambre no tiene poster del pc. : se anula movil politico.

En la tarde: promotor de la tesis politica cae por pornobgrafia infantl: onu dice que los que creen eso son gais
Post automatically merged:

Copano en noche:
Se xomprueba como verdad inmutable que el teniente fue adesinado por crimen pasional de examante :ella tendria una boleta de estacionamiento las condes... evelyn mathei relacionada? Recordemos que su padre apoyo la ductadura. Recordemos lo 7 millones de mjertos de pinochet
 
Última edición:
Les pregunte a mis fuentes y me dicen que no es el cuerpo de Ojeda.

Razones: - El PC se niega a profundizar mas en el tema ( caso cámara de diputados, ergo, el PC trabaja para Maduro)

- El crear el caso corre por cuenta del Fiscal, PJUD, y policías.

- Algunos grupos operativos lo ubican en Bolivia junto a otros miembros de la organización narco chavista.

- Se prevee una escalada de conflictos entre el gobierno que se entrego a las huestes chavistas y remanentes operativos de distintas unidades que estan muy descontentos con Interior por como los han sacrificado ante las mafias.


- Los imputados con los que aparecerán en TV, son todos del Tren, todos, se les garantizó dinero y procesos para absolverlos.
 
Última edición:
Los haitianos son re sapos de haberlo matado ahí sapean de una ya que les tienen miedo a los muertos, brujos y vudu!!!

Yo creo que en la maleta venia de vuelta de venezuela como un favor.
Si bien en la toma la mayoría son haitianos también tiene varios colombianos, de hecho han matado colombianos ahí antes hace unos meses fue el último asesinato. Los masisis serían más tontos de lo que son en ir a denunciar a los pacos para que vayan a su toma ilegal, en esa toma no hay ley entiende aweonao.
Ahora revisando la mayoría de los que vendían los terrenos ahí era una mafia de colombianos.
 
Última edición:
De Maletardo

ba19708d3f7e45a0554c0a774003bdc0a1eef52f42dea22304729b08fbe29c09.jpg
 
Volver
Arriba