• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discos mancuernas de colores??

La maraca culia estupida con la que te fuiste a meter, aweonao. Mas encima la puta de mierda te tiene de los cocos y tu como santo weon buscandole discos rosados pa que la chancha culia apriete las charchas.
Wajaja... Tremolo de mierda. 2:

Enviado desde mi C5502
 
jjajaaj mi polola no es weona como la tuya para pedir weas innecesarias y yo no soy un macabeo ql como tu,ademas ya te di la solucion aweonao XD
Tu polola debe ser muy feliz si crees q por hacerle un regalo eres un macabeo.
Me tinca, weon cagao, q con suerte la sacas a pasear pa los cumpleaños. Pq piensas q más q eso es ser macabeo
 
Tu polola debe ser muy feliz si crees q por hacerle un regalo eres un macabeo.
Me tinca, weon cagao, q con suerte la sacas a pasear pa los cumpleaños. Pq piensas q más q eso es ser macabeo
macabeo ql creando tu tema se nota que eres un mandoneado ql al que le quitan la plata para gastarsela en puras weas tontas, te tienen pa la paipa XD
 
macabeo ql creando tu tema se nota que eres un mandoneado ql al que le quitan la plata para gastarsela en puras weas tontas, te tienen pa la paipa XD
Nadie te kiere, viejo. Deja de pelear solo
 
Mejor escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Dios nos libre del pan, amén.
 
no peleo, me rio de ti aweonao y a todo esto cual sera tu solucion para complacer a la gorda? XD[DOUBLEPOST=1430403637,1430403613][/DOUBLEPOST]

Jojojo, pobre wwon. Así q crees q si una mina hace ejercicio, es pq es gorda?? O sea, las minas flacas no hacen ejercicio??

Entonces, vo eri un waton culiao oculiao, en su defecto, un desnutrido de mierda. Ya q pareces confundído de que tipo de persona es la q hace ejercicio.

No tengo solución al problema ya q no se dnd venden y no voy a pintar las q hay.
 
Jojojo, pobre wwon. Así q crees q si una mina hace ejercicio, es pq es gorda?? O sea, las minas flacas no hacen ejercicio??

Entonces, vo eri un waton culiao oculiao, en su defecto, un desnutrido de mierda. Ya q pareces confundído de que tipo de persona es la q hace ejercicio.

No tengo solución al problema ya q no se dnd venden y no voy a pintar las q hay.
macabeo y aweonao XD
 
Volver
Arriba