• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discriminación, bullying y abusos: los testimonios de gimnastas que complican al clan Lazo-Castro

Más allá de lo penca que sea la vieja y su mafia (y que se justifique perjudicarla) puta que es verdad esto:

Yo entrene en el CAR por la selección de Kick Boxer cuando tenía 17 años (pre seleccionado) y el entrenamiento nuestro no era ni comparado al de las gimnastas que entrenaban al lado nuestro.

Recuerdo que era una entrenadora rusa y hasta se reia de nosotros, y era ultra dura con las pendejas.
Yo nunca había visto algo así...

La realidad es que así es el entrenamiento competitivo de alto nivel: "cualquier wea menos sano"

Sera una entrenadora bulgara? Que ya tiene denuncias variadas por maltrato?
 
Encuentro realmente reprobable las "funas". Es basicamente un cachuin culiao donde solo una persona expone los hechos y la contra parte no puede defenderse. Además no hay derecho a comprobación de las acusaciones.
Una mierda.
 
Fuerte el ambiente que se debe haber desarrollado, es como subyugacion y humillación, una especie de BDSM pero mental psicológico hacia las otras pobres cabras con sueños, horrible.

A todo esto la otra un cilantre de acá menciono algo de anular la identidad y quebrar la voluntad del prójimo como método de algunos "seres humanos" ..... No será ese el fin último de una vieja wna así de humillante?
 
Vengo a arreglar el tema

ALEKSANDRA SOLDATOVA

15809972084076.jpg


aleksandra-soldatova.r_d.415-75-9162.jpeg


20837084_668527406690501_599281283641638912_n.jpg


15114371868054.jpg




 
Esta wea es como la vieja que se ofrece como presidenta de curso, en cualquier wea que se organice le da lo mejor a sus guachos y después todo lo que sobra se lo lleva para la casa.

En este caso la vieja encontró fondos donde darse la vida de lujo con sus mocosas.
 
que chuuuu



 
que chuuuu



noticias del 2010 y 2014 poh wn... no tenis otro slowpoke?
 
vieja qla : lo único que puedo decir que son sus hijas mierdasconpatas porque siempre han dicho que existen gimnastas mas talentosas de ellas, aparte su maldad se ve reflejada en el actuar durante las competencias, un moerdaconpatas
 
La familia CasTROLAZO ha sido una mafia desde al menos una década y media. Ya para el 2009, después del escándalo de chilerecortes, salio a la luz todos los tejemanejes que hacían para favorecerse ellos mismos. Y si bien, estoy de acuerdo en que la mayoría de loa deportistas chilenos, son de mentalidad fragil, una cosa es formar carácter y otra muy distinta es cagarte, siendo que eres mejor que tus protegidos. Eso pasa mucho en el "alto rendimiento" chuleno.

Y así en loa mongólicos de rrss culpan a hacer optativo educación física :lol2:
 
Volver
Arriba