• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Directo Antronio Awards 2022 - Próximo Viernes 26 a las 22:00 hrs

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad de las cosas es que si nos enfocamos en los aproximadamente 20 tópicos del Aa 2022 habrá pa conversar su buen rato :tecito: su par de horitas al menos. Incluso si voy solo :sisi:

ctm me lo perdí y en mayo 2023

meme-titanic.png


1 plus desbloquearia las fotos (de a poco) nunca vistas del encuentro y mansa fiesta en stgo (no del de las zapatillas con dedos) del carrete de aniversario (ese mismo que saben) y las copuchas a modo histórico, no los cauhines como que la blood (QUEPD) le hizo ojitos al noggy y se achuncho noooo para que :lol: o de la piscina con kachocha. Hasta el FBI desclasifica de a poco, igual gracias por el aporte y dedicación sancho
 
:idolo: Intentar mantener oculta tu cuenta de Twtich, porque creías que tus "haters" del foro podrían atacarte por ahí, hacer alharaca cuando yo revelé tu usuario, putear al @PanConKetshup por un cachamal y como en realidad nadie meó la cuenta.... ahora la usas para un evento del foro hahahahaha.
 
Última edición:
:idolo: Intentar mantener oculta tu cuenta de Twtich, porque creías que tus "haters" del foro podrían atacarte por ahí, hacer alharaca cuando yo y @PanConKetshup revelamos el usuario, y como en realidad nadie meó la cuenta.... ahora la usas para un evento del foro hahahahaha.
Yo nunca revele el user ni nada por el estilo :lol2:
Pero tienes razón, más color que le puso el qlao y ahora postea la weá como si fuera cualquier cosa... plop :hands:

Además de inculparme por básicamente nada, que weon más esquizo :lol3:
 
:idolo: Intentar mantener oculta tu cuenta de Twtich, porque creías que tus "haters" del foro podrían atacarte por ahí, hacer alharaca cuando yo y @PanConKetshup revelamos el usuario, y como en realidad nadie meó la cuenta.... ahora la usas para un evento del foro hahahahaha.
Mira Ñuñoino ql, lo que reclamo yo es que violas códigos de mantener cosas en secreto. Y no eres con el único cilantrito que lo has hecho.

Y ya te lo dije, eres un marica, una mujer despechada en el cuerpo de un hombre.

Sabes? No haces honor a Max Sterling. En realidad debieras colocarte a Starscream en tu avatar. Es más acorde con tu personalidad :sisi:
 
ctm me lo perdí y en mayo 2023

meme-titanic.png


1 plus desbloquearia las fotos (de a poco) nunca vistas del encuentro y mansa fiesta en stgo (no del de las zapatillas con dedos) del carrete de aniversario (ese mismo que saben) y las copuchas a modo histórico, no los cauhines como que la blood (QUEPD) le hizo ojitos al noggy y se achuncho noooo para que :lol: o de la piscina con kachocha. Hasta el FBI desclasifica de a poco, igual gracias por el aporte y dedicación sancho
Cilantrito, aún queda tela que cortar... ¿pasó piola algún tema que no ganó el Antronio Awards?... es una buena pregunta :sisi:
 
Mira Ñuñoino ql, lo que reclamo yo es que violas códigos de mantener cosas en secreto. Y no eres con el único cilantrito que lo has hecho.

Y ya te lo dije, eres un marica, una mujer despechada en el cuerpo de un hombre.

Sabes? No haces honor a Max Sterling. En realidad debieras colocarte a Starscream en tu avatar. Es más acorde con tu personalidad :sisi:
Si, si. Los códigos del internet.


Por cierto, es Max Jenius.
 
Yo nunca revele el user ni nada por el estilo :lol2:
Pero tienes razón, más color que le puso el qlao y ahora postea la weá como si fuera cualquier cosa... plop :hands:

Además de inculparme por básicamente nada, que weon más esquizo :lol3:
Sabes tu maldad rata de dos patas... pero contigo no soy rencoroso. No me puedes caer mal :sisi:

Lo que tenía que decirte ya lo hice y fue 😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba