• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Director Wim Wenders retira película de 1975 en la que Nastassja Kinski aparece en toples: Actriz tenía 13 años

Klaus Kinski. Este culiao estaba cagao del mate casi nivel corxea.

Eso de ser un loco ql fue lo que lo llevó a dar el ancho en todas sus pelis, sobre todo en las que trabajó con Herzog. No se si fue en Aguirre la ira de Dios o en Fitzcarraldo, donde ya fue tanto el nivel de discusión en pleno set, que Herzog delante de todo el equipo lo amenazó con pegarle un escopetazo y luego pegarse uno él... Ahora, todo eso no tiene nada que ver con que haya sido un degenerado que abuso de sus propias hijas..... Eso no tiene perdón de Dios.

El director de León: El Profesional es tremendo degenerado, botón de muestra: su primera esposa tenía 15 años cuando se casaron (cuando se casaron!) y el más de 30.
El tipo quería pasarse de listo en varias escenas, pero fue Jean Reno el que le paró la mano y le hizo hacer ajustes al guion y a la dirección misma.
Luc Besson, si no me equivoco. Todas sus mujeres han sido siempre mucho, mucho menores que él. Esa que mencionas es la mina que hacia de cantante extraterrestre en "el quinto elemento", Maiween creo que se llamaba, y ahí mismo la cambio por Milla Jovovich, también bastante joven, así que no me extraña que pudiera haberle echado el ojo a Natalie Portman...Anne Parillaud es la excepción creo.
Puras minas lindas y el tipo ni un brillo.
Post automatically merged:

Es mentira esa wea, la qlia lo invento cuando don Marlon ya estaba muerto...
Tan mentira no era porque el mismo director de la película (Bertolucci) confirmó antes de morir que esa escena, si no fue violación, estuvo a punto de serlo porque él y Marlon Brando la planificaron sin decirle nada a la mina, que llegó a la grabación sola, así que tampoco nadie pudo ayudarla a parar la escena. El llanto y la desesperación de la mina eran reales. El director dijo que lo hizo para hacer "más verdadera" la escena.

Última edición:
por que 50 años despues?

images

Pero y la escena? En que contexto sale en topless con 13 años?

Es como la tapa del disco de Blind Faith. Yo la encuentro bacán. Quién chucha se va a calentar con esa wea.
Es más cuática la portada del disco de Scorpions, virgin killer que después tuvieron que cambiarla por otra por ser demasiado subida de tono, y efectivamente, era bastante hardcore incluso para la época.

En Salo (1975), Pier Paolo Pasolini quizo mostrar la fragilidad juvenil enfrentada al poder en su expresión más pervetida, y aun así uso actores y actrices mayores de edad, pero que en apariencia debían parecer muy jóvenes.

Aun con todo lo que era la película, no cruzó la línea de edad, y aun así, varios le llamaron pervertido y degenerado.

En Salo (1975), Pier Paolo Pasolini quizo mostrar la fragilidad juvenil enfrentada al poder en su expresión más pervetida, y aun así uso actores y actrices mayores de edad, pero que en apariencia debían parecer muy jóvenes.

Aun con todo lo que era la película, no cruzó la línea de edad, y aun así, varios le llamaron pervertido y degenerado.

Esa película la tengo en mi watchlist desde hace años pero me da cosita verla.

Lo mismo con Leon: The Professional, con Natalie Portman.
A Matilda, se la culió Leone, stansfield, Tony y el negro Benny.
Post automatically merged:

Cuando chico, y hace muuuuuuucho tiempo, de caliente fui a ver una película de natasha kinski, Niun brillo la weona.

Igual le ponen color con Leon. Yo la vi y no noté ninguna onda pedófila. Quizá soy muy inocente o los demás demasiados pervertidos.
Cuando le canta "Happy Birthday" a Leon estilo Marilyn Monroe, Luc Besson se da el gustito de sexualizar a una menor de edad, es sutil, pero no pasa desapercibido el giño.

Cuando le canta "Happy Birthday" a Leon estilo Marilyn Monroe, Luc Besson se da el gustito de sexualizar a una menor de edad, es sutil, pero no pasa desapercibido el giño.

Entonces soy demasiado TEA quizá :lol:
Lo vi como el acto de una cabrita aweona y nada más.

Volver