• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Director Del Registro Civiil Llama A Pensar Bien El Nombre De Sus Hijos Al Inscribirlos

Todos los años sale este mismo tema, ya llega a ser aburrido
Estos problemas se evitarían si en vez de nombres utilizásemos números de serie como los robots :sisi:


x2

deberiamos tener en vez de nombre numeros de serie, como A1XT05B2, X011010001101011 o bien que definiera para lo que somos capaces, por ejemplo ART BTH 2200198 DEP FFR 33443556 o ING RJK 09998023
 
Todos los años sale este mismo tema, ya llega a ser aburrido
Estos problemas se evitarían si en vez de nombres utilizásemos números de serie como los robots :sisi:


x2

deberiamos tener en vez de nombre numeros de serie, como A1XT05B2, X011010001101011 o bien que definiera para lo que somos capaces, por ejemplo ART BTH 2200198 DEP FFR 33443556 o ING RJK 09998023
 
Todos los años sale este mismo tema, ya llega a ser aburrido
Estos problemas se evitarían si en vez de nombres utilizásemos números de serie como los robots :sisi:


x2

deberiamos tener en vez de nombre numeros de serie, como A1XT05B2, X011010001101011 o bien que definiera para lo que somos capaces, por ejemplo ART BTH 2200198 DEP FFR 33443556 o ING RJK 09998023
 
Aaron es nombre bIblico. Es raro porque donde estoy trabajando me decian que tengo lindo nombre XD
 
jaja en un proyecto que estuve yo llego una mina que su primer nombre era skywalker y el segundo nombre era mas weon que el primero, la llamaron para una entrevista de inmediato.
 
Igual el nombre es más subjetivo que la chucha, muchas veces es mero aweonamiento de los padres más que nada. Tuve una colega en un montaje electrico que hicimos para una empresa, La mina se llamaba yusmin, o yousmin, no recuerdo bien, y era ing civil electrico, asi no tomaría esa weá de los nombres como un colador de "flaites" en lo absoluto.
 
En Chile, desde que es Chile la gente le coloca a sus hijos el nombre de la figurita del momento. Cuantos Roberto Carlos, cuantos Jose Alfredo, cuantos Carlos Humberto, cuantos Marcelos, cuantos Ivan, cuantos Michael o Maicol, Alexis etc. hay en Chile.

La gente humilde se expresa de la forma que quiere. Mas ridiculo encuentro mi nombre por querer preservar los nombres de la "colonia residente" o los "italianos" que le colocan a sus hijos Pietro o Jean Franco para que suene bonito con el apellido.

Tienes parte de razón Sodomita26 pero olvidas que esa libre expresión puede caer en errores garrafales (por un tema cultural) que sólo perjudicarán al infante, es ahí donde creo deben existir mayores restricciones.

Conocí a una Geisha Fernández y era un real sufrimiento para ella cada vez que alguién preguntaba su nombre.
 
Si le pongo Engelin a una hija, será discriminada? :lol2:


No le podís poner WASABI a una niña :ohno:
 
hace un tiempo estaba haciendo un tramite en la isapre y al lado un weon hacia show porque se llamaba mai'kel o algo asi y el sistema le daba error cuando ponia la apostrofe jajaja...otro quebradero de cabeza para los informaticos.
 
fuera de wuebeo... yo tengo una tia q se llamaba Caperusita Teresa Rojas; asi tal cual.

Creo q cuando mi abuelo la fue a inscribir, el oficial se negaba rotundamente a hacerlo; pero el viejo lo empapelo a chuchas, y la inscribio igual.


Pero como hace 15 años q la tia se cambio el nombre a Kathy,,, eso.

:retard:
 
Tienes parte de razón Sodomita26 pero olvidas que esa libre expresión puede caer en errores garrafales (por un tema cultural) que sólo perjudicarán al infante, es ahí donde creo deben existir mayores restricciones.

Conocí a una Geisha Fernández y era un real sufrimiento para ella cada vez que alguién preguntaba su nombre.

Lo tengo claro, pero eso no es razon para menospreciar a las personas. Aca hay un monton de weones que se cree no se que mierda, y claramente son unos pobres diablos de marginal para arriba, y lo digo con todo el animo de ofender.

En un operativo (hace años) conoci a una niña que se llamaba Shanana. Por que se llama asi (le pregunte a la mama). Me dijo por la cabtante "Shanana" Twain :lol2:

Parte del folklore nacional no mas pues estimado.

Viva Chile y su diversidad.
 
Porque los flaytes reculiaos tienen caca en la cabeza ., por eso es que a sus crios les ponen nombres que están de moda , aunque estos fuesen nombres muy feos
 
el problema es que a la larga a los pobres cabros chicos en algun momento los puede perjudicar.

si el cabro chico viene de unos stratos bajos es mas comun los nombres medio raros o mezclas entre nombres latinos con ingleses.. puajj aparte con apellidos mas latinos que la cresta..

yo al mio le voy a colocar agustin andres y si es mujer seria amanda andrea.. que originales XD pero los apellidos son bastante españoles el mio es ramirez y el de mi polola es rojas
 
Lo tengo claro, pero eso no es razon para menospreciar a las personas. Aca hay un monton de weones que se cree no se que mierda, y claramente son unos pobres diablos de marginal para arriba, y lo digo con todo el animo de ofender.

En eso tienes razón pero voy más al tema de la burla que al menosprecio. Para bien o para mal es el país que nos tocó y la discriminación y mala educación están a flor de piel.

En un niño la burla puede significar grandes traumas a futuro. Aún recuerdo como vacilabamos a un Ruperto cuando iba en el colegio :lol2: y ese nombre al día de hoy cae en parámetros aceptables.

En un operativo (hace años) conoci a una niña que se llamaba Shanana. Por que se llama asi (le pregunte a la mama). Me dijo por la cabtante "Shanana" Twain :lol2:

Soi mentiroso wn, eso es una anécdota que salió en TV hace tiempo, chanta culeao :lol2:

Parte del folklore nacional no mas pues estimado.

Viva Chile y su diversidad.

No sé wn, mejor Benancio que Wisin Yandel Howard.
 
Volver
Arriba