• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Directo al desarrollo : la primera toma de HAITIANOS en Chile

O3on49D.jpg


:qloco:
por que a estos progres qls les cuesta tanto entender que los chilenos no quieren ser negros ni mulatos :porqueami:

tu, si tu, maraca progre, si tienes algún un fetiche obsesivo con las tulas negras pues entonces vive tu parafilia en paz y callada y no estés tratando de encajar a la fuerza tu gustos transgresores
 
No era que eran todos ingenieros nucleares? :pero:

tambien hay fisicos respetados y matematicos de muy alto nivel, los mas piñuflas son ing. comerciales y eso son los que ves en la calle vendiendo super 8. ( tengo entendido que es un proyecto secreto para estudio del consumo encargado por nestle :sisi3:). no es por nada que hablan minimo 5 idiomas :awesomehands: y son capaces de crear galletas solo con barro:shuaaa:
 
¿Por qué no tomarse un terreno en Peñalolén alto o Las Condes?

Ahí sí que serían buenos chatos :sisi:

Gustosamente les iría a dejar una caja de mercadería 1 vez a la semana.
Para allá va. Maipú es la comuna emblema del clase media frente amplista progre aspiracional, junto con Ñuñoa.
 
me imagino que como es del fisco ya le habran entregado los titulos de dominio.
Si dios existe, que nos libre de lo que se viene a futuro
 
Para allá va. Maipú es la comuna emblema del clase media frente amplista progre aspiracional, junto con Ñuñoa.
La diferencia es que Maipú aspira a serlo....Ñuñoa ya lo es. Me da mucha risa que todas estas mierdas que apoyan la inmigración y a los negros mascotas son weones que viven en barrio alto o clase media alta. Cómo lo sé? :

www.prontuario.cl

Ahí los dejo en ridículo y les digo que les falta calle y que en sus barrios no andan estos zombies dando vueltas.

En la ADN la weona tonta de la Mirna Schindler defendía que como no tenían casa, la toma era una opción válida y blablabla....pero cuando a la weona le quisieron hacer una población con blocks almlado de la comunidad ecológica (lugar donde vive) la weona pegó el.grito en el cielo, que aumentaría la delincuencia, el ruido, perderían su tranquilidad y un largo blabla....como buen progreh, permite que los negros qlos hagan sus weas libremente, pero no sé tese te ocurra acercarte a mi barrio..
 
Volver
Arriba