• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discriminando al coronavirus .

Es idea mía
O el tema era algo alusivo al coronavirus...? :mmm:
 
Aún tengo esperanza que algún día subirá las fotos de ella en colaless :baboso:
c75b43e3452ecd6cd2da175696189a87.jpg
 
no se entiende ni una mierda lo que escribes sergio hijo de la yola...
 
Es una Discriminando del coronavirus el cuidado dice que te alejas de gente infectado de coronavirus cancelan eventos torneos y concierto muchos cantantes , cancelaron sus conciertos y escuelas cerrados no hay clases y no devemos de entrar a lugares con mucha gente ,
El Virus lo estan Discriminando una persona en fermo de coronavirus va un rasteurante y el enfermo no lo atiende la gente no puede ir una fiesta de un amigo por el coronavirus ,no puede ir a un bar tomar cerveza por el coronavirus no puede ir de compras por el coronavirus no puede llevar a tus hijos ala escuela por el coronavirus no puede ir al cine por el coronavirus esto es lo que quiere ver el virus no es justo que un virus interumpem tus actividad no es justo esto es lo que nos quiere llevar el virus cierran escuelas tiemdas y comercio y no puedes disfrutar la vida por el coronavirus no es justo tu pais no se merece eso es en serio hablando de en ( en serio ) china hay donde comenzó la Propagacion y ese virus llego a tu pais china se tiene que hacer responsable de tu pais por que china te contagio de coronavirus tu pais tienen que poner una denuncia a china el presidente y el gobierno de tu pais tienen que poner una demanda a china y no es justo que esto pasa en el pais no es justo no semerese.
No entiendo nada :ohno:
 
don serergio... haga un video explicando todo y como prevenir :sisi3:
 
cabros yo se chino mandarin , estoy elaborando un curso intensivo de chino para la cuarentena , el que este interesado en aprender esta caga de idioma (que sera util a futuro) , replique acá y en breve haré el correspondido tema con el respectivo documento para que puedan descargar

quiero que sea algo personalizado , es por eso que les quiero consultar : ¿cuales son los grados de clasificacion en el antro? , me explico cada miembro tiene un "nivel" , como ocios@, pendej@, bolsa de caca, etc . quiero usarlas para cada nivel del curso que usara vocabulario antronero
 
Es una Discriminando del coronavirus el cuidado dice que te alejas de gente infectado de coronavirus cancelan eventos torneos y concierto muchos cantantes , cancelaron sus conciertos y escuelas cerrados no hay clases y no devemos de entrar a lugares con mucha gente

Dime qué 'El carrito loco' NO
Dime qué 'El carrito loco' NOOOO

:sad-84:
 
cabros yo se chino mandarin , estoy elaborando un curso intensivo de chino para la cuarentena , el que este interesado en aprender esta caga de idioma (que sera util a futuro) , replique acá y en breve haré el correspondido tema con el respectivo documento para que puedan descargar

quiero que sea algo personalizado , es por eso que les quiero consultar : ¿cuales son los grados de clasificacion en el antro? , me explico cada miembro tiene un "nivel" , como ocios@, pendej@, bolsa de caca, etc . quiero usarlas para cada nivel del curso que usara vocabulario antronero
Es buena su intención, pero no venga a hacerle sombra a nuestro profeta mexichango, para la otra se va de reportardo :sisi3:.

Aquí se le putea a don SRL o se le alaba, no hay términos medios en éstas circunstancias.
 
Volver
Arriba