• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discos duros malos, que hacer?

the_wizard

Babos@
Registrado
2004/08/11
Mensajes
1.143
Eso mismo tengo dos discos duros malos... uno de ellos esta bien malo ya que ni siquiera suena al arrancar... ademas tiene un circuito medio raro ya que esta mas oscuro, como que se sobre calento... el otro suena al arrancar pero no hay caso que pueda ser reconocido... a hora.. que puedo hacer con estos discos? me han dicho que se puden salvar si tienen buena la unidad logica.... como saber si tiene bueno esta parte? donde los puedo llevar que sea barato? se peuden salvar?los 2 o solo 1? valela pena? gracias a quien me ayude.
 
El que dices que esta con una parte del circuito de otro color, hazla corta y botalo. Yo no pondria mis datos en un disco duro que esta fallando. Ahorrate un dolor de cabeza, junta un par de monedas y comprate uno nuevo.
 
y que hago con el que suena al arrancar pero no hay caso que pueda ser reconocido??
 
sacale la parte redonda al disco y lo ocupas de entretenimiento en la playa como platillo volador :lmao:
o vendelo en el bio y te comprai uno nuevo..... o seminuevo
 
polomarrano dijo:
sacale la parte redonda al disco y lo ocupas de entretenimiento en la playa como platillo volador :shakeit:
o vendelo en el bio y te comprai uno nuevo..... o seminuevo
jajajaajaj

amigo si no puede hacer nada por sus discos duros con los consejos q le dan mas arriba, vaya al persa bio bio y vendalos, aunq te dan una cagada de plata es mejor q botarlos a la basura
suerte :b_sexual:
 
oye loko y yo tengo un disco duro de 20 gb que me lo reconoce pero me a ratos me hace drama de que no puedo grabar nada, para que me vuelva a funsionar tengo que desconectarlo un rato (reiniciando) de despues de un par de horas me vuelve a funcionar pero si lo uso muxo de pega y me sale el mismo error, lo lleve a un servicio tecnico me dijieron que estaba malo pero hay alguna forma de usarlo o hacer algo por ultimo que pierda un par de gigas pero poder usarlo como alternativo o algo asi para guerdar datos?

:b_sexual:
 
Lo Mas Sano Es Botarlos A La Basura, Pa' No Tener Tanto Dolor De Cabeza!!!!!!!!!!!!!!!



8)
 
si prefieren webiar un rato busquen el programa
HDD REGENERATOR se SUPONE QUE REPARA discos duros y sus sectores defectuosos. usenlo y digan como les fue y si la wea es mula A LA CHUCHA total siempre hay algo por hacer.
chaoooooooooooooo.. :S
 
un tecnico me dijo q esos disco duros q suenan y no son reconocidos es pq en la "pista cero" no son reconocidos, o sea el disco esta bueno pero no recone el arranque, me dijo q se podian arreglar con una programitas, y yo le pregunte cuales y me dijo nooo es q estan en ingles ¬¬, viejo rq.
Moraleja: buscate el programa y hablale en ingles a la caga de tecnico ¬¬
Cya
 
lo otro que puedes hacer es cambiarles las placas que eso si funciona porque un amigo lo hace , buscate un disco igual solo cambia las placas y estara listo asi le funcionan a este loco que trabaja en tte cruz busca discos malos y les cambia las placas hermano , fijate a lomejor es ese detalle
 
Sogetsu dijo:
un tecnico me dijo q esos disco duros q suenan y no son reconocidos es pq en la "pista cero" no son reconocidos, o sea el disco esta bueno pero no recone el arranque, me dijo q se podian arreglar con una programitas, y yo le pregunte cuales y me dijo nooo es q estan en ingles ¬¬, viejo rq.
Moraleja: buscate el programa y hablale en ingles a la caga de tecnico ¬¬
Cya
y ese famoso programita no sera el HDD REGENERATOR?
 
Altamiran dijo:
y ese famoso programita no sera el HDD REGENERATOR?
EXACTO YO POSTEE ESE PROGRAMA AQUI MISMO PERO PARECE QUE ALGUNOS NO LEEN CON CALMA
SALUDOS
8)
 
[email protected] mandame un mail y te explico como puedes salvar los 2 discos duros pero de cuanto son los discos filo igual se pueden salvar saludos chau
***Tus ojos me miran tan muertos ya no eres la misma de ayer***
 
Loko, me acorde de otra solucion, NO ES WEBEO, ES EN SERIO: agarra el disco duro y metelo en una bolsa plastica y luego en el congelador o freezer y dejalo ahi toda la noche. Al otro dia ponlo en el tarro y si funciona respalda toda la informacion y de ahi botalo a la basura (no querras tener tus datos en un disco duro que esta fallando o si?)

http://techrepublic.com.com/5100-6255-5029761-2.html
 
La del refrigerador la habia esucuchado, pero no si si realmente funciona. Para que mentir:

1. Si el disco no te lo reconoce en la bios, murio.
2. Si lo reconoce pero se demora en partir pk suena mucho. Esta muriendo, pero puedes entrar al S.O que ocupes y copiar la info a otro disco duro, hazlo rapido eso si. A veces windows (por ej) te pesca el disco, pero al rato desaparece .. jajajaja .. a mi ya me ha pasado, si te aparece .. respalda de una .. despues a la basura.
3. Si no te suena pero tiene sectores malos, ocupa algun programa que te marque los sectores malos y luego respalda, NO LO FORMATEES, porque las marcas se borraran.

Suerte

Suerte !
 
Amargo dijo:
[email protected] mandame un mail y te explico como puedes salvar los 2 discos duros pero de cuanto son los discos filo igual se pueden salvar saludos chau
***Tus ojos me miran tan muertos ya no eres la misma de ayer***

Pero porque no posteas y explicas por este medio como se pueden salvar los discos y asi TODOS aprendemos de una patada el procedimiento, te parece?
 
Volver
Arriba