• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dirty Talking (Decir Weás Caliente Cuando Pisai)

me acorde de esto

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wVWsQrRYL00"]YouTube - Flayte cancion de amor[/ame]

quien fuera laxante para hacerla cagar
quien fuera ladysan con alas para hacerle el sapo volar :flaite:
 
tambien hablarle a sus sexos como el diminutivo de los nombres de las parejas
Ej: Pedro - Pedrito
Ximena - Ximenita
 
DemonDevil dijo:
A mi me calienta cuando me dicen: apurate que viene mi marido

:baboso:

Una sola palabra. . . ! IDOLO !

No va a saber uno que ha sido patasnegras. :malo:

Es como escuchar " cuidado que ahi viene mi tio", pero pronunciado por tu prima :malosi:

En fin.
 
Jajajaja uta no c po wn.. no soy muy reacio a hablar mientras tengo sexo.. me gusta mas tocar..
 
no hay como tener mina gringa pa que te diga "Oh my god, fuck!!!, fuck me.. etc :pulento:
 
cuando venimos de algun carrete medio tomados o cuando estamos muuy calientes nos mandamos un dirty talking cuando afilamos jajaja.

es divertido, hace diferente cada relacion sexual.
 
me ex polola me decia "metemela hasta el fondo.." xD me calentaba esa wea.
 
DemonDevil dijo:
A mi me calienta cuando me dicen: apurate que viene mi marido

:baboso:

XD csm es muyy hot, igual que no te vayai no te vayai (con tono de desesperada) no cacha que con esa te vay mas rapido?

Mirador dijo:
No sé compadre, ya pasé la etapa de los garabatos en la cama. Me quedo con moverse mas que hablar.

Y como te dijeron antes, deja que tu pico hable :lol2:

yo nose si pase la etapa o no! pero me incomoda que me esten hablando weas! el tipico te gusta??? pfff mirame la cara de aburrio y sabras XD

las mejores cachitas de mi vida, han sido en MUTE! despues cada uno al lado de la cama, todo sudado, y simplemente decir! ahahhaaha la wea buena! si wm! XD otra? dale!
 
¡ Que tiemble ese conejito, que este perro tiene hambre!.

Las conversaciones durante la relación es necesaria. Decirle que te gusta tal parte de su cuerpo, como su trasero duro o el tamaño de sus pechos, o muchas veces decir lo rico que se siente en tal o en cual posición. Ya que no solo es un metodo de excitación auditiva, sino que puede ser una guía para saber que te gusta a ti y saber q le gusta a ella. Pero tienes que tener en claro q es necesario un buen lexico y saber cuando decirlo.!

Tengo varia anecdotas con el sexo hablado.

A una amiga de mi hermano le encantaba que le alabara el trasero, primero por su forma (recien conociendonos) Por su dureza (despues de un baile bien pegados) y despues por su textura cuando tuvimos relaciones.

Una vez una ex vecina me mato la pasión al gritarme el famoso y mas que blopeado, "Di mi nombre" y "Dame duro papi"....El problema principal creo, fue que me lo dijo cuando recien penetraba,, todo muy actuado.

Tenia una amiga que siempre le pedi que me diera su trasero (sexo anal). Ella siempre me decia que cuando estuviera con vino y muy caliente me lo daría. Entre tanto webeo al final la mina se recalentaba siempre que cumplia con esas condiciones, o sea, despues de que estabamos tomados y en pleno jaleo y yo le empezaba a decir en la punta de la oreja, q "Ahora si que no la perdonaba, que despues ella me iba a estar pidiendo mas, que ahora si que la partia" y tonteras así...Pero q a ella al final la dejaba envuelta en llamas con orgasmos enormes, pero nunca me lo paso.....Cague, pero la forma en que ella se restregaba es un buen recuerdo!.
 
Roccohack dijo:
Quiero llenarte la vena caquera

jajajajajaja que me cage de la risa con esta, esta buena para decirselas a las marjories, a las yendelinas, a las scarletts, pero no a tu mina jajajja.
 
Volver
Arriba