• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dirty Talking (Decir Weás Caliente Cuando Pisai)

UltraNikkita dijo:
Mientras no te salga algo así como...

Ella: Amor dime algo cochino!! (6)
El: te la voy a meter!!
Ella:dime algo que yo no sepa...
El: te la voy a meter profundo!
Ella: dime perra!
El: No puedo wawa, como te voy a decir perra?...
Ella: entonces dime puta!
El: ehm... pu....ta...
Ella: que?...
El: puta...
Ella: eres mi puto, eso eres, el peor de los putos, me encantas!
El: como que soy tu puto?, no soy puto, que te pasa?!

x_X... jajaja y lo pongo a modo de ejemplo porq por ahí leí un comentario similar xD!!, no pq lo viviese...

Bueno, con mi pololo... a ver... primero que nada no me gustan los formalismos, si en vez de usar excita usa calienta, yo feliz... igual él es re timido para esas cosas...

Igual por ejemplo eso de "dame tu leche mi guerrero" y las otras que nombraron están re divertidas... pero son lo más mata pasiones que hay xD...

En el caso del hombre no sé hasta donde pueden llegar, esq las mujeres igual derepente somos sensibles, pero un consejo, a toda mujer le gusta que resalten su cuerpo, en esos momentos más que la cara, obviamente... así que si le vas a decir algo lindo de su cuerpo diselo de forma cochina y te aseguro que se va a sentir genial... cosas como Mmm... "Tus caderas amor, me vuelven loquito, tu trasero, me calienta demasiado,eres la conejita más sexy!" jajjaja no sé, cosas así... xD!!! siempre mezclando con ternura...

ya ahí mi respuesta...
saludos y suerte!

Buen aporte!
Jajja, mm igual no creo que se enoje si le digo Perra o Puta, pero voy 50/50 con esa, tendría que jugármela.

Me llama la atención que no hayan mas aportes serios... no creo que todos estén mudos cuando tienen sexo o si?
 
de entrita tenis que decirle cosas como te voy a partir la charweta o muevete pera...asi les gusta y hasta lo celebran
 
una amiga me dijo que su poniente le decia "me encanta metertelo asi perrah eh mierda" y ella se prendía mas ke la chucha :uy:
 
Natow_ dijo:
Me gustaria llenarte de jalea masculina :quetal:

zoidberg.jpg

ajoajaojaojaojaj notable ese capitulo XDXD
 
no se a veces me gusta que me traten mal, cosas como:
eres mi perra. toma perra.
y yo obviamente le respondo que me lo de todo.
o tambien:
eres mi puta, te voy a hacer gozar como nunca.
eres una puta caliente.

otras veces no me gusta que me traten mal, asi que con un simple: "te amo", quedo contenta.
siempre depende del estado de animo.
 
Mi ex hubo un tiempo que en aquellas salidas a motelear que nos mandabamos se me ponía media cachonda con los pisco sour y el mani salao y me prendía asumiendo un rol de puta para mi...esa wea si que era lo máximo, onda:

-¿Te gustaría estar con una puta aca ahora para cogértela duro...?
(Yo sin saber que responder pa'no cagarla...me arriesgué y acepté el juego...)
-¡A morir nomas!
-Yo seré esa puta esta noche para ti...¡cógeme duro!
(Yo = :ojazos:)
-Aaaah noooo...¡CAGASTE, VEN PA'CA! :lol2:

Y toda la noche fue...realmente épica. :razz:

De hecho debo reconocer que fue una de las que mas disfrutamos, solo por adoptar ese tipo de roles harto mas deshinibidos y luego durante el acto poder seguir diciendonos una cantidad de huevadas tan fuertes como cachondas que nunca nos hubiesemos pensado decir sin esos pisco sour (llevabamos como 5 cada uno) sumados a esa calentura del momento que no la quisimos apagar con nada...hasta que quedamos muertos los 2. :lol2:

Salu2
TTN
 
a una poniente que tenia le gustaba que le dijera:

Te tomai mi leche?? y ella decia que si, quiero tu leche

o cuando se lo taba poniendome decia: "metemelo duro culiao.."
a lo que yo respondia :"toma cuila toma..."

era cuatico y lo hacia cuando estaba muy caliente la weona
 
oliveitor dijo:
Hay que simplemente hablar por el pico... :lol2:

- "Adivina quien te hechó de menos"
- "Mira quien se levantó para saludarte"
- "Mi amiguito quiere ver a tu amiguita"
- "Tiene puesto el impermeable, para aperrar con el huracán que se viene"
- "Afírmate que te puedes caer"
- etc... es pura imaginación... XD

:pulento:
La hueva fifi wn :nonono:
 
No sé compadre, ya pasé la etapa de los garabatos en la cama. Me quedo con moverse mas que hablar.

Y como te dijeron antes, deja que tu pico hable :lol2:
 
oliveitor dijo:
Hay que simplemente hablar por el pico... :lol2:

- "Adivina quien te hechó de menos"
- "Mira quien se levantó para saludarte"
- "Mi amiguito quiere ver a tu amiguita"
- "Tiene puesto el impermeable, para aperrar con el huracán que se viene"
- "Afírmate que te puedes caer"
- etc... es pura imaginación... XD

:pulento:


jajajajajaja puta la wea q me reí con esta wea juajuajuajua


personalmente no me gusta hablar. q me hablen... tampoco me gusta muxo (me desconcentra y me encanta tar concentrada) solo lo necesario XD
 
"Te voy a destrozar el posacompletos perra conchetumadre ven para aca china e mierrrr!!!!!!"

Y QUEDAI COMO REY :lol2:
 
Me acordé de una vez que estaba con una andante y estábamos más embalaos que la cresta, la weona arriba mío vuelta loca y cuando se estaba yendo le dije "Culéame fuerte mierdaa" y la weona me pegó el medio charchazo!!! jaojaooja
La weá sonó tan bkn que ni me dolió XD
 
Es rico culear y hablar cochinadas...a mi me exita mucho y a casi todas las mujeres tambien...a menos que tengan muy poca experiencia...osea, de partida hay que sabe a quien decirle las cosas, por que no me imagino culeando con una mujer que ha tirado una o ninguna diciendole como le vas a hacer cagar la concha, por ej......

Disculpen la sinceridad
 
oliveitor dijo:
Hay que simplemente hablar por el pico... :lol2:

- "Adivina quien te hechó de menos"
- "Mira quien se levantó para saludarte"
- "Mi amiguito quiere ver a tu amiguita"
- "Tiene puesto el impermeable, para aperrar con el huracán que se viene"
- "Afírmate que te puedes caer"
- etc... es pura imaginación... XD

:pulento:


notable weon
sacaste aplausos! jajaj
 
Esa wea es super normal. Segun mi mina, a muchas les gusta hablar o escuchar weas 'roticuajas' o actuar roles por lo prohibido que tiene.
Ojo que (a mi al menos) esto funciona cuando MI mina esta hirviendo, pero no sirve mucho para encenderlas. A lo mas vai a ver una cara roja de verguenza y una palma viajando directo a tu cara.
 
Volver
Arriba