• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disclosure Day (2026) Spielberg y los aliens, y Emily Blunt <3 <Spoilers 17/06>

ET phone home revelaciones

• Votantes totales
    21
Yo creo que lo peor de todo esto!! En otro universo casi a 12000 años luz de la tierra hay un gran imperio galáctico esto se conformó como una coalición de planetas 50 mundos en total. Esta coalición es lo que se llama la federación galáctica pero es solo una parte de eso.

El Imperio Sargón mantuvo un conflicto bélico de 100 años contra el Imperio Mordon, una raza de reptiles que oprimía a 30 sistemas solares. Tras derrotarlos, se anexaron sus territorios.

También existen miles de mundos donde existen muchas razas desde nucleicos hasta otras razas hechas de plasma, acuaticos del tipo duende, peludos y muchos mas y también lo mas sorprendente es que existen humanos como tu como yo y no hablo de los nórdicos

También existen cazas recompensas galácticos eso es una realidad cazan a fugitivos todo de origen galáctico

También existen princesas y emperadores y emperatrices en varios mundos similar a los reyes de inglaterra pero la única diferencia es que son emperatrices galácticos que gobiernan miles de mundos.

Ahora los grises

Existen grises buenos y malos

Los grises buenos son blancos pequeños

Los grises malos son altos de piel negra con la mandíbula salida

Los grises fueron alguna vez humanos como tu! Que mutaron su genética todo comenzó con la calvicie y la evolución por factores del entorno existen grises tanto de la tierra como grises de otros mundos.

Los grises no necesitan comer por que poseen. Un traje especial el cual saca todos los nutrientes del sol, utilizando técnicas similares q la fotosíntesis

En el futuro los humanos serán seres grises esa es una realidad no ahora pero en el futuro!!! 6000 años 80000 años todo va a depender de que ocurrirá en el futuro

Última edición:
todavía no la he visto pero puedo pensar 2 cosas, quieren condicionar a la población que los extraterrestres existen de verdad sabiendo que los ocultan a vista y paciencia de todos, lo demas es solo un cuento que recordar. No veré la pelicula por que las cosas no son así, hay muchas cosas afuera del espacio que quedarían con los ojos pasmados.

Ya no me gustan las persecuciones de autos en las películas. Casi le digo al wn del cine que adelantara esas partes

puta la wea antro y la ctm, ya tenía planes para este fin de ir a verla y me quitaron todas las ganas los qls
Anda a verla igual y ten tu opinión propia.

Yo le di 3 estrellas, ls verdad me dejó insatisfecho el final.

No es 100% una película de aliens, ojo. No es The Arrival. Esto más bien es un thriller en donde agentes del Estado persiguen a los protagonistas, y el agregado es que esto ocurre dentro de un contexto de revelación o desclasificación. Es Minoriy Report fusionado con la Supremacía dr Bourne, fusionado con Señales y encuentros del 3er tipo.

Bueno y tocan temas espirituales, pero hasta por ahí nomás... me esperaba algo más profundo.

Pareciera q Spielberg tenía una lista de supermercado con enunciados que quería tocar.. pero los toca como enunciados, no desarrolla nada.

Telepatía? Check.

Fé y religión? Check.

Aliens? Check.

gobierno malo? Check.

Pero quédense esperando los que busquen un planteamiento de Spielberg para saber si estos seres son extraterrestres, seres interdimensionales, bio androides, o nosotros del futuro. (No responde nada, ni hablar del "mensaje").

Fé y religión: ¿qué pasaría con las religiones del mundo si esto se supiera? Nada po. No sabemos! (Esa es la respuesta), pasemos a otro tema.

Hablemos de espiritualidad, ah pero "no toquemos temas del alma, vida después de la muerte, ni nada, mejor muestra a Emily Blunt así como meditando conectada con los animalitos y ya"... esto lo menciono porque vi una reseña del Salfate en donde decía que alucinó con los mensajes espirituales de la película y que la tendría que ver como 3 veces más "para entenderla".. entender qué ctm? Si la wea es simplista a cagar :lol3: .

No es una película mala, pero es en extremo pretensiosa y no profundiza ni 1 cm en cada tema que toca.

Es mil veces mejor the Arrival.

Última edición:
Yo creo que lo peor de todo esto!! En otro universo casi a 12000 años luz de la tierra hay un gran imperio galáctico esto se conformó como una coalición de planetas 50 mundos en total. Esta coalición es lo que se llama la federación galáctica pero es solo una parte de eso.

El Imperio Sargón mantuvo un conflicto bélico de 100 años contra el Imperio Mordon, una raza de reptiles que oprimía a 30 sistemas solares. Tras derrotarlos, se anexaron sus territorios.

También existen miles de mundos donde existen muchas razas desde nucleicos hasta otras razas hechas de plasma, acuaticos del tipo duende, peludos y muchos mas y también lo mas sorprendente es que existen humanos como tu como yo y no hablo de los nórdicos

También existen cazas recompensas galácticos eso es una realidad cazan a fugitivos todo de origen galáctico

También existen princesas y emperadores y emperatrices en varios mundos similar a los reyes de inglaterra pero la única diferencia es que son emperatrices galácticos que gobiernan miles de mundos.

Ahora los grises

Los grises fueron alguna vez humanos como tu! Que mutaron su genética todo comenzó con la calvicie y la evolución por factores del entorno existen grises tanto de la tierra como grises de otros mundos.

Los grises no necesitan comer por que poseen. Un traje especial el cual saca todos los nutrientes del sol, utilizando técnicas similares q la fotosíntesis

En el futuro los humanos serán seres grises esa es una realidad no ahora pero en el futuro!!! 6000 años 80000 años todo va a depender de que ocurrirá en el futuro
:idolo: postear curao

simpática, tierna, más que dar miedito sentí la empatía por los marcianekes

igual si hubiera sido como la media hora final todo el rato, puta peliculón jajajaj

y el final medio plop, me imagino volverán en AVENGERS : DOOMSDAY

Confirmen si vale la pena verla en IMAX o es como estas estafas donde aun en IMAX la imagen presenta las lineas negras

Ahora los grises

Esto es, sinceramente, una mejor trama que la cagada de pelicula de Spielberg

Volver