• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Director de la PDI anunció querella contra cafiches mentirosos del indh:

Yo igual pondría eso en duda, cipadrito. El INDH también ha estado teniendo problemas a nivel interno, incluso con días de paro en pleno estallido social, algo que nunca se vio en la gestión de Fríes, por ejemplo. Micco ha estado perdiendo peso dentro de la misma institución, y la gota que rebalsó el vaso fue cuando declaró que los derechos deben venir acompañados de deberes, algo que no gustó en sus adherentes. Que no te sorprenda si desde dentro estén pidiendo también un cambio de mando.

eso es obvio pos perro. pero esta wea la dije en medio del estallido social del anio pasado, micco es de las opciones mas decentitas. es un dece culiao, pero las opciones son unos progres mas demente que la chucha.

el problema es el personal y te insisto, el hecho de que la gente alla adentro no este de acuerdo con micco habla bien de micco. practicamente todos los weones que trabajan ahi son activistas de ultraizquierda y lo vimos claramente en el estallido social, al principio micco estaba en la misma onda con sus subalternos, pero el weon fue corneteado por la moneda e incluso por algunos historicos de su partido y fue reculando en el tema. como digo por ahora la opcion mas decente es micco.
 
efectivamente compadrito fue un tongo, hasta la abuela del weon lo echó al agua , el wn tiene trastornos psicopaticos además que una preocupante cantidad de consumo de marihuana
JAJAJAJAJ enserio? JAJAJAJAJAJA el saco de weas:jjuajua::jjuajua::jjuajua:
Me acabo de sentir atacado, pues fumo marihuana:c aunque ni en mis momentos mas volados e estado tan aweonao como ese tipo en sus momentos mas lucidos...
A todo esto, me dan risa los que defienden el consumo de cannabis, cualquiera deberia poder fumar, pero decir que no hace un daño psicologico en los jovenes es bastante aweonao.... Aunque igual daña menos que el copete.
 
efectivamente compadrito fue un tongo, hasta la abuela del weon lo echó al agua , el wn tiene trastornos psicopaticos además que una preocupante cantidad de consumo de marihuana
JAJAJAJAJ enserio? JAJAJAJAJAJA el saco de weas:jjuajua::jjuajua::jjuajua:
Me acabo de sentir atacado, pues fumo marihuana:c aunque ni en mis momentos mas volados e estado tan aweonao como ese tipo en sus momentos mas lucidos...
A todo esto, me dan risa los que defienden el consumo de cannabis, cualquiera deberia poder fumar, pero decir que no hace un daño psicologico en los jovenes es bastante aweonao.... Aunque igual daña menos que el copete.
 
Una querella por calumnias es simplemente seguir con el circo político. El Director de la PDI debería investigar los lazos del INDH con la extrema izquierda, la infiltración de terroristas por chacalluta, etc.
Mal ahí.

lo están haciendo compadrito , ojo que bachelet fue la que no quiso una investigación dentro de las instituciones por temas de corrupción , asunto que incluso fue propuesta por las propias fuerzas de orden.
 
Volver
Arriba