• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

disco duro externo, experiencias marcas y tv por usb?

la reproducción por tv depende únicamente del tv, el disco duro no tiene nada que ver en eso.

en cuanto a marcas, las mejores son verbatim, western digital, imation, iomega. toshiba es intermedia.


yo tengo un disco duro iomega de 2 TB hace 4 años que está lleno de películas que bajo de internet y me funciona perfecto, lo tengo conectado a un reproductor de bluray y de ahí al tv, el disco dentro es marca samsung (ya que las marcas de discos externos no siempre fabrican los discos que ponen dentro).

los discos duros externos en general son buenos (excepto marcas mulas como daiku), pero la gente es tan weona que vive echándolos a perder, parece que creen que las weás son indestructibles.
 
Última edición:
Yo tengo un western digital de 2 Teras.

Muy buena tasa de transferencia, aunque los sistemas de seguridad y bloqueos hinchan las pelotas, pero a la larga nunca están de mas.
 
Yo tengo un western digital de 2 Teras.

Muy buena tasa de transferencia, aunque los sistemas de seguridad y bloqueos hinchan las pelotas, pero a la larga nunca están de mas.

¿a qué te refieres con sistemas de seguridad y bloqueos?
 
¿a qué te refieres con sistemas de seguridad y bloqueos?

Los WD traen un sistema que para acceder al disco hay que ponerle clave. Después traen un firewall o similar y restricciones de acceso para las particiones (si es que las hiciste). Eso
 
Llevo mas de 7 años con un wester digital de 160gb ( era la zorra en su tiempo :lol2: :lol2: ) Lo he probado en infinidad de teles y nunca me ha dado ninguna clase de problemas .........deberias poner mas ojo en la tv y que tipo de formatos lee.
 
tengo 2: un toshiba del año del pico q tiene 250 gb (en su tiempo causó sensación) y un seagate de 1Tb. En ambos casos no he tenido problemas para contectarlos a la tele.

Ojo con los discos duros de 2 o más gb pq generalmente tienen dos o hasta tres platos, lo q implica q son más delicados, lentos y meten más bulla
 
Última edición:
Los WD traen un sistema que para acceder al disco hay que ponerle clave. Después traen un firewall o similar y restricciones de acceso para las particiones (si es que las hiciste). Eso

nunca le pongas password a un disco duro, si se te olvida estás frito.
 
Primero tuve un WD de 1Tera y nunca tuve atados con el, rapido sencilo y m7mca tuve problemas enchufandolo en ni una tele y en ni un pc, lo tuve por como 2 años. Se lo termine vendiendo a un amigo

Ahora tengo un toshiba de 2tera q compre en oferta y tampocp ni un atado ni con el pc mi con la tele, y eso q lo tengo casi siempre enchufado a la tele o sea q cada vez q enciendo la tele también empieza a funcionar el disco duro, cuando me acuerdo lo desenchufo para evitar el sobreuso.

en general la duracion de un disco disco duro depende del cuidado, al WD le di un par de porrazos suaves y no le paso nada, ahora si se te cae de una altura considerable y cae de canto de seguro va a morir. Casi todos lps discos funcionan bien, lo principal es cuidarlos porque son delicados
 
:monomeon: Discos duros externos Verbatim

Perdí weas irrecuperables. Fotos de uno de los mejores años de mi vida y mucho material por esa marca reculia callampa. Se movió un poco el disco duro y cagó,

En la desesperación por recuperar la información lo abro y me encuentro que es un case con un disco duro de notebook (bueno, todos los discos duros externos son en el fondo discos de notebooks con precios inflados aunque con coberturas mejores).
 
Tengo uno similar al que quieres, un Toshiba de 1 tb..... Lo tengo hace 1 año aprox, pero hay que recordar que todas esas weas son de plástico, desechables. Si le pegas un porrazo y caga internamente y el disco murió.... Obligado a comprarte otro
Hay que cuidar harto los dd, de la marca que sea
Me lo llevo en la mochila y veo weas en la pega, pero cuidandolo obviamente
 
:monomeon: Discos duros externos Verbatim

Perdí weas irrecuperables. Fotos de uno de los mejores años de mi vida y mucho material por esa marca reculia callampa. Se movió un poco el disco duro y cagó,

En la desesperación por recuperar la información lo abro y me encuentro que es un case con un disco duro de notebook (bueno, todos los discos duros externos son en el fondo discos de notebooks con precios inflados aunque con coberturas mejores).

hay que ser muy reweón para guardar cosas importantes en un disco duro externo.
 
tengo un toshiba hace un año app y cero drama, claro que lo conecto al Bluray.
 
Volver
Arriba