• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dirección General de Contrainteligencia Militar del Gobierno Veneco realiza operación en CHILE

Gobierno qlo inepto y cobarde... estoy emputecido.
el gobierno no es mas que una cuadrilla de sacerdortes con incienzo bendiciendo,dandode sermones a todo lo que seaa consecuencia de los venezolanos de mierda
veneco mata chileno ahi va el aceite, el inciencio el sermon, derechos humanos
veneco quema metro ahi va el aceite, el inciencio el sermon, derechos humanos

pero cuando sale alguien a contradecir el "dogma" salen a quemar herejes. ahi salen furicos a censurar , a cotar transmisiones de cualquier que hable sobre la nueva iglesia

lo peor de esta wuea.. que ahora el estado tendrá que subsidiar de porvida a esos parásitos caribeños por su "inoperancia",
el estado esta corrupto. salió del chile por el mismo aeropuerto ¿no lo validaron nada? :siclaro:

hijos de puta. siempre hay mesura, investigacion, doble pensar cuando es obviamente una huea impresentable.
frente amplio roba medio presupuesto internacinal ahi cae las somniferas investigacaiones
un loco hace una asociacion loca entre iñera y los incendios vamos colocandolo en los libros de historias y museos santificandolo como verdad

Ya sería mucho el descaro que la vocería de gob salga con un comunicado de que esto es un delito comun como los hay muchos hoy en día , es un secuestro mas y no corresponde a agentes del estado veneco tal acción, pero conociendo lo tarados,ineptos y pendejos que son,cabe una alta probabilidad que esta sea la minuta :lol2:

Empezaron los enfermitos

p4mm8mOf_400x400.jpg

Todavía me acuerdo que cuando fue el estallido estaba saliendo de la pega cerca de metro santa lucia y quedo la caga , pero me llamo la atención que cuando camine para mi casa al sector poniente pase por todas las estaciones de metro y solo habían grupos de 4 a 5 personas tratando de incendiar las estaciones pero eran grupo chicos y organizados ahora me queda claro que eran estos mismo weones infiltrados dejando la caga porque en ese momento había un descontento pero el chileno solo tocaban las ollas pero no estaban quemando nada . Y lo que paso con los incendios ahora en Valparaíso da para pensar que a lo mejor estos grupos de inteligencia estén en chile para desestabilizar el país .

Última edición:
Lo bueno de todo es que las operaciones encubiertas de Maduro dejaron de ser tales, y la hipótesis del sabotaje al metro por parte de Venezuela durante las revueltas zurdas es cada vez más plausible para la opinión publica.

Si don Piñi no hubiera sido tan cagon podría haber denunciado con fuerza a la dictadura de maduro en vez de salir con esa payasada del "enemigo implacable".
habriamos tenido demasiados casos de traicion a la patria y condenas a muerte, el plan de contrallave tipo judo, es decir usar la fuerza del atacante contra el mismo, fue el mal menor.

Ya sería mucho el descaro que la vocería de gob salga con un comunicado de que esto es un delito comun como los hay muchos hoy en día , es un secuestro mas y no corresponde a agentes del estado veneco tal acción, pero conociendo lo tarados,ineptos y pendejos que son,cabe una alta probabilidad que esta sea la minuta :lol2:
En este caso está demasiado difícil cantinflear, sisterita... le pueden echar tierra sí.

copano mañana se va a levantar tempranito a desparramar informacion falsa

Volver