• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Director Wim Wenders retira película de 1975 en la que Nastassja Kinski aparece en toples: Actriz tenía 13 años

Taxi Driver está al filo

En Taxi Driver ocuparon una doble de cuerpo, a la hermana de Jodie Foster que tenía 19 años.

Pero es verdad, en la década de los 70s es donde más hubo ese tipo de polémicas, que rayaron en lo ilegal o en algunos casos era abiertamente un delito, que en esos tiempos lo normalizaron, con directores que recrearon todas sus parafilias sexuales.

Y varios de esos weones de ascendencia Judía.... como Roman Polanski, Woody Allen, etc

El director de León: El Profesional es tremendo degenerado, botón de muestra: su primera esposa tenía 15 años cuando se casaron (cuando se casaron!) y el más de 30.
El tipo quería pasarse de listo en varias escenas, pero fue Jean Reno el que le paró la mano y le hizo hacer ajustes al guion y a la dirección misma.

Fue idea de Jean Reno hacer que Leon fuera medio Bowen para que la gente entendiera que si el demostraba algo de amor era un amor fraterno casi de hermanos más que de pareja como insinuaba en primera instancia el guion

El drama con Leon no es tanto la pelicula, la suavizaron caleta, gracias a Jean Reno. El drama con Leon es si revisas el guion original.

Yo no pude terminar de leerlo porque me dio asco.

Cuando me gusta mucho una película leo los guiones para conocer la mirada original y que tanto cambia con el producto final, y la de Leon es brigida.
¿Y donde conseguiste el guión original?

Volver