• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dirección General de Contrainteligencia Militar del Gobierno Veneco realiza operación en CHILE

vendidos culiaos. se aviso y sea viso.
y los perros vendidos de la prensa tuvieron como mision desacreditar cualquier persona que no adhirieras las tesiss "espontaneas" o las mesianica

en cuanto alguien respetable salia a habalr de la infiltracion chavista salian corriendo a desacreditarlo, con algo sexual, nazi, o personal.
solo dejaron a los "loquitos" tipo antro hablar libremente de conspiraciones para que la gente pensara "ah no voya repetir lo que dicen hueones de un foro tecnologico"

como decia sohr para hacer inteligencia solo basta con abrir el diario. ahi sale todo en forma de muertes accidentales, pequeños cambios de normativas, robos, asignacion de gastos. ahi esta los ultimos años bachelet 2 y boric han estado poco a poco ladrilo a ladrillo creando un paraguas judicial y logistico para tener chavismo a mano enc cuanto las cosas pinten mal.

eso sera cuando pierda boric las ellecciones, dejaran que un loquito como kaiser gane y dehi inventaran cualquier teatro (kaise haciendo una trocidad con sus manos ) para hacer otro estallido.

la izquierda sera no mas que grima en rohan, esperando que les pasen las mujeres ya violadas para entretenerse un rato.

desde el 2022 han llegado rumores de armamento descubierto de guerra como si nada. pinochet dejaba caer un vendabal de patadas en la raja tan solo por que le quemaban una garita de seguridad
( me contaba un amigo 20 años mayor que hizo el servicio para los 80, le toco vigilar un puente y reventaron una garita, sometieron a interrogatorio de guera a todos los pelados y despues de aforrarle una nochecompleta llegaron a la conclusion que no era sapo ni habia sido negligente)

pero con boric podrian mañana ir estacionando tanques rusos en una peladero y el la prensa va salir a encubirlo.

hay que prepararse , o se saca a merluzo por la malas o nos vamos a comer un chavismo por los proximos 40 años.

En todos los medios internacionales ya se habla de intervención militar en suelo chileno. Supongo que mañana monsalve saldrá a decir que dejemos que nuestras policias y la justicia funcionen y que aún no hay ningúna info confirmada sin que los periodistas le contrapregunten niuna wea medianamente inteligente.

Que vergüenza sería ser venezolano, hueón. Son un cacho en todos lados. Pero lo más terrible, y lo que los hace peligrosos, es que están desprovistos de cualquier sentimiento de vergüenza y carecen completamente de prudencia y discreción. Entonces, desde su cognición simiesca, es el resto del mundo el que está mal y quienes tienen el deber de soportarlos y adaptarse a ellos.
.....
Me angustia el hecho de que en estos momentos críticos, lo que el país necesita es precisamente todo lo opuesto a lo que representa esta mierda:

images
que verguenza si nos tienen d elos cocos?

verguenza debería darte todos tus familiares y amigos que votaron por el cerdo y que votan zurdo

yo a todos esos conchatumadres ya les cagué la vida

En todos los medios internacionales ya se habla de intervención militar en suelo chileno. Supongo que mañana monsalve saldrá a decir que dejemos que nuestras policias y la justicia funcionen y que aún no hay ningúna info confirmada sin que los periodistas le contrapregunten niuna wea medianamente inteligente.

y una querella contra quienes resulten responsables :sisi:

Que vergüenza sería ser venezolano, hueón. Son un cacho en todos lados. Pero lo más terrible, y lo que los hace peligrosos, es que están desprovistos de cualquier sentimiento de vergüenza y carecen completamente de prudencia y discreción. Entonces, desde su cognición simiesca, es el resto del mundo el que está mal y quienes tienen el deber de soportarlos y adaptarse a ellos.
.....
Me angustia el hecho de que en estos momentos críticos, lo que el país necesita es precisamente todo lo opuesto a lo que representa esta mierda:

images
El chileno promedio (votante de Boric) también piensa que todo el mundo está mal y que toda la culpa de sus problemas es del sistemah neoliveral kapitalista. Por eso tenemos lo que hay

Que será de Mijael Bonito, "disidente" cubano piñerista que gestiono la invasión veneca...
No es novedad que estos wns actúen acá como Pedro por su casa. La inteligencia cubana y veneca sabotearon el helicóptero de Piñi (seguro futuro presidente en medio de este caos), no tengo certezas pero tampoco tengo dudas.
Cómo olvidar cuando el G2 cubano se piteó a Alex Vojcovic, expinche subversivo de la gordi que iba a largar unas grandes el pasado guerrillero de Michelle y altos personeros de su gobierno.

Pero los iluminados del Gobierno fueron a Caracas a firmar un convenio de colaboración policial...

acuerdo-chile-venezuela.jpg

quizá lo sucedido fue un anticipo :lol2:

Conshesumadre con esto terminamos de irnos a la chucha, estamos completamente castrados como país, es un llegar y llevar. Maduro Le pasa los cocos en la cara al merluzo y aún no reacciona.
no por algo maduro volvio a amenazar con quien se mete con monozuela se seca , tiene soldados en todos lados de latam y hasta en usa

este wn si quiere nos hace otro estallido , guerra civil , o guerra de guerrillas en todas las regiones , increible como el pais que crecimos quedo tan desprotegido

con esta wea me temrino de decepcionar a fondo de las FFAA...que conchatumadres más castrados.

te creo no meterte en weas de civiles "paisas" como les llaman estos hediondos...p

pero ya aguantar esto, es de flojos culiaos

Volver