• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discos o canciones que te han ayudado a pasar por momentos difíciles.

Down Colorful Hill

Si el disco de Javiera era el abrazo de tu mejor amiga, el debut de Red House Painters es el abrazo de tu mejor amigo ese que estuvo en las buenas y en las malas, un disco depre y que transmite una sensación muy rara, todo el rato que lo escuchó estoy con un nudo en la garganta pero por alguna extraña razón me hace sentir mejor.

El último track Mark Kozelek (líder de la banda) se lo dedica a su mejor amigo.

RedHousePainters-DCH.jpg
 
El disco completo lo encuentro una obra de arte
Escucho arto Billy Joel en general pero este disco en especifico me acompaño en momentos dificiles
 
El disco nuevo de haken que se filtró antenoche me aportó con bastante dopamina, andaba escaseando más q la xuxa y el disco ta terrible weno
 
Amachate conchatumadre, cuantos temas fletos creaste ya??? Sodomita culiao
 
Down Colorful Hill

Si el disco de Javiera era el abrazo de tu mejor amiga, el debut de Red House Painters es el abrazo de tu mejor amigo ese que estuvo en las buenas y en las malas, un disco depre y que transmite una sensación muy rara, todo el rato que lo escuchó estoy con un nudo en la garganta pero por alguna extraña razón me hace sentir mejor.

El último track Mark Kozelek (líder de la banda) se lo dedica a su mejor amigo.

RedHousePainters-DCH.jpg

ta bueno, lo estoy escuchando ahora mismo. No los conocía
 
cuando estoy deprimido escucho al :maestro:maestro o :maestro:adrian y se me pasa



 
Down Colorful Hill

Si el disco de Javiera era el abrazo de tu mejor amiga, el debut de Red House Painters es el abrazo de tu mejor amigo ese que estuvo en las buenas y en las malas, un disco depre y que transmite una sensación muy rara, todo el rato que lo escuchó estoy con un nudo en la garganta pero por alguna extraña razón me hace sentir mejor.

El último track Mark Kozelek (líder de la banda) se lo dedica a su mejor amigo.

RedHousePainters-DCH.jpg

Ese disco es dificil de digerir porque es EXTREMADAMENTE depresivo. Igual es una joya, Medicine Bottle es pa la cagá:

 
Ese disco es dificil de digerir porque es EXTREMADAMENTE depresivo. Igual es una joya, Medicine Bottle es pa la cagá:



Yo no lo encuentro tan depre (bueno antes sí) o sera que me estare acostumbrando a la música depre :mmm:

Otro álbum que me ha ayudado en momentos difíciles es el último de Slowdive, quizás no tenga esa aura de clásico como sus trabajos de los 90's pero es muy piola, hermoso y esperanzador, además de accesible.

:inlove:

 
soundtrack de cuando alguna vez estuve en la caca






 
Volver
Arriba