• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Director Del Sernac Dice Que Renunciará Al Cargo Cuando Asuma Piñera

y com el, se sumaran muchos mas :x

bien interesante cuando dice q la gente nesesita a algien q crea en el proyecto, y me da mucha curiosidad, cual sera aquel proyecto en realidad :/
tomando encuenta q "nuestros nuevos ministros son empresarios" y nuestro nuevo presi tbn

como le bas a enseñar a las personas a enfrentarte a ti mismo, es como desir "aki esta el boton de autodestruccion mr. bond"
 
¡¡¡Es bien saco wea pensar que Piñera y S.A.C.I le va dar amplios poderes al Sernac para defender a los consumidores estafados por las misma empresas que los amigos de Piñera dirigen¡¡¡¡
Lo único que va a ser Piñera con el Sernac es debilitarlo màs de lo que està. Al querer pensar que la ave de carroña de Piñera le va a dar amplios poderes al Sernac, es como si una serpiente se mordiera su propia cola. Obvio jamàs va dar amplios poderes al Sernac al contrario lo va a tratar de destruir.

Piñera siempre va a ser un weon arpia, una cobra venenosa.

pi%C3%B1era+miente.JPG


f760181_piera330.jpg

Piñera en la franja con los marimachos, puta que me cague de la risa cuando poso con estos weones, yo cacho que tuvo que estar màs incomodo y urgido que la chucha.
 
Galakuel dijo:
Así es, y con una claridad al expresarse que ya muchos políticos la querrían.. éso reconozco de él.



me sumo!!!! si no hay leyes de protección concretas desde el senado y fiscalizacion es poco lo que podia hacer !!!!
 
moscatc dijo:
ADEMAS LA GENTE ES MUY ILUSA AL CREER QUE PIÑERA LE VA DAR ATRIBUCIONES AL SERNAC PARA QUE SE CAGUE AL PROPIO SISTEMA QUE EL CREO CON SUS AMIGOS DE LOS CHICAGOBOYS QUE AHORA ESTAN TODOS DE MINISTROS. ES COMO SI PIÑERA SE MORDIERA SU PROPIA LENGUA.

Y LAS ATRIBUCIONES QUE LE VA A DAR AL SERNAC VAN A SER AL REVES, LE VA A SACAR EL POCO PODER QUE LE DIO LA CONCERTACION Y LO VA A TERMINAR INUTILIZANDOLO. PIEÑERA Y SUS AMIGOS SON MEROS COMERCIANTES NUNCA VA A DAR ATRIBUCIONES AL SERNAC PARA AUTO CAGARSE A ELLOS MISMOS.

Si weon, ES LA CONSPIRACION CAPITALISTA DE LOS BANQUEROS JUDIOS!......... :rolleyes:

moscatc dijo:
Aqui hay algunos que

:hands:
 
creo que es lo mejor que pudo haber hecho, y además, de una manera educada e inteligente.
 
Veamos a qué accionista de multitienda designará Piñera para defender los intereses de los consumidores.
 
Me parece muy correcta la decisión de Roa y lo plantea en fora abierta y clara. Este gallo me parece que generalmente a hecho muy su pega, siempre aporta con sus comentarios y siempre a procurado el bien del consumidor. (basta recordar su actuar en temas como colusión de las farmacias, precios de útiles escolares, listas de los colegios, comisiones de los bancos, etc...)
 
A mi me cae bien Roa. Como dijeron por ahí, siempre dice weas utiles en la tele y deja clara la pelicula con respecto a lo que puedes hacer.
 
uhh ha hecho tanto este weon.,.. si hiciera su trabajo como corresponde hubiera cachado mas rapido la wea de las farmacias o por ultimo no hubiera aceptado la kaga de trato que acepto sobre la modalidad de reparacion a los consumidores..... o no robarian tanto las multitiendas.....o las compañias de telecomunicaciones... mediocre, que se vaya pa la casa nu mas!

Contarle a la gente sobre las leyes del consumidor es una wea que puede hacer cualquier weon con facultades basicas de comunicacion... solucionar los problemas es el verdadero trabajo.... porque ponerse pa la foto es super facil.... si no preguntenle a los ministros.
 
Grande Jose Roa!
explica bien, es consecuente y un tipo inteligente



SYRINX dijo:
sernac :hands:

tano que hacen lso wns!

de hay leo con tiempo y comento


simio culiao sacate la mano del hoyo pa ke puedas escribir mejor
por lo menos que se entienda la wea!!
 
y xq no dice que se va xq tiene una beca para estudiar en harvard?


o es que acaso con el nuevo gobierno no podria hacer las 2 cosas al mismo tiempo...??? con la concertacion me imagino que si...
 
esta bienque se retire, ya con el wn faxo del piñera va a quedar la escoba, plata querian los weones y conla flexibilidad laboralvan a cagar todos los weones q querian plata. van a ganar 180 lk weones culiaos n.n
 
Es un crá Roa, lo conozco porque hace clases.

Y los que dicen que el Sernac es cero aporte, son unos pendejos que aún viven con los papitos y no tienen contacto con el mundo, no tienen idea lo que se avanzó en los últimos 10 años en materia de protección al consumidor: ojalá que esto no se pierda con el gobierno de Piñera.

aress dijo:
que se vaya ese cero aporte ni un brillo

sal de tu burbuja aweonao.
 
Atlas dijo:
uhh ha hecho tanto este weon.,.. si hiciera su trabajo como corresponde hubiera cachado mas rapido la wea de las farmacias o por ultimo no hubiera aceptado la kaga de trato que acepto sobre la modalidad de reparacion a los consumidores..... o no robarian tanto las multitiendas.....o las compañias de telecomunicaciones... mediocre, que se vaya pa la casa nu mas!

Contarle a la gente sobre las leyes del consumidor es una wea que puede hacer cualquier weon con facultades basicas de comunicacion... solucionar los problemas es el verdadero trabajo.... porque ponerse pa la foto es super facil.... si no preguntenle a los ministros.

Es más o menos lo que pienso yo.

El SERNAC nunca dejó de ser una especie de "peor es nada" donde la gente iba esperanzada a que le den un tipo de ayuda que en el fondo no era más que enviar un par de cartas a las tiendas con un formato previamente hecho en donde sólo rellenaban lo que faltaba, y decirte que hagas una denuncia si no quedas conforme :hands: Como el SERNAC no tiene peso, las tiendas por lo general no pescan y al final igual hay que hacer las denuncias, así que :monomeon: SERNAC
 
A nosotros en mi casa el Sernac siempre nos a ayudado tengo varios casos donde intercedieron por nosotros. Asi q en mi testimonio el Sernac sirve mucho.

Otra "entidad" q sirve mucho es la linea directa de El mercurio.
 
Volver
Arriba