• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Directores, Cameras Sin Escrupulos Y Gente Fea

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.712
Hoy en la mañaña caché que estaban dando la clásica rutina de dinamita show en la tv, asique agarré puesto y me puse a verla. Después salieron los ordinarios pero efectivos culiaos de atletas de la risa, y si algo me llamó la atención de la presentación fue el descriterio de los cameras y director/es enenfocar gente fea weon. Se supone que es un show o puta algo para ver sin pensar en nada, sólo ver la wea tratando de que el weón o grupo de weones te va a hacer reír. pero no, los weones tras bambalinas insisten en poner cada WEA (y escribo wea con mayúscula porque son cada WEA que aparecen) enfocar cada wea. no sé que mierda ni sentido tiene poner viejas feas, cochinas, weones tapaos en acné, minas pencas y flaites culiaos encaramados en las rejas, entre otros especimenes.
no sé que weá realmente, por último, por respeto al televidente podrían tener un poquito más de tino y enfocar otras weas, no sé, cualquier otra wea, los cerros o una vista desde atrás a todo el publico, pero no a las personas. No tengo nada contra la gente de dichato, a ellos les tocó nacer feos (algunos deformes incluso) obviamente no a todas las personas, pero no por eso van a andar enfocando a cada wea que vive allá, a nadie le importa la gente culiá, a nadie le interesa, NADIE VE UN PROGRAMA O SHOW PARA VER A LA GENTE CULIA RIENDOSE, MENOS AÚN GENTE FEA. osea, ¿qué wea? realmente creen que uno se ríe o se pone más alegre al ver a alguien riendose??? "Mira sale alguien que se ríe jejeje, no puedo para estas carcajadas!" ah? qué mierda? por último minas ricas, ya, puta por último ya te la doy enfoca personas pero minas ricas po weón... no sé que es esa mierda de poner foco en la gente culiá (en este caso gente culia fea y negra) cada vez que se ríen, como si esa wea influyera en que tiene más o menos gracia.

bueno esa wea, para los que no vieron la wea es esta
http://www.youtube.com/watch?v=M0NcUoXgnUU
 
tenis razon a mi me emputese cuando estoy viendo un partido en CHV y el director reculiao pincha cualquier cámara mostrando cualquier mierda en momentos claves, sobretodo cuando juega la selección
 
photo-thumb-447940.jpg
=
Humo0.jpg
 
¿Y qué weá querí', wn? Son puros feos qls los que van a reírse con esos flaites qls.
 
.

te encuentro algo de razón, pasa algo parecido cuando hacen notas en los estadios.......


esop
 
Ese tipo de humor solo es apreciado por amantes de Morandé con Compañia, mono culiao charcha.
 
Wnes ordinarius esos


El día que vea esa mierda de canal cabecearé una bala
 
Los directores tanto del festival como del resto de los programas shilenos son como la callampa, basta ver un matinal cualquiera y ver las tomas de cámara en segundo plano que hacen mientras pasan un video cualquiera.

:idolo: Gonzalo Bertran
 
esos feos culiaos, como los llamas, son precisamente el tipo de gente que ve ese tipo de shows, así que si tú lo ves lo mas probable es que seas un weón tan orco como los que mencionas.

personalmente me darían arcadas ver esa mierda de "humoristas"
 
Volver
Arriba