• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discos mancuernas de colores??

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.275
Sexo
Macho
Hola. Mi polola anda con toda la onda fit, y como es pindi y le gustan todas las cosas rosadas, me pide q le regale discos para mancuernas rosados. La wea es q no se dnd pico conseguirlas. Algúno de la élite tendrá algún dato???

Saludos.
 
Qué latera la mina. Si no son rosados no va a ejercitarse, acaso? Y por qué se los tienes que conseguir tú?

Que se compre unos normales, le regalay una lata de pintura en spray, que haga sus propias "manualidades" y que se deje de joder!
 
no le compres ni una wea, si realmente quiere entrenar lo va a hacer con las mancuernas que sea
 
Di que es para voh altiro culiao, qué venih acá a echarle la culpa a tu :comillas: polola



Lv9ky.jpg
 
Pintalas poh wn, comprai un spray qlo para metal y listo.

Te sale barato y es un lindo detalle, no te vay a poner a importarlas... los judios de aduanas te cobraran y ademas te webearan.
 
La maraca culia estupida con la que te fuiste a meter, aweonao. Mas encima la puta de mierda te tiene de los cocos y tu como santo weon buscandole discos rosados pa que la chancha culia apriete las charchas.
 
Pa que quiere discos rosados? Le darán súper poderes?

Compra discos normales y luego los pintas :hands:
 
regálale un cerebro, mejor.
 
pinta las weas y que deje de webiar la maraca ql y tu deja de ser tan macabeo XD
jajaja-----pobre weon sin polola. Sigue disfrutando de la manuela compadre.[DOUBLEPOST=1430339544,1430339481][/DOUBLEPOST]
Qué latera la mina. Si no son rosados no va a ejercitarse, acaso? Y por qué se los tienes que conseguir tú?

Que se compre unos normales, le regalay una lata de pintura en spray, que haga sus propias "manualidades" y que se deje de joder!
se ejercita y harto, pero sueña con esas weas y yo kiero hacerle el regalo
 
Las weas que quiere. Se nota que muy integral 2:
 
jajaja-----pobre weon sin polola. Sigue disfrutando de la manuela compadre.[DOUBLEPOST=1430339544,1430339481][/DOUBLEPOST]
se ejercita y harto, pero sueña con esas weas y yo kiero hacerle el regalo
jjajaaj mi polola no es weona como la tuya para pedir weas innecesarias y yo no soy un macabeo ql como tu,ademas ya te di la solucion aweonao XD
 
Pinta las weas po saco wea....
 
Volver
Arriba