• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Director del SII emitió boletas a empresa vinculada a Soquimich

Se estan robando el país. De puro ver a bachelet se me pierde plata
 
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y vamos cayendo conchetumadre, despues dicen que Chile es limpio, sera porque tienen buenas empresas de aseo.
 
Dereshistiais ladrones tributarios robandole al estado estos dereshistiais fraudulentos de la dereshia shilenia


ajajja, la conchesumadre, he andado todo el día repitiendo esa weá en mi cabeza :porqueami: . qué weón más mongólico por la chucha :lol2:

aún no entiendo qué chucha quiere decir el culiao :risa:

:idolo: dereshistiais :alabar:

:lol2:

_____________________

con respecto al topic, estamos hasta el peeco weón :nonono:

que caigan todos los que tengan que caer :rezo: !!
 
Y seguimos reclamando desde la casa..

Cualquier corte de la existencia cívica de la nación evolucionará en una guerra civil.
Toda esta mierda nos "rompió" el corazón a muchos, pero sin estos parásitos corruptos no hay trabajo, salud ni comida.

Esta lacra parásita se enquistó porque son ellos los que producen las condiciones para que te mantengas vivo.
Esta dependencia hace imposible sacarlos como el tumor que son sin matar al enfermo que es el país.

Si quieres sacar a esta lacra inmunda tienes que volverlos innecesarios.

De las cosas que escribí en esta respuesta, y borré, solo llegué a un sistema aplicable sin montañas de cadáveres.

¿Cuál?
Asumir la responsabilidad en esta dependencia quitándole "mercado" a las operaciones que los parásitos tienen en el territorio nacional.

De esta manera tanto los políticos como los dueños de Chile no tendrán que sobornarse unos a otros para mantenerse operacionales.


Hay dos maneras paralelas (ambas) de entrar:
Una, no comprar producción de los parásitos. Que la exporten toda y se vayan a la mierda. En los paises que venden se enviarán representantes nacionales para que esa gente decida si comprarles a ellos o apoyar a los verdaderos chilenos.
Dos, producir lo mismo que ellos y mantenerse fiel a la patria, y anunciarlo, y que las compras se hagan a los patriotas.

¿Cómo mantener esta segunda condición?
Nótese que no todos los que producen pertenecen a los parásitos.
Para definir mierda de pasto tierno hay que investigar a todos los que producen y que sea pública su acción en el territorio así como sus vínculos, y las acciones de sus vínculos. En un sistema accesible usando la huella digital, por internet.

Esta auditoría ciudadana permitirá detectar cuando el grupo productor comience a volverse parásito y mafioso, con lo que la ciudadanía expondrá las acciones con evidencias y se pasará a comprar producción de un nuevo grupo patriota no parásito.

Cuando entres a producir también deberás entrar en esta transparencia.

¿Quién pagará el sistema?
Depende si a alguien de acá, o de Chile le interesa, o si hay más ideas.

Si te tinca, coméntalo con tus cercanos.
Estoy abierto a ideas.
 
Última edición:
Yo pensaba que eran los gringos los qlos nefastos, pero esta manga de weones les ganaron :lol2:
 
Me da risa como se afilan a la gente antes de tener claro nada.

La gente profesional normalboletea para hacer su trabajo. Todas estas personas del gobierno, especialmente la gente técnica, trabajaba en el sector privado antes de ingresar al gobierno. Este weón es de los mejores wns en Chile en temas de impuestos ¿y el weón no puede asesorar empresas?

La estupidez humana me sorprende cada día más.
 
Y el ctm care raja dijo que eso no lo inhabilitaba para seguir con la imvestigacion..asi tal cual...

Pero como mierda pais culiao se cae a pedazos poloticamente y nadie tiene asco en seguir sobandole el lomo al otro, desde la caga de presidenta pa abajo, rlla debetia ser la primera en condenar todas estas weas y lo unico que ha hecho es defenderse, esta contra lanpared. De ella no he eacuchado mi una palabra de repudio contra.cualquier implocado, solo palabras de cortesía "en la medida de lo posible"

No mas bachelet :protesta:

Pd: deresha dereshistais, dereshin dereshaaaa
 
El tema qlo es... Qué hacemos?

"No votes por ellos", entonces, por quién votamos?

"Vota nulo"... Y de qué servirá?!

Qué hacemos? Sacar cojones, y llevarlos a todos a la hoguera, matarlos suave y lentamente y violarse a las mujeres. Las otras medidas son puros paracetamoles y diclofenacos.

Por favor, quemen el congreso con todos los wnes dentro, la moneda, los ministerios... Que no quede nadie; ya no vamos a cambiar a todos estos sin vergüenzas de la clase política, la solución es eliminarlos de raíz.
 
La tercera,
las ultimas noticias,
el mercurio,
mierda, pura mierda envasada
haciéndonos creer que en la variedad,
en lo heterogéneo esta lo democrático
son más nazis que los nazis y
más fachos que los fachos,
Si este país esta dividido es por que quieren dividirlo
Si este país esta mal es por que quieren que este mal
Si este país esta triste les conviene que estemos tristes
Si este país esta perdido:
donde la vieron maricones,
afuera con la mierda,
sirenas de alerta,
si es necesario matar al presidente,
si es necesario cortar la mano a los ladrones,
volviendo al sueño perdido,
volviendo al lugar de origen...
con el cara de indio,
con el salvaje salvajemente orgulloso,
con la progenitora valiente,
con el pasado sin lamentos,
con la vista al frente,
con la cabeza llena de memoria,
con el hambre de saltar al frente,
si es necesario matar al presidente




:clapclap:
 
lo peor es que es con una huea tan burda. maquinaciones intrincadas como lexluthor o norman osborn
naaaa
es como si el cheque que le hace quiquo al chavo.

lo mismo ellos mismos se hacen papelitos que dicen "vale por todo lo que puedas sacar"
 
Esta cagá es tan grande y hay tantos metidos hasta el cuello, de uno y otro bando, que no va a quedar en nada

Perdonazo para todos y pa' la casa

Sistema político culiao. nefasto y callampero

Compadre....los wns la cagaron al abrir la caja de pandora aka PENTA.
Todo el mundo sabe que la política es sucia, más aún la chilena. Los qlios quisieron cagar a la dere$ha, y los qlios en venganza, dejaron la zorra en todos lados, ya que no se salva ni la cerda. Si hasta los wns "nuevos" que ahora participan en política, ya tienen yagas.

Creo que fue a Tomás Mosciatti, o quizás fue otro, al que escuché diciendo en una entrevista, creo que fue a Andrade "Cómo es posible que una empresa, en este caso SQM, que es adepta a Pinochet, cuyos directores eran partidarios de sus políticas, tenga a la mayoría de sus asesores, en la nueva mayoría?" Con eso los cagó medio a medio.
 
¿El director del SII es elegido a dedo por Presidencia?
¿Que los malos no eran los de derecha?

Van a hacer explotar la cabeza a las bertitas con tanta contradicción.


Los malos son aquellas personas que roban, mienten, buscan beneficios personales rompiendo la ley.

Sean del partido que sean, y sin son independientes es lo mismo.
 
Creo que fue a Tomás Mosciatti, o quizás fue otro, al que escuché diciendo en una entrevista, creo que fue a Andrade "Cómo es posible que una empresa, en este caso SQM, que es adepta a Pinochet, cuyos directores eran partidarios de sus políticas, tenga a la mayoría de sus asesores, en la nueva mayoría?" Con eso los cagó medio a medio.

Mosciatti a Escalona



:lol2:
 
Volver
Arriba