• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

disco duro externo, experiencias marcas y tv por usb?

:monomeon: Discos duros externos Verbatim

Perdí weas irrecuperables. Fotos de uno de los mejores años de mi vida y mucho material por esa marca reculia callampa. Se movió un poco el disco duro y cagó,

En la desesperación por recuperar la información lo abro y me encuentro que es un case con un disco duro de notebook (bueno, todos los discos duros externos son en el fondo discos de notebooks con precios inflados aunque con coberturas mejores).
A menos que el disco (el metal con forma de CD) este intacto, puedes mandar a recuperar esa informacion en alguna empresa especializada en recuperación de datos.
 
Hola

ando buscando disco duro externo, que experiencias tienen con las marcas y la reproducción en tvs por usb???

hay un toshiba https://www.pcfactory.cl/producto/18075-Disco.Duro.Externo.1TB.Connect.Negro.2.5.USB.3.0

alguien lo ha probado para ver películas?
recomiendan alguno en especial?

compra un cofre y un disco duro corriente de acuerdo a su tamaño.........fin de la historia

tengo un wd y nada le he dado como tarro jugando a alcanzado temperaturas de casi 60 grados y nada...........
 
Tengo un Seagate de 1 TB que no me ha dado ningun problema con nada. Lleno en su mayoria de videos de diversos formatos, si lo enchufo a una tele Samsung que tengo, esta lee TODO. Tengo una Sony y es mas mañosa con los formatos, pero la Samsung es un crack
 
A menos que el disco (el metal con forma de CD) este intacto, puedes mandar a recuperar esa informacion en alguna empresa especializada en recuperación de datos.

Coticé y el precio era un robo a mano armada así que intente arreglarlo yo mismo.

Mala idea :sm:
 
Volver
Arriba