Gonzacu
Hij@'e Puta
Donde esta el SS 22 y el SS23?Junten agua cabros , mis fuentes ligadas al tío Schlomo sospechan que se viene la respuesta , será está noche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Donde esta el SS 22 y el SS23?Junten agua cabros , mis fuentes ligadas al tío Schlomo sospechan que se viene la respuesta , será está noche
SE robaron un veneco!!monsalve hace un mes visito caracas y firmo acuerdos de cooperacion en materia de seguridad y lucha contra el crimen organizado asi que ese secuestro o esa extraccion ya estaba acordada entre boric complice.
Quien entrego la lista de personas y domicilio,,
Boric
Toha
Monsalve
Maya Fernández
Deben ser detenidos y Juzgados. Por cómplices de secuestro y desaparición
Se las dejo

Iba a decir que ese trato iba a ser de lo más aweonaonao, pero viendo a este gobierno de mierda capaz de hacer las cosas lo peor que se puede pues medio me lo puedo creerpor eso puse que quizas el gobierno de chilezuela hizo un trato con el presidente de chile (maduro) para entregarle a todos los weones que pidieron acilo politico a cambio de que acepte su mierda de vuelta

puede ser bien aweonao lo que puse , pero viendo como maduro tiene de los cocos a toda america , no seria tan descabellado , total el impacto que tendria de confirmarse no seria tan grande ya que la izquierda no va a funar al gobierno por ese actoIba a decir que ese trato iba a ser de lo más aweonaonao, pero viendo a este gobierno de mierda capaz de hacer las cosas lo peor que se puede pues medio me lo puedo creer

hasta cuando la soa bacheleh era la reina de los ddhh de la onu y fue a pedir auditoria con papa maduro estaban cagados de la risa , ese es el nivel de poder que tiene el chavismo , porque "ellos luchan en contra del facismo"El gobierno de maduro está todo poderoso, se quieren anexar parte de su país vecino, y nadie les dice nada. Nos tienen llenos de Venecos y nadie les dice nada, eliminan weones en otros países y nadie les dice nada. Saca cagando a la opositora con más votos cuando está cerca de las elecciones y nada. Se pasa por el pico a todos y nada, a intentando pitearselo como 10 veces y nada, el ql weno.
Weon hasta las remesas que envían de acá para allá podrían cortarlas fácilmente y ni así.

Manda tolueno por favor.Junten agua cabros , mis fuentes ligadas al tío Schlomo sospechan que se viene la respuesta , será está noche
triunfo total de maduroNo me sorprendería de estos dementes. Maduro acepta recibir aviones de venecos a cambio de que les devuelvan disidentes. Sería un triunfo político porque a la derecha si gobierna les van a aceptar 0![]()
, chile quedo como las weas desde el estallido , lo unico que no se le dio en el gusto a maduro fue el tema de la constitucion

necesitaran codigos para armar la ojiva de los exocet?, en las malvinas los ingleses apagaron todos los exocet radiandole el codigo de desarme o sea te comias el pepinazo pero no explotabaDonde esta el SS 22 y el SS23?

Como se te meten "atletas" cubanos en Chile y le das asilo...
![]()
Literalmente de manual, legado de la escuela y enseñanza de los maestros del espionaje. Método que lamentablemente terminó siendo utilizado contra nosotros.
"Spetsnaz", de Viktor Suvorov, dónde se relata el rol, uso y empleo de los atletas profesionales en la inteligencia:
Querían juzgar a Piñera como violador de DD.HH, y capaz que acabe el merluzo en cana por esa weaBoric propicio un detenido desaparecido.
Boric
Toha
Monsalve
Los culpables.
Ojo con lo que les dije de Bolivia.
Se requiere la intervención ahora