• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disclosure Day (2026) Spielberg y los aliens, y Emily Blunt <3 <Spoilers 17/06>

ET phone home revelaciones

• Votantes totales
    44
Una peli de Spilberto y solo 6 páginas y la crítica salvo unos pocos (tipo salfraude y amigos ufologos) la han hecho pico, aun me la salto cuando se me ha dado la.opcion de verla, según la insapiencia del foro es asi de mala?

Una peli de Spilberto y solo 6 páginas y la crítica salvo unos pocos (tipo salfraude y amigos ufologos) la han hecho pico, aun me la salto cuando se me ha dado la.opcion de verla, según la insapiencia del foro es asi de mala?
El señor espilbergo está al mismo nivel de jaime camarón con sus monos azules, puro marketing de películas malas y olvidables

Por lo menos el viejo gaga de ridley scott no hace weas tan palomiteras, pero entre los 3 no han sacado nada bueno bueno como en 15 años

La terminé de ver ayer en el pc ( en 2 noches, porque me estaba dando sueño).
Una de las películas más bajas del judío
Spielberg está llegando a la 4ta edad, pero parece que nadie le ha dicho (o no quiere entender) que su 1/4 de hora del "genio-rey midas" de Hollywood ya pasaron hace muchos años. Lo último bueno que recuerdo fue Minority Report (en colaboración con el antroniano emérito Tomás Crucero). Hacia adelante, puras películas "meh".

Y con respecto a la película, sin adentrarme en la trama, que ya todos se la saben, es lenta y floja, con el típico mote de querer poner a los ET como los "civilizados buenitos en son de paz", en contraste con el maluño belicoso ser humano (la acción transcurre en un ambiente noticioso rodeado de informes de guerras y enfrentamientos, ad portas de una potencial III guerra mundial).

Lenta, no porque da espacio para reflexión (como, por ejemplo, pretende Villeneuve): es sencillamente porque es repetitiva, por ejemplo, en todas la secuencias de las huida de la parejita y se da mil vueltas intentando dar un halo de "misterio" a la organización Dexter, Dexner, o como quiera se llame

Algunas secuencias de acción, rescato, algo, del choque y arrastre del auto con el tren. Y no hay más :hands:

De las actuaciones, poco y nada que rescatar: un protagonista orejón sin NI UN brillo, el novio cantante: un wn cookeado. Una histérica y sobreactuada Emily Blunt, a la cual es difícil mirarle la cara, porque se la hizo recahar con botox: es como un máscara de cera, sin expresión (buen cuero sosí :sisi3:, na que decir )

Lo rescatable, el gran Colin Firth, dando categoría con su presencia :clapclap:

En resumen, una película totalmente olvidable, para ver en un domingo sin nada que hacer, cortesía del rancio y pasado a naftalina Spielberg :ohno:

Habiendo hartos directores nuevos que sacan sus joyitas por estos tiempos, con mucho menos presupuesto y maquinaria publicitaria, les digo que no se pierden nada si no la ven
Post automatically merged:

Película meh, la Blunt forzando un Oscar que dudo le llegue. Las peores persecuciones de autos que he visto en mucho tiempo, absurdas y sin sentido, forzadas para mostrar unas mierdas Dodge.

Nada nuevo ni impactante ni que te haga reflexionar.

Un 4 le pondría Passalaqua
Don Ítale le chantaría un 3 creo :sisi3:

Última edición:
Ahi no mas la pelicula.. Tiene algunas cosas muy tipicas de Spielberg y otras que parece que se las dejaron al nieto regalón que esta haciendo la practica. El final me gusto, no es un final abierto como para hacer una segunda parte, si no mas bien que lo deja a conclusión del espectador.

Igual tiene un arco muy similar al de Encuentros Cercanos del 3er Tipo pero con esteroides de grasa de carreta. Pero de todos esos cliches ninguno se supo aprovechar.

Parece que fue hecha sin ganas.

q chucha le paso a blunt? esta como cachetona,

la edad supongo , se relleno con algo
Tiene más relleno que paquete Lays
dT01iCY.jpeg

:sisi3:

Mala la wea, puro humo de conspiranoicos y aweonaos que creen que iban a hacer la gran revelación en el cine :lol2:
De lo más penca que le visto a Spielberg

Coincido con el cipa de arriba. Quizá la peor basura que le he visto a Spielberg.
Como se echo a perder la cara la Emily Blunt :nonono:

:maestro:sabiduría antroniana

coincido en todo:

1.- cliché: Estar al borde de la guerra nuclear ya se ha visto, 2010 Odisea II por ejemplo, para no citar los mismos
2.- cliché: Que en roswell hay ET y etc podía sorprender a la masa ignorante en los 80/90, pero ahora? quién? bertas? therians?
3.- cliché: Persecuciones super sincronizadas con weones secos nivel rápido y tarado, pa que al final terminen todos chocando al puro peo
4.- cliché: Los ET son buenitos y nosotros somos puros aweonaos suicidas
5.- cliché: El gobierno quiere encubrir la wea sin razón o por una razón estúpida para evitar qué, si al final bastaba con que los ET se mostraran en vivo y punto, total, podrían controlar cualquier wea.
6.- cliché: Los "elegidos"...por alguna razón, los protagonistas son "elegidos" según un criterio misterioso, o lo hizo un mago.
7.- Eso de que la "empatía" es el último don universal lo encuentro ultra super rebuscado, y al principio lo muestran de forma cómica, al punto de pensar que los ET están experimentado como reaccionaremos, pero al final es confuso, no queda claro si la eligieron por empática o por políglota, no se...esperaba más de Spielberg, algo mejorcito que Super 8 que tiene 8 x 0 de replay value, esta también, es pajera, ensamblada, apurada y pretenciosa, para verla 1 vez no más

5/10

Volver