• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discriminado Por Metalero

ichon

Hincha Huevas
Registrado
2008/05/11
Mensajes
0
deben haber varios testimonios al respecto, pero puta q me dejo picao lo de esta tarde. fui al parque arauco a comprar weas varias (regalo de aniversario de pololeo, 4 años :uy: ), y me acorde q tenia q comprarme una camisa pal casorio de mi cuñada en 2 semanas, asi q pase a trial a cachar y ver si me tentaba con alguna prenda laboral. la wea q entre, y habiendo varios vendedores dando vueltas, nadie me pescaba. todos se dirigian a atender viejos con poleritas con cuello y metida dentro del pantalon. yo con una polera del king for a day negra, jeans y zapatillas rojas. tuve q detener a un vendedor y el saco wea no me dio ni bola. picadisimo, fui a ver unas cagas de camisas 2x1 q habian, todas gigantes. pensar q a esos chuchadumadre les he comprado como 5 ternos, 4 corbatas, 3 pantalones, un cinturon y uno q otro regalo. emputecido me fui a saville row a comprar la misma wea, estaba tan apestado q le conte al vendedor (q hasta el momento habia sido bastante diligente), y se puso hasta cariñoso (no maraco). sera donde despues de contarle le dije la frase "uno puede estar vestido de esta manera, pero nunca sabe quien puede ser en realidad". bueno, obvio nunca mas voy a esa caga de trial, y eso. quieria deahogarme nomas.
agrego: como habra sido si me aparezco con una de mis poleras de eslayer, capaz q me hubieran echado cagando :zippymmm:
 

WENA TRUE METALERO!



1237668988345_f.jpg


http://www.fotolog.com/demian_true/47157731


No lo pude evitar XD
 
Lochness dijo:
deben haber varios testimonios al respecto, pero puta q me dejo picao lo de esta tarde. fui al parque arauco a comprar weas varias (regalo de aniversario de pololeo, 4 años :uy: ), y me acorde q tenia q comprarme una camisa pal casorio de mi cuñada en 2 semanas, asi q pase a trial a cachar y ver si me tentaba con alguna prenda laboral. la wea q entre, y habiendo varios vendedores dando vueltas, nadie me pescaba. todos se dirigian a atender viejos con poleritas con cuello y metida dentro del pantalon. yo con una polera del king for a day negra, jeans y zapatillas rojas. tuve q detener a un vendedor y el saco wea no me dio ni bola. picadisimo, fui a ver unas cagas de camisas 2x1 q habian, todas gigantes. pensar q a esos chuchadumadre les he comprado como 5 ternos, 4 corbatas, 3 pantalones, un cinturon y uno q otro regalo. emputecido me fui a saville row a comprar la misma wea, estaba tan apestado q le conte al vendedor (q hasta el momento habia sido bastante diligente), y se puso hasta cariñoso (no maraco). sera donde despues de contarle le dije la frase "uno puede estar vestido de esta manera, pero nunca sabe quien puede ser en realidad". bueno, obvio nunca mas voy a esa caga de trial, y eso. quieria deahogarme nomas.
agrego: como habra sido si me aparezco con una de mis poleras de eslayer, capaz q me hubieran echado cagando :zippymmm:

lei todo tu post y pense que si habian varios vendedores dando vuelta le podrias haer dicho a uno "hola, me puede atender?". todos lo hemos hecho alguna vez. ademas quizas si estaban ocupados o no te vieron, quizas eso de que "me discriminaron por metalero" no sea algo real, y lo pudiste haber sacado erroneamente. en la buena onda ;).

saludos.-

ah, y los metaleros del foro musica siempre me discriminan por oasis :maldito:
 
Yo siempre voy al parque arauco y nunca me han atendido mal

Igual ahora todos andan mas saltones alla, pasa lleno de flaites :lol2:
 
Cual es el talento de usar poleras con craneos sangrando por la chucha???

te creo si tuvierai 12 años :nonono:
 
Randy Hives dijo:
Cual es el talento de usar poleras con craneos sangrando por la chucha???

te creo si tuvierai 12 años :nonono:

wea de cada uno no mas, en gustos no hay nada escrito. punto.

a mi nunca me han tratado mal, quneu a veces miran feo, pero nada mas.
El otro dia fuy a repartir volantes y hasta las viejitas se me acercaban :lol2:
 
CLONkilualink dijo:
lei todo tu post y pense que si habian varios vendedores dando vuelta le podrias haer dicho a uno "hola, me puede atender?". todos lo hemos hecho alguna vez. ademas quizas si estaban ocupados o no te vieron, quizas eso de que "me discriminaron por metalero" no sea algo real, y lo pudiste haber sacado erroneamente. en la buena onda ;).

saludos.-

ah, y los metaleros del foro musica siempre me discriminan por oasis :maldito:

no wn si he comprado n veces ahi, y cuando ando con ropa "normal" se acercan de una. me acerque a un weon y me dice "ve alla". hace un mes compre una corbata, y el vendedor se porto la raja. generalmente apenas entrai se te acerca un vendedor a atenderte (al menos asi me ha pasado en parque arauco, el alto y en el mall de viña)

Randy Hives dijo:
Cual es el talento de usar poleras con craneos sangrando por la chucha???

te creo si tuvierai 12 años :nonono:

era una polera del king for a day, sin craneos sangrando...no sabia q la juventud udi posteaba en el antro
 
Randy Hives dijo:
Cual es el talento de usar poleras con craneos sangrando por la chucha???

te creo si tuvierai 12 años :nonono:

:wtf: talento??

yo uso poleras metal, soy mas talentoso que la chucha :tardlol:

cuando la gente se pone weona porque me ve con polera negra les hablo con toda la educación y cordialidad del mundo y se les pasa
 
Randy Hives dijo:
Cual es el talento de usar poleras con craneos sangrando por la chucha???

te creo si tuvierai 12 años :nonono:

o el aweonao pa grande, ¿cual es tu talento, por ser tan amarikonao?



en cuanto a mi, jamas me he sentido discriminado por andar con mis poleras metaleras, a lo mejor no te bañaste cochino ctm y por eso los weones no se acercaban :zippymmm:
 
Lochness dijo:
deben haber varios testimonios al respecto, pero puta q me dejo picao lo de esta tarde. fui al parque arauco a comprar weas varias (regalo de aniversario de pololeo, 4 años :uy: ), y me acorde q tenia q comprarme una camisa pal casorio de mi cuñada en 2 semanas, asi q pase a trial a cachar y ver si me tentaba con alguna prenda laboral. la wea q entre, y habiendo varios vendedores dando vueltas, nadie me pescaba. todos se dirigian a atender viejos con poleritas con cuello y metida dentro del pantalon. yo con una polera del king for a day negra, jeans y zapatillas rojas. tuve q detener a un vendedor y el saco wea no me dio ni bola. picadisimo, fui a ver unas cagas de camisas 2x1 q habian, todas gigantes. pensar q a esos chuchadumadre les he comprado como 5 ternos, 4 corbatas, 3 pantalones, un cinturon y uno q otro regalo. emputecido me fui a saville row a comprar la misma wea, estaba tan apestado q le conte al vendedor (q hasta el momento habia sido bastante diligente), y se puso hasta cariñoso (no maraco). sera donde despues de contarle le dije la frase "uno puede estar vestido de esta manera, pero nunca sabe quien puede ser en realidad". bueno, obvio nunca mas voy a esa caga de trial, y eso. quieria deahogarme nomas.
agrego: como habra sido si me aparezco con una de mis poleras de eslayer, capaz q me hubieran echado cagando :zippymmm:


POSER QLIAO!! MERECES LA MUERTE! :nonono:

Asi con los weones que piensan que el metal hay que vestirlo. Yo me visto fashion, puras weas americanino, y soy mas metalero que este fanatico de "ESLAYER"
 
Lochness dijo:
no wn si he comprado n veces ahi, y cuando ando con ropa "normal" se acercan de una. me acerque a un weon y me dice "ve alla". hace un mes compre una corbata, y el vendedor se porto la raja. generalmente apenas entrai se te acerca un vendedor a atenderte (al menos asi me ha pasado en parque arauco, el alto y en el mall de viña)



era una polera del king for a day, sin craneos sangrando...no sabia q la juventud udi posteaba en el antro

q tiene q ver la udi en esta wea!!!!!

mmmm lamentable% este es un pais clasista el parke arauco es un ejemplooooo clarisiiiiimo..... es una realidad q esta mierda de sociedad chilena la impresion se da si tu tienes una buena pinta o no te ves flaite o no eres cholo!!!!
 
Lochness dijo:
deben haber varios testimonios al respecto, pero puta q me dejo picao lo de esta tarde. fui al parque arauco a comprar weas varias (regalo de aniversario de pololeo, 4 años :uy: ), y me acorde q tenia q comprarme una camisa pal casorio de mi cuñada en 2 semanas, asi q pase a trial a cachar y ver si me tentaba con alguna prenda laboral. la wea q entre, y habiendo varios vendedores dando vueltas, nadie me pescaba. todos se dirigian a atender viejos con poleritas con cuello y metida dentro del pantalon. yo con una polera del king for a day negra, jeans y zapatillas rojas. tuve q detener a un vendedor y el saco wea no me dio ni bola. picadisimo, fui a ver unas cagas de camisas 2x1 q habian, todas gigantes. pensar q a esos chuchadumadre les he comprado como 5 ternos, 4 corbatas, 3 pantalones, un cinturon y uno q otro regalo. emputecido me fui a saville row a comprar la misma wea, estaba tan apestado q le conte al vendedor (q hasta el momento habia sido bastante diligente), y se puso hasta cariñoso (no maraco). sera donde despues de contarle le dije la frase "uno puede estar vestido de esta manera, pero nunca sabe quien puede ser en realidad". bueno, obvio nunca mas voy a esa caga de trial, y eso. quieria deahogarme nomas.
agrego: como habra sido si me aparezco con una de mis poleras de eslayer, capaz q me hubieran echado cagando :zippymmm:
estamos en un país chaquetero po, acostúmbrate
y en todo caso, yo cacho que si te pones una de ESLAYER, mínimo se habrían cagado de la risa por el medio fake de polera :lol2:
 
prejuicios compadres, existen en todos lados...

pero con la wea de la UDI te fuste a la conchetumare, prejuicioso culiao.........


los metaleros me discriminan porque me gusta la musica electronica....como pecan pagan..jaja :buenaonda:
 
personalidad compadre eso es todo :hands:

PD: yo en tu caso habría pedido que me atendieran y si no me pescan hablo con el jefe de csm que no me quiso atender :cafe3:
 
Me carga la gente que anda con su polerita de metalero creyendo ser malo (algunos, varios) ojala no seas asi, porque ahi no me interesaria atenderte...

Pucha este mundo esta lleno de gente prejuiciosa, nada que hacerle.... ¿o si? No creo


decir que la UDI estaba aca, tambien es un prejuicio... asi que, ni ahi con que te atendieran mal (y no digas el ataco primero, ya que es mas inteligente quien no cae en esos juegos.)
 
Heidevolk dijo:
POSER QLIAO!! MERECES LA MUERTE! :nonono:

Asi con los weones que piensan que el metal hay que vestirlo. Yo me visto fashion, puras weas americanino, y soy mas metalero que este fanatico de "ESLAYER"

amigo mio, tengo 2 poleras de eslayer, se perfectamente como se escribe. hace 15 años q los sigo, no necesito q un jovenzuelo me corrija.
ah, q looser autodenominarse "fashion"

lo de juventud udi era un decir solamente, por el pantalon dockers y camisa con cuello, no queria hacer alusiones politicas
 
rorok dijo:
personalidad compadre eso es todo :hands:

PD: yo en tu caso habría pedido que me atendieran y si no me pescan hablo con el jefe de csm que no me quiso atender :cafe3:

En eso casos hay que ser amable y darse a respetar. Capaz que el loco no te vio o simplemente estaba en la luna!
 
Candice dijo:
En eso casos hay que ser amable y darse a respetar. Capaz que el loco no te vio o simplemente estaba en la luna!

por supuesto, no me refiero a ir en mala de buenas a primeras.
 
eeeeh.. pa que te vesti como weon po :hands:

ahora me empezaran a atacar de que soy flaite u otras estupideces :lol2:
 
Volver
Arriba